Crítica de akyam_1974

akyam_1974
18 January 2023
Mis Impresiones

Como ya he dicho antes, nunca había leído nada de esta autora y por fin me decidí tras ver los comentarios de este libro por todos lados. Era como si me persiguiera. ¿No os pasa eso con algunos libros?

La forma de escribir de la autora es elegante y te engancha rápido a su lectura. Podría decirse que te atrapa desde las primeras páginas.

Me ha gustado mucho la forma en la que Alice nos cuenta la historia, es muy original, ya que los protagonistas se comunican a través de emails.

En cuanto a los personajes, son de los que te calan hondo y dejan huella, sobre todo Rhys, en este caso, por su forma de ser tan retorcida y llena de miedos e inseguridades. Me gusta la evolución que sufren ambos a través del tiempo y como llegan a entender que no se puede luchar en contra de los sentimientos.

Una historia de amor, de esas que hacen que a veces casi se te corte la respiración. de las que te ponen los vellos de punta y en ocasiones te nublan la vista o te forman un nudo en la garganta.

Sin duda os recomiendo su lectura 100%.

Mis Sensaciones

He de reconocer que aunque me ha encantado la historia de Rysh y Ginger, en ocasiones le habría dado a él un par de tortazos para que espabilara y dejara de encogerme el corazón.

En este libro Alice, te hace reflexionar sobre muchas cosas. Te lleva a plantearte cuánto te conoces a ti mismo. Hasta donde eres capaz de llegar por alcanzar tus sueños o por no ser fuerte para enfrentar tus miedos.

Es una historia dura en ocasiones, tierna en otras, pero sobre todo muy muy profunda y pasional.
Enlace: https://maycaponce.es/nosotr..