Críticas sobre Tal vez tú (Serie Tú 2) (38)

Pebookworld
 19 November 2021
Elisa es la abogada implacable. Tras un desengaño amoroso, decide tomar las riendas de su vida y buscar al verdadero hombre de sus sueños. Jack Helker es borde y atractivo, y además es el abogado al que debe enfrentarse en una demanda de divorcio. Pero la tensión entre ellos es innegable.

Como ya dije, cuando acabé «Otra vez tú» no estaba muy convencida de si me iba a gustar este porque Elisa no fue muy de mi agrado. Pero ay, Elisa, que alegría haberte conocido mejor, porque eres maravillosa.

Esta novela es una montaña rusa 🎢 que te lleva desde las carcajadas a las lágrimas, con unos momentos de tensión 🔥 que te dejan sin respiración. Es un “enemies to lovers” muy cargado de emoción y que hará que te enamores de esta pareja sin remedio.

Además, te quedarás con ganas de tener a algún ❤ JACK HELKER ❤en tu vida. Ambos protagonistas tienen mucho carácter y cuando se juntan, todo explota 💣.

Hay escenas 🔞, risas y llantos asegurados, un súper crush de infarto 🛐, un enemies to lovers con MUCHA tensión… creo que no se puede pedir más.
Lacis
 14 October 2021
Me encanta esta escritora como hace los libros, esa manera de escribir que te llega al corazón, en dos días te hace leer el libro y te deja con buen sabor de boca.

Este es el segundo libro de Otra vez tú, aquí se habla de la amiga de Emma que es Elisa, la abogada, la que todos creían que era fría y fijate tu ha sorprendido para bien.

Me ha gustado y bastante recomiendo que lean esta historia de amor entrenida y diverdia.
Por_Puro_Vicio
 09 September 2021
Conocimos a Elisa en la primera parte de la biología. La abogada implacable, metódica, la mujer de hielo, la que nunca, jamás, llora. La que tenía el resto de su vida totalmente planificada hasta que ¡Ups! Su perfecto novio le pone la cornamenta del siglo.
Pero no-pasa-nada. Siempre le queda el trabajo como puerto seguro, al menos hasta que le asignan un divorcio conflictivo y Jack (el abogado contrario) entra en juego.
❤Jack-debería-ser-ilegal es de esos protagonistas masculinos que me chiflan. Sarcástico, inteligente y ocurrente, capaz de sacar de sus casillas a Elisa con su sola presencia.
El típico no-voy-a-volver-a-enamorarme porque cuando lo hice me salió mal (menuda pajarraca, por cierto... ) pero ya se sabe que las cosas no siempre ocurren como uno espera. Y ahí está la gracia.
🌟
La evolución de Elisa con respecto al primer libro ha sido brutal, reconozco que no era santo de mi devoción pero me he reconciliado con ella en esta segunda parte, que tiene mucho más salseo que la primera.
Mención de honor para unos secundarios geniales que también vivirán sus propias historias.
Aroitttaa
 30 August 2021
En este libro vamos a conocer más profundamente a Elisa, una mujer fuerte y luchadora.

El personaje masculino será Jack. Elisa y él son abogados, y se van a ver enfrentados en un caso que los dos quieren ganar a toda costa. Y así empieza uno de mis clichés favoritos, amor-odio.
Jack y Elisa son un caso, me ha encantado ver la rivalidad que tienen entre ellos, los emails que se envian, el supuesto odio que se tienen, la tensión sexual que hay entre ambos que se puede oler a través de la páginas.

Los personajes que se divorcian son un caso a parte, yo me he reído un montón en ese proceso de divorcio y también me he puesto en la piel de Elisa y me he llegado a desquiciar bastante.

Me ha gustado mucho este libro, tanto por la evolución de los personajes principales (que es brutal), tanto por la parte que les toca a los secundarios. Hannah, que la conocimos en el libro anterior mejora mucho. Y los nuevos, Ethan, Nicole y Aiden que también tienen un hueco en este libro me han encantado y creo que han tenido una evolución perfecta.

Las historias de los personajes secundarios también me han fascinado y he querido mucho más a Hannah.

Como ya he dicho más arriba, en este libro conoceremos nuevos personajes pero si hay alguien que me ha robado el corazón ha sido Molly.

