Críticas sobre Nosotros en la luna (258)

dejuancarlota0
 05 November 2020
Me decidí a comprarme este libro tras leer varias recomendaciones. de la autora ya había leído la bilogía Deja que Ocurra y me gusto bastante, por lo que tenía altas expectativas con esta última novela.
Por un lado, tenemos a Ginger, que, para evadirse de los problemas que tiene, viaja a Paris por un día. Ahí es donde conocerá a Rhys, extrovertido, atrevido y soñador. Tras separarse, empiezan a enviarse correos electrónicos para mantener el contacto y conocerse mejor.
Me ha gustado mucho el desarrollo personal que tienen los personajes principales. Ginger, que se ve enfrentada a una vida planificada desde hace años pero que no parece querer tener. Y Rhys, que viaja y vive sin saber lo que le deparará, aunque a veces le pueda llevar a problemas.
Trata temas muy importantes como la presión por hacer lo “correcto”, encajar en el trabajo, luchar por tus sueños, la fama, etc.
Otra cosa que me ha gustado mucho son las claras referencias a la bilogía de Deja que Ocurra. Volver a viajar a Byron Bay y recordar aquella bonita historia me ha parecido un buen detalle.
Es un libro romántico imprescindible para leer en verano. La lectura es amena y engancha desde la primera página.
sandrage-88
 04 November 2020
Nosotros en la luna de #alicekellen 📚
¡Preciosa portada!🥰
Una historia reflexiva donde la haya. Te hace parar a pensar en el valor de sí mismo. En querernos como somos y luchar por lo que de verdad queremos porque no hacerlo sólo nos llevará a ser infelices en la vida.
El hecho de que la autora haga mención en numerosas veces al libro el "Principito" para mí es 💜Aún recuerdo el día que mi prima me lo regaló, hoy soy consciente de valor que posee y de todas y cada una de las verdades que narra "Solo el ❣️se puede ver bien, lo esencial es invisible a los ojos". .
Una historia romántica que comienza con el encuentro casual de Ginger y Rhys en París. Ella acaba de llegar a la ciudad con la necesidad su anterior relación que acaba de romperse y coge un avión sin pensar en nada más que escapar de sus pensamientos y la situación en la que está sumida. Él está allí por trabajo cuando se encuentran para sacar unos billetes de metro. Mientras Rhys la ayuda, surge algo entre ellos que no saben bien qué es pero comienzan a enviarse emails cada día.
Una obra sobre el amor, la búsqueda de sí mismo y la amistad. .
Laurafdez
 02 November 2020
Yo soy muy fan de la autora, todo sus libros que he leído me han enamorado y por eso me duele decir que este fue una gran decepción.

La historia está narrada por los dos protagonistas, Ginger y Rhys, pero la mayor parte de la historia la conoceremos por los emails que estos dos se envían y esto hace que el libro se lea muy rápido.

Con los personajes tuve un tira y afloja durante toda la novela, individualmente sí llegué a conectar algo con ellos, sobretodo con Ginger ya que al principio me veía muy reflejada en cuanto a personalidad. Pero a medida que avanzaba la historia me fue estresando bastante por sus decisiones. Con Rhys empezó un poco sin más, luego conecté un poco y me empezó a caer bien hasta que acabé soportando muy poco. Hay situaciones y comportamientos de este personaje que a mí me dejaron con la boca abierta, yo si hubiera sido Ginger no lo hubiera consentido ni perdonado. Y es que Rhys sí que me pareció un personaje muy tóxico y es una de las razones más grandes que hicieron que no disfrutara del todo la novela. Y como pareja pues ya podéis intuir, no me ha gustado porque aparte de ser instalove (que ya de por sí no conecto) también lo vi hiper tóxico.

