Encarna Gómez Castejón (Traductor)
Editorial: Editorial Anagrama (30/04/2004)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)

federicopgallegos
 03 julio 2019
Sin ninguna duda, la mejor novela de MH.
Hay que esforzarse por pasar el comienzo, lento y sin brillo. Sin embargo, una vez el relato va desarrollándose, se vuelve muy atrapante.
El estilo sagaz, atrevido, polémico y provocador de Houllebecq en su máxima expresión.
Odoacro
 08 abril 2018

Una novela sobre la búsqueda de la felicidad en una sociedad capitalista que decapita lo emocional en favor de un hedonismo individualista. Escrita con el habitual lenguaje directo del autor, propone una historia de amor basada en el olor de los fracasos precedentes y la libertad de decisión dentro del abismo de las últimas oportunidades. Su narrativa, en la que compagina descripciones sexuales explícitas y hermosos subterfugios emocionales, mantiene el pulso lector y ofrece más interrogantes que respuestas. Houellebecq hace gala de una prosa en ocasiones fría, decarnada y también tierna, como el ideario erótico que nubla su mente y se atreve a afrontar la cuestión de la prostitución en los países asiáticos desde su gris atalaya del desencanto, sin atisbo de prejuicios sociales. Muy recomendable.
Enlace: http://ipasturgi.blogspot.co..
otros libros clasificados: ficciónVer más

La chica del tren

En qué año fue publicada esta novela

2014
2015