Jaime Zulaika (Traductor)
Editorial: Editorial Anagrama (09/01/2019)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Florent-Claude Labrouste tiene cuarenta y seis años, detesta su nombre y se medica con Captorix, un antidepresivo que libera serotonina y que tiene tres efectos adversos: náuseas, desaparición de la libido e impotencia.

Su periplo arranca en Almería –con un encuentro en una gasolinera con dos chicas que hubiera acabado de otra manera si protagonizasen una película romántica, o una pornográfica–, sigue por las calles de París y después por Normandía, d... >Voir plus

Sarita
 19 marzo 2019
Me ha resultado demasiado ácido, desagradable en la trama e infumable.
Tal vez no era mi momento pero no lo recomendaría.
NataliaM
 29 enero 2019
Buen libro que demuestra que el amigo Houellebecq sigue en forma. La sensación de derrota y desesperanza que transmite en aplastante. Pese a esto, he de decir que no es su mejor novela y que transmite cierta impresión de algo ya leído. de hecho, alguien podría acusar a Houellebecq de escribir siempre el mismo libro, pero esas son sus obsesiones y es lógico que sobre ellas escriba, nos guste o no.

elperiodico09 enero 2019
En 'Serotonina', su apasionante nueva novela dispensa una mirada pesimista de la sociedad. Y ajusta cuentas con Proust y Thomas Mann.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
elmundo09 enero 2019
Leer la crítica en el sitio web: elmundo
ElPais28 diciembre 2018
'Serotonina', la nueva novela del escritor francés, es la historia sórdida de la desintegración de un hombre y también de una civilización.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
Abc24 diciembre 2018
Houellebecq construye un personaje y narrador desarraigado, obsesivo y autodestructivo, que escruta su propia vida y el mundo que le rodea con un humor áspero y una virulencia desgarradora.
Leer la crítica en el sitio web: Abc
revistan20 diciembre 2018
El escritor indómito de las letras francesas deconstruye con virulencia la sociedad actual a través de un personaje desarraigado y por momentos patético.
Leer la crítica en el sitio web: revistan
otros libros clasificados: novelaVer más