Crítica de Princess5

Princess5
25 June 2023
Este libro me enganchó desde la primera página, la manera tan fuerte que tiene de empezar me hizo adentrarme de lleno en la historia y sentirla como si estuviera viviendolo yo misma. Aquí encontrarás una historia de amor en la que narran la vida de los protagonistas, su primer encuentro casual y todo lo que ocurre después de ello con el paso de los años.

La manera en la que desarrolla esta historia es mágica, la forma de comunicación que tienen los protagonistas me parece única y especial, haciendo que toda su historia sea aún más bonita.

🌚Rhys y Ginger son personajes auténticos, enigmáticos, cometen errores, tienen temores, luchan por lo quieren pero sobre todo sienten de verdad, con el corazón.
Me ha encantado la evolución de ambos🔝.
Ha habido momentos en los que he empatizado más con Rhys y otros en los que le he odiado y lo mismo me ha pasado con Ginger, pero el crecimiento y desarrollo personal de ambos a lo largo de la historia ha sido increible.

🌚Mientras leía esta historia he tenido mil y una emociones... He sentido felicidad, rabia, amor, odio, intriga, expectación, trizteza pero sobre todo realismo y es que la autora tiene una forma de contar las cosas que hace que te metas de lleno en la historia

�s un libro que te hace reflexionar, valorar el tiempo, te hace empatizar en muchos momentos, te llena en muchos otros pero sobre todo te reconforta. Yo lo recomiendo totalmente. Es una historia mágica.