Crítica de Leyendoesgerundio

Leyendoesgerundio
29 March 2021
Ginger vive en Londres. Rhys no saber quedarse quieto en ningún lugar. Las casualidades hacen que se encuentren una noche en París. Dos completos desconocidos con una conexión especial.
Tras separarse, comienzan una amistad a distancia cuidada cada día por los múltiples correos electrónicos que se envían; pero no sólo crece la amistad, si no que también empiezan a aflorar otro tipo de sentimientos, por lo que la situación lejos de aclararse se complica día a día más, ya que en un principio sus estilos de vida son incompatibles.

Una visita de él a ella por su cumpleaños y unas vacaciones de verano juntos hacen que todo se precipite y la historia de amor que nace entre ellos explote.
Sólo el tiempo dirá si puede haber un final feliz.

De todos los libros que me he leído de Alice Kellen de momento este es el que menos me ha gustado, sus historias siempre me llegan, pero sí que es verdad que el desarrollo de la trama en este caso es algo denso, muchos de los correos electrónicos que se escriben los veo innecesarios y repetitivos en algunas ocasiones, entiendo que eran parte de la historia para conocer a los personajes pero quizás me han faltado más encuentros entre ambos.
Aún así siempre estaré encantada de seguir leyendo a esta autora.