Crítica de AuraNovoa

AuraNovoa
05 February 2020
Ginger ha hecho la cosa más espontánea que le ha surgido, ha cogido un avión y se ha marchado a París por una noche, pero está perdida hasta que encuentra a Rhys, un chico atractivo y magnético que tiene una historia interesante detrás. Desde el primer instante sienten una gran conexión por lo que deciden mantener el contacto.

¡Nuevo libro de Alice Kellen! El año pasado a estas alturas estaba empezando su anterior bilogía Todo lo que nunca fuimos y en menos de un año ya tenemos una nueva historia. Sabía que iba a ser diferente, pero no esperaba esto.

Nosotros en la luna es una historia entretenida y especial, trata sobre cómo cambia la relación entre Ginger y Rhys a través del tiempo, vemos todos esos cambios gracias a los correos electrónicos que se envían y puede decirse que no he disfrutado realmente de este formato. Ya me pasó con otro libro hace años, leer correos electrónicos entre dos protagonistas no me trasmite demasiado por eso era un alivio que algunos capítulos estuviesen contados desde los diferentes puntos de vista de los personajes. Los tramos de correos electrónicos provocan que el tiempo pasé mucho más rápido y a pesar de que la historia seguía una trama lineal, a mí se me hacía pesado. Por suerte, todo cambiaba en cuanto había escenas de ellos juntos. En esos momentos llegaba a ver a la autora y su estilo, lo cual conseguía enamorarme.

La historia es buena, muestra una evolución en los protagonistas y lo diferentes que son. Tenemos escenas intensas, sentimentales y otras rompedoras. El libro no deja indiferente. Ginger al principio es una universitaria que se está dejando llevar por la vida que le planificaron sus padres. Rhys, en cambio, está recorriendo el mundo, llevando su música a donde quiere. Son situaciones y comportamientos muy diferentes, pero al final cada uno encuentra su camino. Me he sentido un poco identificada con Ginger, pero no he llegado a empatizar del todo con ninguno de los dos personajes. No entendía del todo a Rhys y eso me frustraba muchísimo.

Nosotros en la luna es una buena historia, aunque yo no he llegado a conectar con ella como me habría gustado. La historia es del estilo de la autora, pero que hubiese tantísimos correos electrónicos me sacaba de la narración y notaba que la historia se me hacía pesada. de todas formas, Ginger y Rhys son personajes muy especiales, humanos y con problemas muy actuales. Si os gusta la autra, estoy segura de que la vais a disfrutar.

Enlace: https://libros-encantados.bl..