Crítica de vanedominguez3

vanedominguez3
19 July 2021
¡Hola, holaa!!

Os traigo TAL VEZ TÚ, la segunda parte de la serie Tú, de @alicekellen_, publicado por @booket_planeta.

🌟 Reseña 🌟

En esta segunda parte, descubrimos la historia de Elisa y Jack.
Elisa, es una de las mejores amigas de Emma, protagonista del primer libro de la serie: Otra vez tú.
Recordemos que son historias independientes, cada una con unos protagonistas distintos.

Elisa es abogada.
Su madre, desde que era bien pequeñita, le enseñó cierta disciplina de la vida, ya que de esa manera conseguiría, en un futuro, una vida plena y feliz. Un buen trabajo con su respectivo sueldo para no tener, nunca, la necesidad de depender de un hombre, el mejor novio, formar una familia, una buena casa... Una vida perfecta.

¿El problema?
Que la perfección no existe.

Jack, es el abogado de la parte contraria del caso actual que llevan. Un divorcio famoso.

Ambos son competitivos y luchan para que sus respectivos clientes salgan ganadores. Que ganen estos, significa que ganan ellos por lo que no dudarán en sacar de quicio uno a otro, sobre todo Jack a Elisa.

Pero ¿existe otra forma de ganar?
Quizás, cuando la atracción sexual entre ellos sea tan evidente y la norma número uno: "Las reglas están para incumplirlas" se convierta en su mantra, dejen completamente de lado este divorcio, para dedicarse a vivir su propia historia de... ¿sólo sexo?.

Una historia con enganche, de fácil lectura, entretenida y bonita donde descubrimos que, a veces, las personas actuamos por impulso y otras, con miedo a pasar por lo que una vez vivimos, pero desde luego, lo que es impensable es dejar de vivir tu propia vida, y, lo más importante: ser feliz.

5 /5 ⭐

¿Conocéis ya esta bilogia?
¿La tenéis apuntada en la interminable lista de pendientes?

¡Nos leemos! 💖