La trama es simple, como suele pasar en este tipo de géneros, y eso a mí pues no me importa, porque prefiero una trama simple con personajes con los que pueda conectar, antes que una trama impresionante con personajes flojos y que no me hagan sentir nada. Pero en este caso los personajes me hicieron sentir muy poco. Lo de que se hablen todo el rato por email me gustó al principio, pero a medida que avanzaba se me hacía pesado y muchas partes se me hicieron forzadas. Hubo cositas que me gustaron, como todos los guiños o la importancia que se le da a "El principito" o sus reflexiones, pero esto no fue suficiente como para llegar a amar el libro.

Para mí esta novela ha sido un “meh”. Soy de las pocas que no la ha amado. Esta es mi opinión y si les llama la novela les animo a leerla porque a ustedes les puede encantar, y solo lo sabréis cuando la leáis para formarnos una opinión propia.

INSTAGRAM: @viviendoentrehistoriass

Enlace: https://viviendoentrehistori..
Aroitttaa
 09 September 2020
He leído este libro en un suspiro, Alice Kellen tiene una pluma muy bonita y cercana. El hecho de que hablen por emails a mi me ha parecido un puntazo, cuando me he querido dar cuenta ya estaba en el final del libro. También veremos los diferentes puntos de vista de Ginger y de Rhys en capítulos narrados en primera persona. Me he sentido identificada con Ginger porque es una cotorra que no calla, (como yo).😂 Ella tiene las cosas bastante claras en cuanto a su futuro aunque realmente no lo sepa.
He sentido mucha pena por Rhys y por lo perdido que está en la vida.
Estos dos personajes tienen una amistad envidiable y bonita, creo que se aportan mucho entre ellos y los veremos evolucionar y madurar buscando el sentido de la vida y del amor y esto hace muy especial al libro ya que, esa profundidad en cuanto a sentimientos es algo que predomina en la escritura de la autora.
He de destacar que si te gusta "El Principito", en este libro se nombra mucho.🌹
Y otra cosa que me ha fascinado es... 🥁 (redoble de tambores) 🥁 saber qué les deparó el futuro a Axel y Leah los protas de la biología "Deja que ocurra" así es que si no quieres spoilers antes de leer "Nosotros en la Luna", deberías leer primero la biología "Deja que ocurra".
aandreagil_
 28 August 2020
Adoro este libro, cuando quieres darte cuenta has leído más de cien páginas del tirón. Es realmente estimulante para los amantes de la lectura como yo, encontrar un libro que te atrape de tal manera que olvidas todo lo que hay a tu alrededor y vives en la burbuja que el autor ha creado.
Es simplemente maravilloso.
Ginger y Rhys, Rhys y Ginger, que nudo en el estómago todo el libro, madre mía, hasta la última página.

Estaréis en mi corazón para siempre.
Aviso, tened pañuelos cerca porque los vais a necesitar.
Gracias Alice.
Nadiasbooks
 08 July 2020
"Leer un buen libro es casi comor estar en la luna. Durante esos instantes, mientras te sumerges entre las páginas, dejas de tener los pies en la tierra, viajas lejos, a otros lugares, a otros mundos, a otras vidas…".

Eso sentí yo en cada página de este precioso libro, que estaba colgada en la luna. Alice Kellen me atrapó desde el primer instante, primero con esa magnífica portada y ese título que engancha. Después con la preciosa historia que vamos conociendo de Rhys y Ginger, una historia que empieza de una forma muy peculiar en la que vemos a dos desconocidos sintiéndose juntos como grandes amigos, para ir viendo cómo ese sentimiento evoluciona en algo mucho más grande e intenso con el paso de los años.

Este libro habla del amor, la confianza, la lealtad, el sentirse orgulloso de la otra persona, el acompañar al otro en su lucha por sus sueños y a que todos evolucionamos en esta vida, cada uno a su ritmo, pero evolución al fin y al cabo.

Pd: Por culpa de este libro estoy como loca por viajar a París!!
A_ratoslibros
 01 July 2020
Cada vez que cierro un libro de esta autora me deja con una sensación diferente, pero siempre buena.
Y es que cada libro que escribe es diferente a la anterior, es como si no tuvieran nada en común, y fueran diferentes autores los que han escrito cada libro.
En esta ocasión nos encontramos con Ginger que conoce a Rhys de casualidad en París. A partir de ahí seguirán en contacto a través de emails.
Ella estática y él en pleno movimiento, ella una clásica y él un moderno, ella sensata y prudente y él alocado, ella que se enreda en palabras y pensamientos, él más hermético...
esta novela transcurre durante años, una relación de amistad, de amor platónico, lento, que va creciendo poco a poco, pero qué cómo a todas les cuesta sobrevivir al paso del tiempo, y a los problemas.
Además todo el libro está repleto e inspirado en frases del Principito libro que tengo súper pendiente en mi estantería hay que ahora más que nunca tengo ganas de leerlo.
Quizá lo único que he echado de menos en esta novela ha sido un epílogo más largo y no tan a corto plazo igual, que el resto del libro, aún así me ha parecido una historia preciosa, diferente a lo que estábamos habituados pues la mayor parte del libro son el intercambio de emails entre los dos.
Os recomiendo que la leáis
Arcoirisdelibros
 07 June 2020
Ginger rompe con su novio y en un ataque de locura acaba viajando a París. Allí conoce por casualidad a Rhys y empieza una amistad entre ambos que dura a lo largo del tiempo. Ella vive en Londres y él no tiene una residencia habitual ya que viaja dependiendo del trabajo que consiga.
Debido a la distancia, su relación consiste en hablar a través de emails que se intercambian constantemente. Día a día se van contando sus problemas, hablan de su trabajo, sus sueños y se van conociendo hasta convertirse en alguien imprescindible el uno para el otro.
Es una historia que se cuece a fuego lento, cosa que me gusta. Está claro que en el momento de conocerse sienten una atracción pero ellos continúan con sus vidas, forjando una amistad muy importante y a la vez dejando florecer lo que sienten.
Tienen vidas muy diferentes, sus sueños a corto y largo plazo son totalmente opuestos pero a veces el amor rompe esas barreras que nosotros mismos nos ponemos.
Porque si de algo trata esa historia, aparte del amor, es de la capacidad de conocerse a sí mismo, de luchar por lo que se quiere, de madurar, aclarar las ideas y saber lo que realmente quieres hacer en tu vida para ser feliz.
Ginger me ha parecido fantástica y evoluciona muchísimo a lo largo de la historia, su entusiasmo y forma de ser te encandilan enseguida.
Me ha parecido un acierto el formato de la novela a través de emails, le da un toque diferente a este tipo de historias y la lectura se hace muy amena.
Además El principito está muy presente en toda la trama, y me ha gustado como la autora utiliza muchas de sus frases, acompañando a los protagonistas todo el tiempo.
Os lo recomiendo mucho tanto si habéis leído a la autora alguna vez como si no porque me ha encantado.
sheyla_30806
 02 June 2020
Hoy les traigo una nueva reseña y esta vez es de Nosotros en la Luna, de la autora Alice Kellen. Y qué pedazo de autora, que está a un paso de convertirse en mi favorita, porque solo he leído dos historias de las suyas y lo que me hace sentir con ellas es indescriptible.
En Nosotros en la Luna nos encontramos con Ginger, que acaba de dejarlo con su novio y viaja a París en un acto de rebeldía. Allí se cruza con Rhys, un chico que le enseña la ciudad esa noche y que desde entonces, los dos vivirán colgados de la Luna. Ginger tiene su vida prácticamente diseñada, mientras que Rhys vive el día a día. Ginger estudia en la universidad y trabaja en la empresa de su padre. Rhys es Dj y viaja por todo el mundo sin rumbo fijo. Juntos iniciarán una historia marcada por constantes emails, una amistad que se forja a lo largo de los años, las idas y venidas de ambos y un amor que duele, que te hace estremecer y que no te deja indiferente.
Unos personajes completamente diferentes entre ellos, pero con los que rápidamente puedes sentirte identificado. Ginger es la chica que tiene miedo de fallar a los demás, que hace lo que todos esperan de ella y se siente ahogada en una vida que la han planificado, mientras que Rhys tiene un carácter arrollador, unas ganas locas de vivir la vida, sin ataduras, sin compromisos, sin pensar en el futuro. A lo largo de su historia comprobamos cómo van evolucionando cada uno de ellos, demostrando que la vida es un constante cambio y está llena de obstáculos, tocando temas importantes como es el encontrarse a sí mismo, la valentía de hacer lo que uno quiere, la toma de decisiones que afrontamos cuando crecemos,y un largo etc, que te hace reflexionar mucho.
La idea de que Ginger y Rhys se dejen conocer el uno al otro a través de los emails, me parece muy original y dinámica, porque además es algo que queda ahí grabado para ellos, para siempre. Una muestra de cómo su historia fue avanzando a lo largo de los años y cómo ellos fueron evolucionando en sus caminos.
La pluma de Alice es sencillamente maravillosa. La capacidad que tiene de transmitir a través de lo que escribe es abrumadora.
martarl_1
 28 May 2020
Ginger es nuestra protagonista, su novio acaba de romper con ella y por un volunto decide viajar a Paris, con un billete de ida y vuelta, quedándose solo durante menos de 24 horas. Ella no hace locuras, pero esa le marcará. Intentando sacar un billete en la estación de metro aparecerá Rhys para ayudarla. Rhys es un alma libre, va viajando por todo el mundo, le da igual donde un trabajo, pero no puede quedarse en un sitio durante mucho tiempo. Sin embargo, Ginger está en su último año de carrera, desde siempre ha sabido que iba a trabajar en la empresa de su padre, ha hecho durante toda su vida lo que los demás esperaban de ella, pero Ginger tiene otras ideas en la mente.

Para empezar, en este libro fue donde leí por primera vez el nombre de Rhys y desde entonces lo he leído en dos libros más, que ya no sé a cuál de todos se refiere la gente cuando lo menciona en Instagram y esto solo era un comentario que quería apuntar. Ya más sobre la historia, solo me hizo falta leer el primer capítulo para engancharme. Porque el libro tiene de todo. Tiene capítulos desde el punto de vista de Ginger, de Rhys y también tiene correos electrónicos que se intercambian durante años, porque sí, este libro trascurre durante varios años, ahora mismo no recuerdo si eran cinco. Gracias a tener ambos puntos de vista, conocemos las sensaciones y sentimientos que tienen cada protagonista, hecho que hace que sea más cercano.

Lo que me gusta de los libros de Alice Kellen es que sientes todo lo que sienten sus personajes, os juro que durante todo el libro estaba sintiendo un nudo en el estómago conforme iba leyendo. Se le nota muchísimo la evolución que ha tenido a lo largo de estos años, porque justo antes había leído 33 razones para volver a verte, del que os traje la reseña hace nada y hay un cambio, que no significa que no me gustase, pero Nosotros en la luna le supera. Tenía miedo en un principio por dos motivos, por el que os he comentado al inicio de la reseña por los correos, pensaba que no me transmitirían nada, me aburrirían y me defraudaría, pero no fue así. El otro motivo del miedo vino cuando leí los primeros capítulos, porque se conocen en el primer capítulo y ya se veía la atracción entre ellos, por lo que temía que tan rápido comenzaran una relación, llevándose la magia de todo, pero menos mal que no fue así y todo fluyó de la forma que tenía que suceder.
La relación entre ambos protagonistas con sus mejores y peores momentos es muy real, pasan por muchas situaciones a lo largo de los años que trascurren, aprendiendo de cada una de ellas y superándose. Lo último que me falta por comentar y algo que me ha conquistado, tiene capítulos cortos y cuando digo cortos, son cortos, cortos, a veces tiene la extensión de media página, debido a esto se lee super rápido el libro, pero rápido, de verdad. Porque, entre que la historia te engancha y es ligera, lo tiene todo.
En definitiva, Nosotros en la luna ha sido una lectura fantástica de principio a fin. Siempre es un placer leer a Alice Kellen y deseando adentrarme en una nueva historia suya.
Enlace: http://algunostrozosdemivida..

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas