Crítica de LorenaRC

LorenaRC
03 October 2021

La química entre los dos protagonistas se nota desde su primer encuentro. Dos personajes destinados a rivalizar laboralmente, a caerse mal, pero para los que es imposible ignorar la llama que prende entre ellos y cómo va creciendo cada vez que se ven.

La historia es divertida, entretenida, mucho más completa que la primera novela de esta serie, porque es capaz de ofrecernos humor, amor, reflexiones y enlazarlo todo sin que resulte una mezcla forzada.

Los diálogos son amenos y hacen que la historia fluya de una manera muy ágil, y la última parte del libro tiene algo  especial, algo que ya deja intuir todo lo que la autora será capaz de ofrecernos en sus posteriores libros. Esa narración que se fija en los detalles, que sabe convertir una situación cotidiana en una escena preciosa y repleta de sentimientos.

Y como opinión personal, el recurso de los correos electrónicos, que tantas veces me saca de la historia, debo reconocer que en esta ocasión me ha parecido bien integrado en esta novela.