Críticas sobre Nosotros en la luna (258)

barbiibooks
 08 September 2021
Esperaba mucho más de este libro. La premisa es bastante original, pero sentí que le faltó. Los personajes, aunque Ginger muestra una evolución a lo largo de la trama, Rhys en cambio es un personaje bastante plano, el cual comienza a evolucionar o tiene un cambio notable en las últimas 50 paginas. Y es una lastima, Rhys tenía todo para ser un personaje con un desarrollo increíble, que nos enamorara y nos rompiera el corazón, pero así no lo sentí.

El tema de Rhys, es que se nos vendían como el chico con un gran secreto, con algo tan oscuro dentro de él que al descubrirlo íbamos a enamorarnos. Pero no es así, por qué al momento que nos cuentan qué pasa con el, ocurren Yam sencillo y simple, qué casi pasa desapercibido y no recibe la importancia necesaria.

Pero no todo es negativo, hay partes súper románticas que derretían mi corazón de hielo, nos encontramos con escenas y frases que nos hacen reflexionar, y el final aunque esperaba algo mejor, se sintió muy tierno.
giselalupianez
 21 August 2021
"Nosotros en la luna", de Alice Kellen, cuenta la historia de Rhys y Ginger, que se conocen una noche en Paris, de una manera muy loca, porque Ginger está huyendo de su casa en Londres, luego de haber roto con su novio, de una manera sorpresiva y en el impulso se toma un avión y se va a Paris. Ahí la encuentra Rhys y se hacen amigos en una noche súper especial
Toda la novela es muy linda porque se va desarrollando a través de e-mails, como esas novelas epistolares que habían antes pero, bueno, a través de e-mail
Obviamente también hay hay un componente romántico y además les tengo que decir que Rhys es un divino y Ginger, muy alocada y simpática. Son unos personajes que enamoran muchísimo, la novela es preciosa, muy feel good, y les recomiendo que si tienen la oportunidad, la lean. Es ideal para despejarse esos días un poco bajón, y para darse el gusto de creer en la amistad y el amor
AlynaChavarria
 21 July 2021
No se que tiene Alice, pero cada libro que leo de ella me llega al alma, la forma en que escribe me recuerda porque amo tanto leer. Y lo que más me gusta de sus libros es que no se limita a contarnos una historia de amor, sino que siempre hay algo detrás; algo que aprender, algo que se queda grabado. de este libro no tengo muchas palabras para decir, solo que fue sencillamente maravilloso, siento que esta es una novela que nos sirve si estamos perdidos, si no sabemos que hacer a continuación y si el futuro es un agobio constante. Y creo que historias como estas son las que nos ponen las expectativas tan altas a nosotros los lectores en el amor y es que no debemos conformarnos con menos, este libro me recuerda, que merecemos alguien que nos haga sentir como si estuviéramos en la Luna y nunca deberíamos olvidar eso.
Aisha_22
 06 July 2021
Elegí este libro ya que lo vi en booktok y no me arrepiento para nada de leérmelo. Una lectura amena y sencilla de leer. A mi me engancho desde el primer día y no paraba de leerlo. Cuenta la historia de Rhys y ginger que se encuentran una niches en Paris y a partir de ahí establecen una amistad, pero ginger vive en Londres y Rhys no para de viajar por lo que únicamente hablan por correo.
Bookmart
 25 May 2021
Nosotros en la Luna es una lectura ligera que engancha un montón y como todo lo que escribe Alice Kellen es una maravilla. Los caminos de Rhys y Ginger se cruzan en París y desde ese primer momento se envía emails para no perder el contacto. Su historia no es fácil, es una montaña rusa de emociones en la vas montado y les acompañas durante todo el trayecto.

La pega que le pongo es que al principio me costó un poco lo de mezclar emails con narración y sobre todo que no pone las fechas de los email y eso hace que pierdas un poco el hilo. Por todo lo demás es un libro estupendo; además aparecen personajes de la bilogia Deja que ocurra y me gustó reencontrarme con ellos.
Dyalia
 11 May 2021
Este libro duele, duele horrores y, aunque por una parte me esperaba una de esas historias románticas llenas de ternura y momentos cuquis... no me ha decepcionado, es más, lo he disfrutado mucho. La estrellita que "falta" se debe principalmente a que me sorprendió ese pequeño insta-love de las primeras páginas, más bien luego se entiende que no lo es, sino un encaprichamiento, pero de todas formas me chirrió que se sintieran tan conectados y dijeran incluso de haberse enamorado cuando ni siquiera conocían nada el uno de la otra. Como también que a veces me ha resultado un poco tedioso y repetitivo, pero, por el resto... jo.

Rhys a veces me ha parecido un grano en el culo: personalidad prepotente, de los que se creen irresistibles, que son egoístas y hacen daño cuando sienten dolor. Pero lo he comprendido, he entendido su forma de ser y sus razones, su existencia errática en un mundo que no le termina de comprender ni él mismo lo comprende, donde todos parecen seguir el mismo patrón de vida y son felices, pero el no consigue encajar en él, él se frustra por intentarlo, por seguir intentando comprenderse y comprender lo que debe hacer. Y al final duele, porque es como si estuviese flotando en medio del universo, sin el anclaje de la luna hacia la Tierra, sino como un simple satélite que ha perdido la señal y se confunde entre el mar de estrellas y de tejido entrelazado.

Ginger ha sido muy dulce y la he entendido mucho mejor, sus reacciones, su vida, sus sentimientos... También duele a veces, también frustra en otras veces, pero es humana, muy humana. Cargada de errores y de emociones, de meteduras de pata y de un dolor por hacer lo que no siente que encaja con ella. de buscar su camino, pero un poco más anclada a la Tierra y menos perdida en el universo.

El romance no es de los bonitos y tampoco podría decir que sea de mis favoritos, pero no puedo negar que me ha gustado mucho la relación entre ellos: muy real, no es de color de rosa y además los dramas se escapan un poco de lo rutinario de los libros de este estilo. Los protagonistas se apoyan, se separan, se hacen daño, se dejan de comprender, lo intentan de nuevo y se duelen mutuamente.
Maru
 11 April 2021
Ginger es una chica que todo el mundo piensa que es de una manera y no lo es. Después de que su novio la deje huye, coge un avión a París y en la estación de metro, en un encuentro raro, conocerá a un joven.
Rhys ve a una chica intentando sacar un billete para el metro y ve que no puede, no puede resistirse acercarse y ayudarla. le propone enseñarle París en las horas que le queda en esa bella ciudad. En ese momento no sabe que esa desconocida se volverá importante en su vida.

Desde el momento que cada uno retoma su vida empiezan a escribir emails, cada vez con más frecuencia y poco a poco se dejan conocer, dos personas con vidas muy diferentes y con unas mochilas con piedras importantes.

Ginger no quiere trabajar en la empresa familiar, no se ve en ella, quiere algo muy diferente pero piensa que no es posible. Rhys es un chicos que no está mucho tiempo en un mismo sitio, no puede quedarse es inquieto, y tal vez está exprimiendo la vida de una manera que no es muy sana.

A lo largo de los años los emails son una parte importante para ambos, encuentro inesperados, regalos de cumpleaños con muchos sentimiento, el uno al otro es un apoyo fundamental en las decisiones que tomarán y sobre todo empiezan a florecer cosas entre ellos y uno de ellos no querrá dar ese paso por no estropear su amistad.

Pero llegará un momento que las malas decisiones pasen facturas y, tal vez, ese sea el momento de poner las cartas sobre la mesa y por una vez dejarse llevar por los sentimientos, esos que te dicen lo que es bueno para ti.

Mi mayor problema con esta novela han sido los emails, no por los emails sino porque no estaban fechados y no sabía cuánto tiempo pasaba, porque leía unos emails y luego los saltos de tiempo no me cuadraba. Aparte en la primera mitad del libro creo que uno de los personajes no evoluciona y tampoco se habría.

Pero la mitad final del libro me enganchó de tal manera que era difícil soltar el libro, cuando vi las decisiones que tomaban los personajes, no todas acertadas, como se iban distanciando, como se acercaban y no tenía ni idea de cómo podía acabar la novela.
Pebookworld
 09 April 2021
Es el primer libro que leo de la autora y puedo asegurar que no va a ser el último. Está narrado a dos voces, la de los protagonistas, Ginger y Rhys. También algunos capítulos hacen referencia a los emails que se van mandando a lo largo de los años. Sí que me habría gustado que en esos emails hubiese fecha para ir ubicándome en el tiempo.

Este libro es la historia de Rhys y Ginger, de cómo sus caminos se cruzaron en París y no volvieron a separarse a pesar de la distancia. Es una historia no solo de amor, sino de amistad, de superación, de conocerse a unx mismx y de perseguir tus sueños.

Hacía mucho tiempo que no conectaba tan rápido con una historia y unos personajes. Me he enamorado desde el minuto uno de Rhys, de Ginger y de la forma de escribir de la @alicekellen_

He adorado durante toda la historia a Ginger, he amado y odiado a partes iguales a Rhys (quizá más amado) ♥.

Con los sentimientos a flor de piel en todo momento, he vivido mil sensaciones con esta historia. Todo lo que sufrían y sentían los personajes, yo lo sentía con ellos. Y creo que conseguir eso con unas palabras es algo maravilloso. Tengo muchísimas ganas de seguir conociendo las historias de Alice.
Leyendoesgerundio
 29 March 2021
Ginger vive en Londres. Rhys no saber quedarse quieto en ningún lugar. Las casualidades hacen que se encuentren una noche en París. Dos completos desconocidos con una conexión especial.
Tras separarse, comienzan una amistad a distancia cuidada cada día por los múltiples correos electrónicos que se envían; pero no sólo crece la amistad, si no que también empiezan a aflorar otro tipo de sentimientos, por lo que la situación lejos de aclararse se complica día a día más, ya que en un principio sus estilos de vida son incompatibles.

Una visita de él a ella por su cumpleaños y unas vacaciones de verano juntos hacen que todo se precipite y la historia de amor que nace entre ellos explote.
Sólo el tiempo dirá si puede haber un final feliz.

De todos los libros que me he leído de Alice Kellen de momento este es el que menos me ha gustado, sus historias siempre me llegan, pero sí que es verdad que el desarrollo de la trama en este caso es algo denso, muchos de los correos electrónicos que se escriben los veo innecesarios y repetitivos en algunas ocasiones, entiendo que eran parte de la historia para conocer a los personajes pero quizás me han faltado más encuentros entre ambos.
Aún así siempre estaré encantada de seguir leyendo a esta autora.
romanticoslibros
 19 March 2021
Nos encontramos frente a una historia de romántica con sus toques de erótica.

Por un lado contamos con nuestra protagonista, Ginger (galletita para Rhys, ami me hace mucha gracia la palabra "galletita" no me pregunte porque🤣🤣🤣), ella es la típica chica que vive en su mundo, su zona de confort y a la que le cuesta salir de ella aunque una vez conoce a Rhys comenzará a ser mas ella misma.

Tenemos por otro lado a nuestro Rhys (este nombre me lleva por el camino de la amargura, me encanta) el es un chico libre, un chico con miedos que no se atreve a exteriorizar, siempre mostrando a los demas ser una persona relajada y divertida pero en el fondo se siente vacio, siente que le falta algo.

Aparecen varios personajes a lo largo de la historia que me han caido bien pero otros tantos no demasiado. Incluso en algún momento dado me ha llegado a caer un poquito mal Ginger aunque al final la he amado.

No es la primera vez que leo a la autora y espero pronto leer algo mas de ella, la forma que tiene de escribir y de expresarse hace que te sientas más cercano a los personajes.

El final me ha gustado mucho y si, he llorado como siempre suelo hacaer, pero ya sabeis que no puedo evitarlo y una vez empiezo no paro.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas