Crítica de Best22witches

Best22witches
01 October 2021

Segunda parte de la serie_tú.

Si el primero me gustó, este me ha gustado mucho más.

Aquí ya se nota un cambio en la pluma de la autora, está toda mucho más estudiada y mejor estructurada. El conflicto me ha resultado mucho más interesante que en la primera novela, así que tampoco me pongo yo muy exigente con esta historia, porque sabía que tipo de historia quería leer y es justo lo que me he encontrado.

La segunda parte nos cuenta la historia de Elisa. En el primer libro, fuimos testigos de su ruptura con Collin. Aquí la vemos volver a una rutina para nada reconfortante. Elisa es abogada, información que ya teníamos del primer libro.

Tengo que decir que, en este segundo, me he reconciliado con ella, porque en el primero no llegué a entender muy bien su papel en la historia.

Elisa está desganada de la vida y solo le sube la adrenalina un nuevo caso de divorcio, y no por el caso en sí, sino porque el abogado de la oposición es esa piedra que se cuela en el zapato. Que no duele, pero que molesta muchísimo.

Elisa tiene muy claro que busca en una pareja… pero evidentemente, aunque Jack no sea material de marido, le atrae como la miel a Winnie the Pooh.

Es que Jack… tiene delito, imagínate un poco al chico del anuncio de la muchacha que se baja la cremallera del mono de látex, ¿recuerdas? Pues un poco eso… el que desquicia, el que te pone roja de nervios, pero también de tensión…

He tenido ganas, muchas, de darle un portazo en las narices. Pero bueno, a lo largo de la historia le pillas cariño.

En conclusión, una serie entretenida con la que pasar un buen rato y disfrutar.

Alice, Gracias por la tinta*

@best_22_witches