Críticas sobre Nosotros en la luna (259)

Sol_lara3705
 11 October 2022
No puedo dejar de pensar en este libro.
La historia me pareció exquisita, la manera en la que Alice Kellen construyó los personajes es impecable.

Ame a Ginger desde el primer momento, con Rhys fue más difícil. Me desconcertaba, y sinceramente hubo momentos en donde quería gritarle a Ginger q corriera en la dirección opuesta a él.

Me pareció hermoso ver la transformación de Ginger, su crecimiento. Me entristeció ver a Rhys cada vez más destruido.

Sufrí de mucha ansiedad al leer los mails que Rhys enviaba aún sabiendo que quizás no serían leídos. Esos fueros los más creíbles para mi.

Las frases del Principito , los regalos tan mágicamente pensados (esos q solo puede darte quien te conoce).

Los últimos dos párrafos del libro me hicieron llorar a mares. Pero fueron un cierre perfecto.
brendalee-2003
 06 October 2022
Este es mi libro favorito, no solo del género romance, sino que en general. Amo como escribe Alice Kellen y la forma en que se va desarrollando la historia es alucinante. El desarrollo de personajes me dejó encantada y no podía parar de leerlo. Tiene frases hermosas y disfruté de cada momento, cada e-mail, cada página.
Sentí mucho con este libro, lloré y me metí rápidamente en el mundo de los personajes, además, amé que la historia estuviera narrada por ambas perspectivas. Sin duda, un libro excelente.
EvaReina
 06 October 2022
En este libro encontrarás la historia de amistad y amor de Ginger y Rhys. Dos personas completamente diferentes. Polos opuestos que se atraen.

El libro me resultó entretenido y original por su estructura y planteamiento pero no es uno de los que más me ha gustado de la autora.

Se lee muy rápido a pesar de que es largo y te puedes sentir reflejado con los personajes en ciertos momentos.

Merece mucho la pena leerlo.
soniatq04
 05 October 2022
Puede decir tantas cosas de este libro que serían infinitas... Leí este libro por casualidad, cuando me topé con un tiktok donde, solamente, decían la primera frase del libro, y tan solo con eso, me enamoré. Me lo encontré solitario entre las estanterías del Carrefour y decidí comprármelo, aunque no me gustaba leer por aquel entonces. Rhys y Ginger han sidos quienes me han adentrado en el mundo de la lectura. Y Alice Kellen, con su forma tan perfecta de describir el amor siempre.

DianaRios
 02 October 2022
Compaginaba la lectura de este libro con el audiolibro. Tuve que abandonar ambos. No pude con esta historia. Empezó muy bien y se fue desinflando en cuánto llegaron los 500mil correos. No me gustó ese tipo de internación todo el rato. Es diferente sí y quizá no estaba preparado para ello, pero no me gustó. Por eso lo abandoné.
Laurvr
 02 October 2022
Como último libro de este verano decidí apostar por una de las novelas románticas de Alice Kellen. Aún no había leído nada de la autora y tenía ganas de descubrir sus libros. ¡Y la verdad es que fue todo un acierto!

Nosotros en la luna se trata de una novela romántica, pero diferente a las que había leído hasta el momento. Ginger viaja durante 24h a París en un momento complicado de su vida para despejar la mente y hacer algo arriesgado; allí conocerá a Rhys, un chico que lleva unos años muy difíciles a su espalda.

Rhys y Ginger se atraen, pero saben que no es el momento para estar juntos. Cada uno de ellos madurará, crecerá y creará sus propios proyectos por separado, intercambiando un mail diario durante muchos meses. Se verán varias veces a lo largo de los años, en diferentes idas y venidas, sabiendo que el amor y la atracción que sienten por el otro no van a desaparecer fácilmente. Deberán encontrar el modo en el que amarse sin que ninguno pierda su espacio propio.

Lo mejor del libro: Ginger, la protagonista. Ama a Rhys y es incapaz de dejar de pensar en él, pero por delante siempre van sus propios proyectos, sus sueños y sus ilusiones. Jamás permite que su amor por Rhys sea el que dirige y guía su vida. ¡Amor del siglo XXI!
LectoraNocturna
 26 September 2022
Hacia tiempo que no leía del tirón. Gracias a que la mayoría esta escrito en email se me ha hecho super rápido y adictivo de leer. No soy muy de romances a primera vista de dos desconocidos pero la verdad que me ha tenido enganchada. La autora escribe muy bien, nada pesado. Es el primer libro que le leo de Alice Kellen e intentaré leer mas de sus libros. Rhys es un personaje con muchas sombras y chispas de humor que te sacan una sonrisilla. Un personaje muy oscuro que se encuentra con Ginger, un ser de luz y torpeza. Veremos una relación de amistad-amor a distancia que lo hace ver fácil y a la vez tan complicado.
Emilce
 25 September 2022
El libro cuenta la historia de Ginger y Rhys, quienes se conocieron cuando ella por un impulso viaja a París, es allí donde conoce al otro protagonista. Él le enseña algunos lugares y dónde se van conociendo un poco más, sin darse cuenta de que esa será la mejor noche de sus vidas.
Pero Rhys es inseguro de si mismo e inestable todavía no sabe lo que quiere y no se atreve a tomar esas decisiones importantes que marcarán su vida. El tiempo pasa y los dos saben de la atracción que los rodea, pero Ginger tiene que volver a pesar de eso ella siguen en contacto por medio de e-mails.
Ambos descubrirán emociones que nunca antes habían sentido con esa intensidad pero no sin antes pasar por situaciones que solo dependerá de ellos saber si podrán seguir adelante (el libro contiene muchas frases de el libro "El Principito")
Laura765
 18 September 2022
Después de que me gustara tanto El Mapa de los Anhelos (otro libro de la misma autora), quise seguir leyendo libros de Alice Kellen, y me decidí por este, que tenía muy buena pinta y leí reseñas muy buenas.

En Nosotros en la Luna conoceremos a Ginger, una chica que se siente perdida y que un día decide coger un avión y acaba en París por un día. Allí conoce a Rhys, un chico que es completamente diferente a ella pero que desde el principio conectan. Ella regresa a su hogar en Londres, pero ellos se mantienen en contacto a través de emails que se van enviando, haciendo crecer una amistad... Y quizás algo más.

Lo dicho, este libro me ha encantado. Es un libro precioso que también te hace sufrir muchísimo por algunas cosas que pasan. Es una historia con una evolución brutal de sus personajes, y esto es otra cosa que me ha encantado: la gran evolución de Rhys y Ginger. Es una historia donde el crecimiento personal, el descubrimiento de uno mismo y la lucha por alcanzar los sueños son muy importantes.

Ha sido una montaña rusa de emociones, Rhys y Ginger son increíbles y los recordaré siempre. Ha sido un libro precioso y emotivo que os recomiendo muchísimo, si no lo habéis leído aún 🥰.
JoannaMalSan
 18 September 2022
Necesitaba algo ligero que me hiciera querer leer más y más y este fue el libro perfecto.
La historia no es muy complicada pero sin duda hubo veces que se me llenaron los ojos de lagrimas y quería gritar, fue justo la lectura que necesitaba en ese momento. al final me quedé con un huequito en mi corazón ya que a pesar del poco tiempo que tardé leyendo, no me quería despedir de los personajes.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas