Críticas sobre Nosotros en la luna (261)

estredominguezsolis
 02 July 2023
no nos imaginamos que nuestro destino podria cambiar en un abrir y cerrar de ojos, de que despues de viajar sin destino regresemos con una historia imcomprendible, esto inicio en una noche de paris junto con el chico que olia a chicle de menta y sus ojos de un gris azulado. podemos terminar colgados en la luna ¿puedes enamorarte de alguien en unas horas?NOSOTROS EN LA LUNA Y SIEMPRE EN LA LUNA
PurpleCervus
 08 March 2023
Una historia de amor poco usual, donde lo que se quiere no se llega a tener de inmediato, donde los personajes se acercan y alejan pero siempre están unidos, donde el vinculo que los une nos hace valorar las ideas sobre lo que deseamos y lo que realmente ofrecemos para estar decididos a tenerlo, valorar a la otra persona hasta el punto de preferir mantenerte lejos para no dañarla pero hacerlo porque el amor quiere que te unas. Realmente es mágico el proceso de los personajes, cada parte es un proceso diferente en esta historia de anhelos y conexiones.
Lizvzcrz
 10 February 2023
Ginger se encuentra en un viaje no planeado por Paris para poder olvidar a su ex novio, tratando de sacar un boleto del metro conoce a Rhys, el chico que le cambiara su vida y con quien compartirá unas vacaciones exprés mágicas que marcaran su vida.
Sintiendo una conexión inmediata se vuelven amigos cercanos, Ginger al volver a su realidad comienza a mensajearse por correo con Rhys durante varios años donde irán en idas y venidas.
Ginger es la hija del dueño de una empresa de muebles, su ex novio y amigo de la infancia también trabaja en la misma empresa, pero mientras la gente rehúye de Ginger por ser la hija del jefe, su ex va escalando puestos, sintiéndose mal porque su padre tampoco la tomo mucho en cuenta Ginger se ve envuelta en una depresión lenta sobre el paso de su vida y su único salvavidas se convierte Rhys, por otro lado, Rhys es un chico que no quiere sacar raíces en ninguna parte, y que no se toma las cosas muy en serio, trabaja como DJ y va libre por la vida, guarda muchos traumas de su infancia que lo detienen a madurar de cierta manera y que ve en Ginger un ancla para volver a la realidad, pero poco a poco se va perdiendo.
Es un libro bonito que nos muestra la relación de dos personas por medio de correos, aunque también nos narran cuando se ven en persona.
Cosas que no me gustan, los libros de Alice Kellen tienen un defecto y es que, si bien tienen frases muy hermosas, las pone demasiado y los libros se alargan demasiado y no ayudan tanto a la trama, en este caso las referencias al principito y a la luna fueron un poco sobrecargadas, aunque tengo que admitir que tenía muchas frases muy bonitas.
De ahí es que el final se me hizo un poco forzado. Me costó un poco empatizar con los protagonistas, pero aun así el libro es muy bonito y fácil de leer.
Ambos se cuentan su vida por medio de correos
Pathreads
 31 January 2023
No hay nada más bonito en un libro que te haga reconciliarte con su autor, en este caso, autora. El último libro que leí de Alice Kellen me decepcionó y enfadó.

Pero Rhys y Ginger han hecho que vuelva a emocionarme con una novela suya. Dos personas que se conocen por casualidad y que hablan a través de correos electrónicos, que forjan una bonita amistad, que se enamoran, que ríen y se enfadan.

Ginger me pareció al principio algo inmadura pero a lo largo del libro he visto su evolución y me ha gustado.

Con Rhys me ha sentido en muchas ocasiones identificadas y me ha tenido el corazón en un puño. Me he enfadado y decepcionado con él pero también me he perdonado.

Una historia que se ha metido en mi corazón, junto a sus personajes, que me ha dejado el corazón blandito y un vacío existencial que costará llenar.

Que bonito es cuando vuelves a un lugar que consideras casa
Enlace: https://www.goodreads.com/re..
akyam_1974
 18 January 2023
Mis Impresiones

Como ya he dicho antes, nunca había leído nada de esta autora y por fin me decidí tras ver los comentarios de este libro por todos lados. Era como si me persiguiera. ¿No os pasa eso con algunos libros?

La forma de escribir de la autora es elegante y te engancha rápido a su lectura. Podría decirse que te atrapa desde las primeras páginas.

Me ha gustado mucho la forma en la que Alice nos cuenta la historia, es muy original, ya que los protagonistas se comunican a través de emails.

En cuanto a los personajes, son de los que te calan hondo y dejan huella, sobre todo Rhys, en este caso, por su forma de ser tan retorcida y llena de miedos e inseguridades. Me gusta la evolución que sufren ambos a través del tiempo y como llegan a entender que no se puede luchar en contra de los sentimientos.

Una historia de amor, de esas que hacen que a veces casi se te corte la respiración. de las que te ponen los vellos de punta y en ocasiones te nublan la vista o te forman un nudo en la garganta.

Sin duda os recomiendo su lectura 100%.

Mis Sensaciones

He de reconocer que aunque me ha encantado la historia de Rysh y Ginger, en ocasiones le habría dado a él un par de tortazos para que espabilara y dejara de encogerme el corazón.

En este libro Alice, te hace reflexionar sobre muchas cosas. Te lleva a plantearte cuánto te conoces a ti mismo. Hasta donde eres capaz de llegar por alcanzar tus sueños o por no ser fuerte para enfrentar tus miedos.

Es una historia dura en ocasiones, tierna en otras, pero sobre todo muy muy profunda y pasional.
Enlace: https://maycaponce.es/nosotr..
EvaReina
 06 October 2022
En este libro encontrarás la historia de amistad y amor de Ginger y Rhys. Dos personas completamente diferentes. Polos opuestos que se atraen.

El libro me resultó entretenido y original por su estructura y planteamiento pero no es uno de los que más me ha gustado de la autora.

Se lee muy rápido a pesar de que es largo y te puedes sentir reflejado con los personajes en ciertos momentos.

Merece mucho la pena leerlo.
soniatq04
 05 October 2022
Puede decir tantas cosas de este libro que serían infinitas... Leí este libro por casualidad, cuando me topé con un tiktok donde, solamente, decían la primera frase del libro, y tan solo con eso, me enamoré. Me lo encontré solitario entre las estanterías del Carrefour y decidí comprármelo, aunque no me gustaba leer por aquel entonces. Rhys y Ginger han sidos quienes me han adentrado en el mundo de la lectura. Y Alice Kellen, con su forma tan perfecta de describir el amor siempre.

JoannaMalSan
 18 September 2022
Necesitaba algo ligero que me hiciera querer leer más y más y este fue el libro perfecto.
La historia no es muy complicada pero sin duda hubo veces que se me llenaron los ojos de lagrimas y quería gritar, fue justo la lectura que necesitaba en ese momento. al final me quedé con un huequito en mi corazón ya que a pesar del poco tiempo que tardé leyendo, no me quería despedir de los personajes.
Meriammussa
 14 August 2022
En ‘Nosotros en la luna' dos desconocidos coinciden en París por una noche. Desde ese momento, Ginger y Rhys intercambian sus emails para seguir en contacto, porque saben que nunca podrán olvidar la conexión tan especial que sintieron al conocerse bajo la luna.

Esa confianza a ciegas que sintieron en París se verá reflejada en sus emails infinitos a lo largo de los años. Dos personas muy distintas que se desahogan como nunca lo han hecho con nadie, mostrando sus miedos y debilidades a través de las palabras. Esa forma de conocer a Rhys y Ginger hará que sientas que forman parte de ti.
juditbooks_
 14 April 2022
Reseña: Esto libro fue un antes y un después en mi vida. Había leído ya otros libros de la autora, pero no me habían convencido del todo. Por esta razón tenía las expectativas muy bajas con este también, pero después cuando lo estaba leyendo las derribó todas hasta conseguir enamorarme por completo.

El libro me hizo llorar, reír y, sobre todo, pensar. Pensar en cómo me veía reflejada en ambos personajes durante diferentes partes de la historia.

Además, me gustó mucho ver como a medida que pasaba las páginas, la relación entre los protagonistas iba madurando y ambos fueron aprendiendo de sus errores.

Sin duda, la historia de amor de Rhys y Ginger se mete hondo en tu corazón y lo ocupa al completo. Inevitablemente se ha convertido en uno de mis libros favoritos.
Enlace: https://instagram.com/juditb..

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas