Críticas sobre Nosotros en la luna (258)

Mardrea_0305
 28 April 2024
No tengo ni una palabra mala sobre este libro, me encanta.
Gracias a este libro descubrí a Alice Kellen y de verdad es una escritora de 10.
La novela tiene una historia muy original donde trata sobre amor, la fuerza que tiene una amistad y sobre todo nos enseña lo bonito que es una conexión real hacia una persona.
Te genera muchos sentimientos durante la lectura que merece la pena al 100%, si quieres leer una novela romantica pero no tan tan pastelosa, te recomientdo Nosotros en la Luna.
Rociomb
 01 March 2024
Nos narra la historia de dos personas que se conocen una noche en Paris y cómo van forjando una amistad a través de emails y alguna visita puntual. Los personajes son totalmente distintos y acabas amándolos y queriendo saber más de ellos. Te atrapa desde el principio y te lo lees en nada
yaniibybooks
 07 February 2024
Primero hablaré de los personajes: por una parte, tenemos a Rhys, el cual me ha caido súper bien pero Ginger se ha ganado mi corazón totalmente.

Desde el minuto uno me enganché a la historia. Desde el minuto uno me enganché a la historia ya que la lectura se hace súper amena ya que la mayoría del libro son correos electrónicos, lo cual hace que sea muy fácil de leer y te mantiene súper enganchado.

La única pega que yo le pondría es que con el tema de los correos, en algunos momentos, no notaba el paso del tiempo en el que transcurre.

También tiene un montón de referencias a el principito que es uno de mis libros favoritos de la vida, por lo cual, ha sido un plus muy grande para mí.
CarmenGR
 07 February 2024
Alice Kellen es magnífica como he señalado en alguna que otra reseña pero en este libro justo... Romantiza la actitud de Rhys que creo que no es conveniente, ni bueno porque este libro lo leen muchas adolescentes y puede ser un referente sobre que ellas pueden "ayudarlo o salvarlo". Cuando en la realidad no es así. Por lo demás la evolución de Ginger es magnífica y la ambientación es una pasada.
andreacsx
 24 January 2024
Uno de mis romances favoritos, me lo leí en un día, me lo leería 1000 veces más para recordar todo lo que conseguí conectar con los protagonistas.
Consiguió sacarme de un bloqueó lector de muchísimo tiempo y creo que fue por lo fácil que es conectar con los protagonistas y la cantidad de emociones que genera.
Anamengualgarcia
 26 November 2023
Este libro me ha encantado. Cuenta una historia de amor que es magistral. Los protagonistas tienen una química el uno con el otro que se nota desde el principio de la novela. Usa un lenguaje sencillo. Los capítulos no son ni largos ni cortos. Se la recomiendo a todas las personas a las que les guste la novela romántica.
estredominguezsolis
 02 July 2023
no nos imaginamos que nuestro destino podria cambiar en un abrir y cerrar de ojos, de que despues de viajar sin destino regresemos con una historia imcomprendible, esto inicio en una noche de paris junto con el chico que olia a chicle de menta y sus ojos de un gris azulado. podemos terminar colgados en la luna ¿puedes enamorarte de alguien en unas horas?NOSOTROS EN LA LUNA Y SIEMPRE EN LA LUNA
Princess5
 25 June 2023
Este libro me enganchó desde la primera página, la manera tan fuerte que tiene de empezar me hizo adentrarme de lleno en la historia y sentirla como si estuviera viviendolo yo misma. Aquí encontrarás una historia de amor en la que narran la vida de los protagonistas, su primer encuentro casual y todo lo que ocurre después de ello con el paso de los años.

La manera en la que desarrolla esta historia es mágica, la forma de comunicación que tienen los protagonistas me parece única y especial, haciendo que toda su historia sea aún más bonita.

🌚Rhys y Ginger son personajes auténticos, enigmáticos, cometen errores, tienen temores, luchan por lo quieren pero sobre todo sienten de verdad, con el corazón.
Me ha encantado la evolución de ambos🔝.
Ha habido momentos en los que he empatizado más con Rhys y otros en los que le he odiado y lo mismo me ha pasado con Ginger, pero el crecimiento y desarrollo personal de ambos a lo largo de la historia ha sido increible.

🌚Mientras leía esta historia he tenido mil y una emociones... He sentido felicidad, rabia, amor, odio, intriga, expectación, trizteza pero sobre todo realismo y es que la autora tiene una forma de contar las cosas que hace que te metas de lleno en la historia

�s un libro que te hace reflexionar, valorar el tiempo, te hace empatizar en muchos momentos, te llena en muchos otros pero sobre todo te reconforta. Yo lo recomiendo totalmente. Es una historia mágica.
Amalynntabooks
 16 May 2023
En esta historia encontramos a Ginger, quien, tras la ruptura con su novio de toda la vida decide comprar un vuelo a París de un día. Es entonces cuando, mientras intenta sacar un billete de metro, conoce a Rhys, un DJ americano que se encuentra en la ciudad por trabajo. Los dos conectan muy rápidamente, y deciden mantener el contacto vía e-mail.

Como otras novelas de Alice Kellen, es una historia sencilla, que alterna capítulos narrados por los dos protagonistas con capítulos de estilo epistolar. Esto es una de las cosas que más me han gustado de la novela, ya que resulta una forma muy sencilla de conocer a los protagonistas. Ademas, consigue que la lectura sea muy dinámica, entretenida y divertida.

A lo largo del libro vamos viendo la evolución de los personajes y cómo su relación se va desarrollando y cambiando a la vez que sus propias vidas y circunstancias que les toca vivir, consiguiendo una historia muy bonita y real, aunque con mucho drama (como no podría ser de otra forma con esta autora).

Otro punto a favor de esta novela es todas las referencias que encontramos a “El principito”, de Antoine de Saint-Exupéry. Si os gusta esa historia, sin duda disfrutaréis de la novela de Alice.

Si no habéis leído nada de la autora, sin duda es un buen libro para empezar. Si ya habéis leído otras historias de ella y os han gustado, esta os encantará.
AyaneBee
 22 March 2023
Este libro es una montaña rusa de emociones, tanto a la hora de la lectura en sí, como de las emociones que te transmiten los personajes. Hay veces que les darías un abrazo, y en la siguiente página les gritarías lo estúpidos que son. Me gusta y me choca, la forma tan rápida en la que pasa el tiempo en el libro. Si más no recuerdo transcurren como 10 años, pero sin dar la sensación de que va muy deprisa, lo que te permite ver el desarrollo y la evolución de los personajes.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas