Críticas sobre Nosotros en la luna (258)

magicsemy
 15 October 2022
En la lectura conjunta del mes de agosto, organizada por @rinconcitodemagia, leímos esta novela donde conocemos la historia de Ginger y Rhys.

🚇Un encuentro casual en el metro de Paris dio como resultado una relación de amistad a través de correo electrónico donde conoceremos a los protagonistas de esta historia: sus miedos y frustraciones, sus sueños y deseos. Una relación que perdura en el tiempo, que se cuece a fuego lento y nos permite ver la evolución (o involución en algunos casos) de los personajes.

💜Me ha encantado la historia, la forma en la que está narrada. Los correos en los que plasman todos sus sentimientos y pensamientos más profundos hacen que te sientas más cercano a los protagonistas. Hemos visto crecer a Ginger y madurar a Rhys y el conjunto ha sido una historia preciosa de amor, superación y crecimiento personal de los protagonistas.

📚Muchas gracias a mis compis de lectura, porque como siempre digo, sin ellas no sería lo mismo y a @rinconcitodemagia por organizarlo. No había leído aun ningún libro de esta autora y sin duda no será el último…Aumentando mi lista de TBR😅
maribel_5
 31 July 2022
�l libro simplemente me encantó, me atrapó completamente desde el principio, porque la trama es muy sencilla, muy ágil y adictiva

🔸La historia de amor es maravillosa y no hace falta mucho más, solo son los protagonistas y su mundo, y eso ha hecho que me encante esta relación, la cual a mí parecer no ha sido precipitada.

🔸Lo más original del libro al sido los e-mails porque me ha parecido una forma muy sencilla de poder ir conociendo a los protagonistas y de poder entenderlos mejor y saber cuáles son sus pensamientos. Aunque al principio tenía algo de miedo de que los correos fueran pesados pero no fue para nada así, se me hizo muy ameno en todo momento gracias a que son capítulos también son cortos.

�n cuanto a los personajes tenemos a Ginger que me ha encantado, porque es un personaje muy peculiar que está muy bien desarrollado, he conectado con ella desde el principio por su forma de ser y como trata a los demás, y luego está Rhys al cual algunos momentos lo he querido matar pero la verdad es que su desarrollo es mucho mejor que el de Ginger, porque es un personaje que merece la pena conocer por todo lo que aporta a la historia.
Angela_s_library
 09 May 2022
Después de que me recomendasen tanto esta autora, al fin, la he leído. Y aquí os dejo mi reseña.
Siempre me relaja leer libros de romántica, porque por muy mal que se pongan las cosas, sé que todo saldrá bien para lo protagonistas, de una forma u otra.
Este libro tiene una novedad, y es que Ginger y Rhys (sí, Rhys, pero no el de ojos violeta que nos gusta tanto), se comunican a través de correos electrónicos. Se conocen una noche en París y desde entonces mantienen una muy buena amistad, con sus altibajos.
En alguna ocasión se me ha hecho un poco pesado tanto email, que no hubiese más interacciones entre ellos, pero por otra parte es lógico, ya que pertenecen a mundos y lugares diferentes. Y por muy mal que lo estén pasando no es necesario apuñalar a nadie por la espalda en cuanto se descuida.
No he empatizado nada con ninguno de ellos, sus historias son un poco tópicos, pero a la vez es un libro agradable de leer y que he disfrutado.
Por el momento María Martínez mantiene el primer puesto en cuanto a escritora de romántica, para mí.
Dariita
 07 April 2022
Como bien he dicho mil veces esta autora es pura magia, me he leído varios libros de ella y la verdad que enamorada es poco.
Es una lectura muy diferente ya que ella lo trata todo de otra manera pero hay que decir que es más especial que ninguna de las otras maneras, te enseña lo que es todo con un final raro y extraño.
le doy 10/10 a este libro
AlmaBooks
 04 March 2022
Sin hacer spoilers, una novela romántica "confort place" en la que vas a salir del mundo en el que vivimos y enamorarte y querer formar parte de esa realidad, que a fin de cuentas es lo que buscamos siempre que leemos. Así que sí, recomiendo la novela. No cae en las pretensiones de querer ser un gran bestseller y eso, a mi parecer, es lo que la hace merecedora de permanecer en mis estanterías.
Enlace: https://bookalmas.blogspot.c..
Inesmencabo
 18 January 2022

Este libro es bastante juvenil, y creo que es perfecto para adolescentes.
Enseña como no vivir , como vivir, como la gente tiene problemas, como sobre piensa, como aprende, así como leer te enseña mucho, este libro es uno de los que más me ha enseñado por ahora.
Me ha echo llorar, reír, tener momentos de rabia y momentos en los que tenía que dejar de leer pero quería seguir leyendo.
Un libro genial, mis enhorabuenas por este libro Alice
Libros_de_una_estrella
 25 November 2021
&#xNaN;Hace unos días terminé “Nosotros en la Luna de Alice Kellen-

&#xNaN; Ginger acaba de dejar su relación con Dean y, perdida ante la incertidumbre no se le ocurre
otra cosa que pillarse un vuelo a París donde conocerá a Rhys. Un chico que parece tener las
ideas muy claras. Tras una noche juntos en la que parece que se conocieran de toda la vida. Se
dan los emails y aquí empieza todo…

&#xNaN;Es una novela de ficción donde vemos la evolución de dos personas totalmente diferentes y
cómo les afectan las decisiones de una y de otra a su vida personal.

&#xNaN;Ha sido un libro muy fácil de leer narrado en primera persona. A lo largo de la novela se van
intercalando los capítulos de Rhys y los capítulos de Ginger entre los emails que se van enviando
a lo largo de la historia. Tiene un ritmo muy fluido y una lectura muy ágil.

&#xNaN; A lo largo de la historia hemos visto cómo se han ido desarrollando las personalidades de
Ginger y Rhys y los hemos acompañado durante unos años en sus decisiones, tanto buenas
como malas, y como han ido aprendiendo y evolucionando. Me ha parecido que han tenido un
crecimiento muy bueno y me ha encantado como se ha ido desarrollando su relación a través de
los emails.

&#xNaN; Me ha gustado mucho la historia. Cuando la empecé a leer tuve mis dudas porque el principio
del libro me pareció muy precipitado.. Sin embargo a lo largo de la novela fui empatizando con los personajes y sus historias y casi toda la lectura me ha tenido con el corazón encogido porque
no llegaba a intuir cómo podían desembocar las diferentes situaciones.

&#xNaN; Es la segunda novela que leo de Alice Kellen y la verdad es que me está conquistando. Sin
duda seguiré leyendo a la autora y recomendándole.
feitizosliterarios
 21 October 2021
Esta novela está dividida en 7 partes y consta de 120 capítulos cortos narrados por ambos protagonistas y, muchos de ellos, contados a través de mensajes de correo electrónico, cosa que hace que se lea bastante rápido, pero puede llegar a aburrir mucho tal y como me ha pasado a mí. de hecho, este es un motivo por el cual no he conseguido conectar con los protagonistas ni con la historia en sí, y eso que al principio me gustó mucho.
Sobre los personajes… A día de hoy no se muy bien que pensar de ellos, porque si bien es cierto que conecté mucho con Ginger al principio, poco a poco fui perdiendo esa conexión con ella. Por otra parte, con Rhys no la tuve en ningún momento, pero conforme avanzaba la historia, estaba segura que no iba a hacerlo, pues creo que tiene una actitud bastante cuestionable, aunque Ginger había bastantes veces que también. En cuanto a la trama… creo que es bastante simple, con final y escenas bastante predecibles y, además, la relación entre ellos me pareció súper tóxica y en ocasiones, hasta forzada.
itslulibooks
 26 September 2021
Me ha gustado mucho el libro, era muy reacia a leerlo porque no me gustaba la idea de que la relación que tienen los personajes sea a distancia y que la comunicación entre ellos sea por correo todo el rato. Ademas la historia esta muy sobre valorada y al tener tantas criticas positivas, tenia una idea preestablecida de la historia pero me equivoque, porque me encanto el libro. al principio no me gustaba el libro, pero al final me enganche de la historia y de los personajes. Sufrí, reí y llore con ellos. Me encanta la historia de amor porque es una relación que surge de la amistad y eso es lo más importante en una relación. Pero en conclusión, es mas una historia para reflexionar que una historia de amor, como tal. Mi puntuación es 4/5.
Diahna
 24 September 2021
Un mes he tardado en leerlo, un mes porque no soportaba a su protagonista y solo podía pensar en lo mal que iba a terminar todo.

Admito que los primeros capítulos los leí de una tirada, los emails lo hacen todo mucho más ameno y rápido, pero según iba avanzando la historia Rhys me caía cada vez peor. Ginger era algo tontita pero tenía la cabeza sobre los hombros. Rhys era egoísta, infantil y manipulador.

Según pasan los capítulos y los años se puede ver un avance en ambos protagonistas, pero el de Rhys siempre es en retroceso, va de mal en peor y eso llega a ser frustrante y aburrido para el lector, al menos para mí. Porque lo peor es que él lo quería así.

Pensaba que le iba a dar solo 3 estrellas porque imaginaba el final pero me he sorprendido a mí misma dándole 4. ¿Y por qué? Porque los astros parece que al final deciden alinearse y el personaje de Rhys avanza, hacia atrás, en círculos o en zigzag, pero evoluciona. Ginger también, y me gusta como la autora crea esa vida en ella.

Supongo que serán esas imperfecciones las que no me han dejado apreciarlo tanto como ha hecho todo el mundo. No he podido devorarlo en dos días ni darle 5 estrellas, pero será un libro que recordaré.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas