Crítica de Laura765

Laura765
18 September 2022
Después de que me gustara tanto El Mapa de los Anhelos (otro libro de la misma autora), quise seguir leyendo libros de Alice Kellen, y me decidí por este, que tenía muy buena pinta y leí reseñas muy buenas.

En Nosotros en la Luna conoceremos a Ginger, una chica que se siente perdida y que un día decide coger un avión y acaba en París por un día. Allí conoce a Rhys, un chico que es completamente diferente a ella pero que desde el principio conectan. Ella regresa a su hogar en Londres, pero ellos se mantienen en contacto a través de emails que se van enviando, haciendo crecer una amistad... Y quizás algo más.

Lo dicho, este libro me ha encantado. Es un libro precioso que también te hace sufrir muchísimo por algunas cosas que pasan. Es una historia con una evolución brutal de sus personajes, y esto es otra cosa que me ha encantado: la gran evolución de Rhys y Ginger. Es una historia donde el crecimiento personal, el descubrimiento de uno mismo y la lucha por alcanzar los sueños son muy importantes.

Ha sido una montaña rusa de emociones, Rhys y Ginger son increíbles y los recordaré siempre. Ha sido un libro precioso y emotivo que os recomiendo muchísimo, si no lo habéis leído aún 🥰.