Crítica de Laurafdez

Laurafdez
02 November 2020
Yo soy muy fan de la autora, todo sus libros que he leído me han enamorado y por eso me duele decir que este fue una gran decepción.

La historia está narrada por los dos protagonistas, Ginger y Rhys, pero la mayor parte de la historia la conoceremos por los emails que estos dos se envían y esto hace que el libro se lea muy rápido.

Con los personajes tuve un tira y afloja durante toda la novela, individualmente sí llegué a conectar algo con ellos, sobretodo con Ginger ya que al principio me veía muy reflejada en cuanto a personalidad. Pero a medida que avanzaba la historia me fue estresando bastante por sus decisiones. Con Rhys empezó un poco sin más, luego conecté un poco y me empezó a caer bien hasta que acabé soportando muy poco. Hay situaciones y comportamientos de este personaje que a mí me dejaron con la boca abierta, yo si hubiera sido Ginger no lo hubiera consentido ni perdonado. Y es que Rhys sí que me pareció un personaje muy tóxico y es una de las razones más grandes que hicieron que no disfrutara del todo la novela. Y como pareja pues ya podéis intuir, no me ha gustado porque aparte de ser instalove (que ya de por sí no conecto) también lo vi hiper tóxico.

La trama es simple, como suele pasar en este tipo de géneros, y eso a mí pues no me importa, porque prefiero una trama simple con personajes con los que pueda conectar, antes que una trama impresionante con personajes flojos y que no me hagan sentir nada. Pero en este caso los personajes me hicieron sentir muy poco. Lo de que se hablen todo el rato por email me gustó al principio, pero a medida que avanzaba se me hacía pesado y muchas partes se me hicieron forzadas. Hubo cositas que me gustaron, como todos los guiños o la importancia que se le da a "El principito" o sus reflexiones, pero esto no fue suficiente como para llegar a amar el libro.

Para mí esta novela ha sido un “meh”. Soy de las pocas que no la ha amado. Esta es mi opinión y si les llama la novela les animo a leerla porque a ustedes les puede encantar, y solo lo sabréis cuando la leáis para formarnos una opinión propia.

INSTAGRAM: @viviendoentrehistoriass

Enlace: https://viviendoentrehistori..