Críticas sobre Nosotros en la luna (258)

Janire33
 02 April 2020
Este libro me ha parecido una fantasía total. Creo que Alice Kellen ha vuelto a escribir otra maravilla más. Esta historia trata sobre Rhys y Ginger tras conocerse una noche en París, y darse el correo electrónico para así comenzar una gran amistad que dará lugar al amor. Son muy destacables todas las referencias que hace a El Principito y todo lo que podemos reflexionar y aprender de ellas. Es un libro sobre la vida, las decisiones que tomamos, cómo dos personas tan diferentes pueden estar a la vez tan unidas. Creo que tiene un transfondo de aprendizaje muy bien hilado con la trama principal; en definitiva me ha encantado, lo recomiendo de veras.
MariiaAB
 01 April 2020
Este libro tenia tantas ganas de leerlo, que sabia que no me iba a dejar indiferente y aunque he de admitir que se me hacia un poco aburrido con tantos emails, el final ha sido el esperado, aunque claramente un poco triste, pero aun así, ha sido perfecto. Me ha encantado.
galaxia_reader
 12 March 2020
Tenía muchísimas ganas de tener este libro, real que estaba deseando que saliese ya a la venta jaja.
Cuando me llegó me moría de ganas de leerlo pero tuve que esperar al finde para devorarlo jaja.
Yendo a lo principal, el libro. Debo decir que me ha flipado, osea os juro que fue leer la dedicatoria y ya supe que me iba a flipar (y así fue vaya).
Los personajes me encantaron, me identifiqué a niveles extremos con Ginger, con su personalidad y con todo. Y en algunos aspectos también con Rhys, pero mucho más con ella.
La historia me ha parecido super bonita, osea hubo momentos en los que casi lloro de lo que bonito que era, aunque evidentemente también he sufrido mucho, sobre todo cuando me quedaban menos de 100 páginas.
Me ha dado mucha pena acabarlo, osea quería alargar todo lo que pudiese la historia, porque me daba mucha pena despedirme de los personajes. Todavía hecho mucho de menos a los personajes y no paro de pensar en ellos.
Y ya por último me ha gustado mucho el mensaje que ha transmitido el libro, me ha hecho ver que nada es imposible.

En resumen, que me ha encantado y se ha convertido en uno de mis libros favoritos de la vida.
TENÉIS QUE LEERLO QUE OS VA A ENCANTAR.
Ninfamiel86
 07 March 2020
Al principio empecé esta novela y pensé: "Bah, el típico chico malo y la típica chica ingenua que se deja seducir", y es cierto que hay mucho de eso, pero conforme avanza la trama me di cuenta de que la historia tiene muchos más matices y me enamoré de la forma de escribir de la autora (sencilla pero llena de sentimiento).
El primer encuentro de los personajes me recordó mucho a la película Antes del amanecer (1995), sobre una pareja que se conoce en un tren, pero luego la cosa cambia. La pareja de Nosotros en la luna no se pierde la pista porque los protagonistas comienzan a escribirse mensajes electrónicos. ¿Por qué el correo electrónico en lugar de Whatsapp o Skype? Bueno, porque Rhys y Ginger lo deciden así y supongo que la autora lo encontró mucho más romántico.
En definitiva, tengo que admitir que me he emocionado con algunas escenas y que me ha hecho reflexionar sobre cuestiones como el destino, la autorrealización personal, los miedos, las decisiones... He subrayado bastantes frases y he terminado el libro con una sonrisa de boba en la cara, así que sí, lo recomiendo. Es lo primero que leo de la autora y seguramente no sea lo último.
CarlaAmat
 10 February 2020
Una historia de amor diferente de la que te enganchas y enamoras junto a los personajes. Alice Kellen nos vuelve a maravillar con este libro tan mágico.
Enlace: https://elbauldeahri.wordpre..
AuraNovoa
 05 February 2020
Ginger ha hecho la cosa más espontánea que le ha surgido, ha cogido un avión y se ha marchado a París por una noche, pero está perdida hasta que encuentra a Rhys, un chico atractivo y magnético que tiene una historia interesante detrás. Desde el primer instante sienten una gran conexión por lo que deciden mantener el contacto.

¡Nuevo libro de Alice Kellen! El año pasado a estas alturas estaba empezando su anterior bilogía Todo lo que nunca fuimos y en menos de un año ya tenemos una nueva historia. Sabía que iba a ser diferente, pero no esperaba esto.

Nosotros en la luna es una historia entretenida y especial, trata sobre cómo cambia la relación entre Ginger y Rhys a través del tiempo, vemos todos esos cambios gracias a los correos electrónicos que se envían y puede decirse que no he disfrutado realmente de este formato. Ya me pasó con otro libro hace años, leer correos electrónicos entre dos protagonistas no me trasmite demasiado por eso era un alivio que algunos capítulos estuviesen contados desde los diferentes puntos de vista de los personajes. Los tramos de correos electrónicos provocan que el tiempo pasé mucho más rápido y a pesar de que la historia seguía una trama lineal, a mí se me hacía pesado. Por suerte, todo cambiaba en cuanto había escenas de ellos juntos. En esos momentos llegaba a ver a la autora y su estilo, lo cual conseguía enamorarme.

La historia es buena, muestra una evolución en los protagonistas y lo diferentes que son. Tenemos escenas intensas, sentimentales y otras rompedoras. El libro no deja indiferente. Ginger al principio es una universitaria que se está dejando llevar por la vida que le planificaron sus padres. Rhys, en cambio, está recorriendo el mundo, llevando su música a donde quiere. Son situaciones y comportamientos muy diferentes, pero al final cada uno encuentra su camino. Me he sentido un poco identificada con Ginger, pero no he llegado a empatizar del todo con ninguno de los dos personajes. No entendía del todo a Rhys y eso me frustraba muchísimo.

Nosotros en la luna es una buena historia, aunque yo no he llegado a conectar con ella como me habría gustado. La historia es del estilo de la autora, pero que hubiese tantísimos correos electrónicos me sacaba de la narración y notaba que la historia se me hacía pesada. de todas formas, Ginger y Rhys son personajes muy especiales, humanos y con problemas muy actuales. Si os gusta la autra, estoy segura de que la vais a disfrutar.

Enlace: https://libros-encantados.bl..
Losmundosdeblue
 05 February 2020
Solo una palabra: ¡perfecto!.

Enserio este libro me ha enamorado tanto o más que la bilogia deja que ocurra.

Alice kellen se supera en cada una de sus historias (y eso que todavía no he leído todas) pero me declaro fan de esta autora.

Este libro ha sido un vaivén de sentimientos increíbles porque mientras leía la historia de Rhys y Ginger cambiaba de sentimiento como de camisa. de repente leía unos capítulos y sentía que todo iba a ser mágico, precioso y que este libro sería de los más bonitos y románticos del mundo, pero luego sucedía algo en otros capítulos y cambiaban mis sentimientos y tenía un miedo y un dolor enormes porque veía que la historia podría ser de lo más dramática y terminar tremendamente mal.

Pero sobretodo lo que no esperaba era esa forma de acabarlo, tan perfecta (y no os digo si acaba bien o mal) solo que es perfecta como tenía que ser. Redonda.

En este libro nos encontramos con una historia de amistad, cambios, superación, miedos, amor, coincidencias, dolor, tensión, odio, de ver cómo las personas pueden alzarse a lo más alto o hundirse en lo mas profundo. Vemos el cambio de dos personas a lo largo de casi 6 años y como sus vidas cambian tanto en esos años, como se fortalecen, maduran o no cambian.

No se me ha parecido verdaderamente maravilloso y era difícil que este libro consiguiese el amor que yo le tengo a la anterior bilogia, pero si lo ha conseguido.

100% recomendado
unlibroenmimesita
 05 February 2020
A Ginger, le acaba de dejar su novio "de toda la vida" y en un acto de rebeldía coge un vuelo de un día a París (siempre ha sido la niña buena y nunca ha cometido locuras). En París, se encuentra sola y desbordada.
Rhys, es ese chico de apariencia despreocupado que pasaba por allí y decide hacer de guía por una noche.

Cuando termina la noche y antes de coger el avión de vuelta Ginger le da su email a Rhys y es en ese momento donde empieza un sin fin de correos electrónicos, donde ambos se sinceran. Por que a veces, es más facil contar tu vida a un desconocido que a tu propia familia.

La vida de ambos, va evolucionando, los cambios, los errores, en definitiva la vida continua.

La distancia, y los malentendidos son enemigos de las relaciones. Esos encuentros en sus momentos mas bajos y profundos es cuando se dan cuenta de que a pesar de que el tiempo camina, les une algo más fuerte que un simple correo electrónico.

Existe una teoría sobre un hilo del destino, y ese hilo es el que tirará de ambos, para ver hasta donde llega la fortaleza del amor.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas