Crítica de Amalynntabooks

Amalynntabooks
16 May 2023
En esta historia encontramos a Ginger, quien, tras la ruptura con su novio de toda la vida decide comprar un vuelo a París de un día. Es entonces cuando, mientras intenta sacar un billete de metro, conoce a Rhys, un DJ americano que se encuentra en la ciudad por trabajo. Los dos conectan muy rápidamente, y deciden mantener el contacto vía e-mail.

Como otras novelas de Alice Kellen, es una historia sencilla, que alterna capítulos narrados por los dos protagonistas con capítulos de estilo epistolar. Esto es una de las cosas que más me han gustado de la novela, ya que resulta una forma muy sencilla de conocer a los protagonistas. Ademas, consigue que la lectura sea muy dinámica, entretenida y divertida.

A lo largo del libro vamos viendo la evolución de los personajes y cómo su relación se va desarrollando y cambiando a la vez que sus propias vidas y circunstancias que les toca vivir, consiguiendo una historia muy bonita y real, aunque con mucho drama (como no podría ser de otra forma con esta autora).

Otro punto a favor de esta novela es todas las referencias que encontramos a “El principito”, de Antoine de Saint-Exupéry. Si os gusta esa historia, sin duda disfrutaréis de la novela de Alice.

Si no habéis leído nada de la autora, sin duda es un buen libro para empezar. Si ya habéis leído otras historias de ella y os han gustado, esta os encantará.