Crítica de Losmundosdeblue

Losmundosdeblue
05 February 2020
Solo una palabra: ¡perfecto!.

Enserio este libro me ha enamorado tanto o más que la bilogia deja que ocurra.

Alice kellen se supera en cada una de sus historias (y eso que todavía no he leído todas) pero me declaro fan de esta autora.

Este libro ha sido un vaivén de sentimientos increíbles porque mientras leía la historia de Rhys y Ginger cambiaba de sentimiento como de camisa. de repente leía unos capítulos y sentía que todo iba a ser mágico, precioso y que este libro sería de los más bonitos y románticos del mundo, pero luego sucedía algo en otros capítulos y cambiaban mis sentimientos y tenía un miedo y un dolor enormes porque veía que la historia podría ser de lo más dramática y terminar tremendamente mal.

Pero sobretodo lo que no esperaba era esa forma de acabarlo, tan perfecta (y no os digo si acaba bien o mal) solo que es perfecta como tenía que ser. Redonda.

En este libro nos encontramos con una historia de amistad, cambios, superación, miedos, amor, coincidencias, dolor, tensión, odio, de ver cómo las personas pueden alzarse a lo más alto o hundirse en lo mas profundo. Vemos el cambio de dos personas a lo largo de casi 6 años y como sus vidas cambian tanto en esos años, como se fortalecen, maduran o no cambian.

No se me ha parecido verdaderamente maravilloso y era difícil que este libro consiguiese el amor que yo le tengo a la anterior bilogia, pero si lo ha conseguido.

100% recomendado