Crítica de Libros_de_una_estrella

Libros_de_una_estrella
25 November 2021
&#xNaN;Hace unos días terminé “Nosotros en la Luna de Alice Kellen-

&#xNaN; Ginger acaba de dejar su relación con Dean y, perdida ante la incertidumbre no se le ocurre
otra cosa que pillarse un vuelo a París donde conocerá a Rhys. Un chico que parece tener las
ideas muy claras. Tras una noche juntos en la que parece que se conocieran de toda la vida. Se
dan los emails y aquí empieza todo…

&#xNaN;Es una novela de ficción donde vemos la evolución de dos personas totalmente diferentes y
cómo les afectan las decisiones de una y de otra a su vida personal.

&#xNaN;Ha sido un libro muy fácil de leer narrado en primera persona. A lo largo de la novela se van
intercalando los capítulos de Rhys y los capítulos de Ginger entre los emails que se van enviando
a lo largo de la historia. Tiene un ritmo muy fluido y una lectura muy ágil.

&#xNaN; A lo largo de la historia hemos visto cómo se han ido desarrollando las personalidades de
Ginger y Rhys y los hemos acompañado durante unos años en sus decisiones, tanto buenas
como malas, y como han ido aprendiendo y evolucionando. Me ha parecido que han tenido un
crecimiento muy bueno y me ha encantado como se ha ido desarrollando su relación a través de
los emails.

&#xNaN; Me ha gustado mucho la historia. Cuando la empecé a leer tuve mis dudas porque el principio
del libro me pareció muy precipitado.. Sin embargo a lo largo de la novela fui empatizando con los personajes y sus historias y casi toda la lectura me ha tenido con el corazón encogido porque
no llegaba a intuir cómo podían desembocar las diferentes situaciones.

&#xNaN; Es la segunda novela que leo de Alice Kellen y la verdad es que me está conquistando. Sin
duda seguiré leyendo a la autora y recomendándole.