El epílogo de este libro no podría ser más perfecto de lo que es, para mí lo tiene todo.
Latidosdeambar
 22 July 2021
Me enfrenté al libro sin saber qué iba a encontrar y puedo decir que me ha sorprendido gratamente.
He encontrado una relación entre dos de los personajes principales en la que existe mucha tensión, idas , venidas y mucho amor.
La autora ha conseguido unos personajes con personalidades muy definidas que nos permite ponernos en su piel y sentir igual que lo hacen los propios personajes.
Por otro lado, el recurso de los correos electrónicos me ha parecido un acierto, así como también el resto de personajes que aparecen en la historia, dándoles a cada uno su lugar, con subtramas bien definidas que nos conducen a conocer al verdadero Jack en los últimos capítulos.
En definitiva, me he sentido en la piel de la protagonista y me he enamorado de Jack.
vanedominguez3
 19 July 2021
¡Hola, holaa!!

Os traigo TAL VEZ TÚ, la segunda parte de la serie Tú, de @alicekellen_, publicado por @booket_planeta.

🌟 Reseña 🌟

En esta segunda parte, descubrimos la historia de Elisa y Jack.
Elisa, es una de las mejores amigas de Emma, protagonista del primer libro de la serie: Otra vez tú.
Recordemos que son historias independientes, cada una con unos protagonistas distintos.

Elisa es abogada.
Su madre, desde que era bien pequeñita, le enseñó cierta disciplina de la vida, ya que de esa manera conseguiría, en un futuro, una vida plena y feliz. Un buen trabajo con su respectivo sueldo para no tener, nunca, la necesidad de depender de un hombre, el mejor novio, formar una familia, una buena casa... Una vida perfecta.

¿El problema?
Que la perfección no existe.

Jack, es el abogado de la parte contraria del caso actual que llevan. Un divorcio famoso.

Ambos son competitivos y luchan para que sus respectivos clientes salgan ganadores. Que ganen estos, significa que ganan ellos por lo que no dudarán en sacar de quicio uno a otro, sobre todo Jack a Elisa.

Pero ¿existe otra forma de ganar?
Quizás, cuando la atracción sexual entre ellos sea tan evidente y la norma número uno: "Las reglas están para incumplirlas" se convierta en su mantra, dejen completamente de lado este divorcio, para dedicarse a vivir su propia historia de... ¿sólo sexo?.

Una historia con enganche, de fácil lectura, entretenida y bonita donde descubrimos que, a veces, las personas actuamos por impulso y otras, con miedo a pasar por lo que una vez vivimos, pero desde luego, lo que es impensable es dejar de vivir tu propia vida, y, lo más importante: ser feliz.

5 /5 ⭐

¿Conocéis ya esta bilogia?
¿La tenéis apuntada en la interminable lista de pendientes?

¡Nos leemos! 💖
ElenaHerper
 04 March 2020
Este libro me ha encantado. Siempre es un placer leer algo de esta autora (asi sea lo que escribe en instagram o twitter).
Aquí nos cuenta la historia de Elisa una exitosa abogada y de Jack, que también es abogado el cual sacara de sus casillas a la protagonista desde el momento en el que se conocen.
Asi que como ambos son abogados se ven enfrentados en un divorcio, Jack con una gran fama de ser uno de los mejores abogados y Elisa una abogada que no se da por vencida hasta que no consigue que su cliente tenga lo que quiere. Un interesante tira y afloja entre ellos en su profesión.
Enlace: https://mislibros-miobsesion..
VickyBF
 30 May 2019
Este segundo libro se centra en Elisa, ya de vuelta en Nueva York después de las vacaciones que las tres amigas pasaron en California, y a la que dejamos bastante mal parada en la anterior historia. Estaba deseando saber qué pasó con ella, cómo resolvió su “problemilla”.
Me ha parecido más sensual y con mayor carga erótica que el primero, fluyendo todo tranquilamente y enganchandote a la trama sin apenas darte cuenta. Ni que decir tiene que Jack me ha dejado totalmente enamorada, menudo canalla. Uno de esos personajes que me encanta encontrar en los libros por su personalidad tan marcada, que te hace reír y a la vez, sufrir. Valga decir también que la autora sabe crear unos personajes perfectamente definidos, que enamoran al lector desde las primeras frases escritas, así como recrear los ambientes perfectos para entrelazar la trama.
En este libro también sabremos qué ocurre con Hannah, Alice no se olvida de ella, eso sí, algo por encima, y veremos que quizá no es tan inocente y despistada como nos pensábamos y también sabe aprovechar su oportunidad al vuelo.
Sin duda un cierre perfecto a esta historia que hará las delicias de muchas lectoras amantes de la romántica.
Enlace: http://mirefugiodesuenos.blo..

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero