Crítica de galaxia_reader

galaxia_reader
12 March 2020
Tenía muchísimas ganas de tener este libro, real que estaba deseando que saliese ya a la venta jaja.
Cuando me llegó me moría de ganas de leerlo pero tuve que esperar al finde para devorarlo jaja.
Yendo a lo principal, el libro. Debo decir que me ha flipado, osea os juro que fue leer la dedicatoria y ya supe que me iba a flipar (y así fue vaya).
Los personajes me encantaron, me identifiqué a niveles extremos con Ginger, con su personalidad y con todo. Y en algunos aspectos también con Rhys, pero mucho más con ella.
La historia me ha parecido super bonita, osea hubo momentos en los que casi lloro de lo que bonito que era, aunque evidentemente también he sufrido mucho, sobre todo cuando me quedaban menos de 100 páginas.
Me ha dado mucha pena acabarlo, osea quería alargar todo lo que pudiese la historia, porque me daba mucha pena despedirme de los personajes. Todavía hecho mucho de menos a los personajes y no paro de pensar en ellos.
Y ya por último me ha gustado mucho el mensaje que ha transmitido el libro, me ha hecho ver que nada es imposible.

En resumen, que me ha encantado y se ha convertido en uno de mis libros favoritos de la vida.
TENÉIS QUE LEERLO QUE OS VA A ENCANTAR.