Encarna Gómez Castejón (Traductor)
Editorial: Editorial Anagrama (18/04/2006)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Esta novela catapultada a la categoría de estandarte de una generación está protagonizada por un antihéroe que ha dejado de luchar, un ingeniero informático de 30 años, hastiado de su trabajo y aburrido de sus congéneres, que desprecia el sexo, lleva dos años de castidad, y describe sin pelos en la lengua el campo de batalla de la actual sociedad neoliberal con sus perdedores en los ámbitos económico y sexual.

pasiondelalectura
 19 enero 2019
Un libro desanimado, cínico, sin esperanzas sobre el mundo de la gente entre 25 y 40 años, que se trate del mundo laboral (quizás el peor pintado) o personal afectivo y sexual (el desierto).
Resume el estado emocional contemporáneo de esta generación propensa a la amargura.
Gran cinismo y amargura social, sociológicamente pesimista.
pasiondelalecturapasiondelalectura19 enero 2019
El liberalismo económico es la extensión del dominio del campo de batalla, su extensión a todos los estratos de la vida y a todas las clases sociales. Lo mismo, el liberalismo sexual es la extensión del campo de batalla a todas las edades de la vida y a todas las clases sociales.

(caramba ! qué querrá decir con ésto?)

¿Cuánto sabes del universo de Cazadores de Sombras?

Nombre de la runa para curar las heridas

Iratze
Runa Angelical
Nyx
No lo sé we

Thèmes : saga , cazadores de sombrasCrear un test sobre este libro