Críticas sobre Volver a empezar (61)

Librosenlaluna
 17 October 2023
Ha sido muy bonito reencontrarme de nuevo con Atlas y Lily y me ha revuelto el estómago leer de nuevo sobre Ryle. Sigo odiando y se me sigue revolviendo todo al leer sobre Ryle

En esta historia tenemos:
Segundas oportunidades
Crecimiento personal
Dos puntos de vista de la historia
Género New adult

En esta nueva étapa de la vida de Atlas encontramos como es dueño de dos restaurantes y como ha sido capaz de rehacer su vida y salir adelante, tras un encuentro fortuito con Lily retoman el contacto y poco a poco tras lo sucedido en la vida de ésta se irá ganando su confianza cuidandola, preocupandose por ella y entrando en su vida poco a poco.

Algún encuentro fortuito con Ryle pondrá entre las cuerdas este comienzo de relación entre Atlas y Lily pero serán capaces de afrontarlo y salir adelante formando una nueva familia a pesar de las adversidades que se presentan en la familia de Atlas y en el entorne de Lily.

Una historia fácil de leer y bonita por conocer el desarrollo de lo sucedido después de lo vivido por Lily, lo acompañada que se encuentra por suentorno me parece maravilloso porque es algo fundamental aparte del trabajo personal que se hace internamente para superar este tipo de situaciones o cualquier bache en la vida.
Cpglectora
 13 September 2023
No era necesaria esta segunda parte, ya nos podíamos imaginar como acabarían Lily y Atlas, todo bonito y estupendo. En esta ocasión vuelve a haber maltrato tanto de género como infantil y creo que no esta bien tratado, ya que es un tema muy delicado y difícil de llevar, y aquí las soluciones son demasiado fáciles.
Ojalá existiera gente tan maravillosa como Atlas,sin defectos, personas vitamina, con solución a todo.
soniaso
 17 July 2023
Segunda parte de Romper el Círculo.
Comienza justo donde termina el primer libro.
Si en el primer libro se centraba en el maltrato que sufre Lily durante su matrimonio y de como inconscientemente repetimos patrones de conducta aprendidos en nuestra infancia, además de su primer amor con Atlas, en este segundo libro, se centra en las segundas oportunidades, pero sin perder de vista los acontecimientos pasados. Porque Lily ya no está con Ryle, pero mantiene una estrecha relación con él, ya que tienen una hija en común. Y ese nexo que los une, es lo que mantiene en vilo a Lily, porque no sabe de que puede ser capaz Ryle.
De igual modo que en Romper el Círculo se trata el maltrato desde el respeto, en este también se trata de la misma manera el miedo. Porque una victima de maltrato sabe perfectamente que es capaz de hacer su maltratador y en el fondo siente un miedo visceral a que cambie el objetivo de su ira cuando esta ya no puede descargarla en ella, poniendo una diana en el pecho en los hijos que pueden tener en común.
Pero también es un libro de segundas oportunidades para Atlas, que él no duda en aprovechar y que termina uniendo consiguiendo lo que siempre anheló, un hogar repleto de lazos familiares y amor.
He escuchado varias voces que dicen que no creían necesaria esta segunda novela, pero yo creo que sí, porque las personas merecemos encontrar nuestro pedacito de felicidad en este mundo imperfecto y no podemos perder la esperanza de poder recomponernos y volver a ser felices. Así que yo creo firmemente que los libros con finales felices son totalmente necesarios.
La recomiendo sin ninguna duda.
Angiereaderskater
 05 July 2023
Sabía que me iba a gustar desde antes de comprarlo y no me decepcionó, la continuación de la historia de Lily empieza justo donde acaba el primer libro, y la acompañamos en su camino tratando de rehacer su vida y darse otra oportunidad en el amor. Atlas puede ser esa nueva puerta que se abre para que Lily por fin consiga lo que siempre ha querido, estabilidad y una familia amorosa, donde su hija crezca en un ambiente lleno de cariño, sin embargo, los problemas con Ryle no se acaban por culpa de su carácter y sigue provocando que los días felices se vuelvan tristes y llenos de miedo e incertidumbre. Me gustó muchísimo y les aseguro que no los decepcionará.
esterbooks
 17 June 2023
volver a encontrarme con lily y atlas ha sido fantástico.
admito que no soy del todo fan de los libros de colleen hoover pero es cierto que 'romper el círculo' me gustó mucho (es el único libro romántico de colleen hoover que me ha gustado) y tener un libro extra de lily y atlas ha sido genial.
me ha encantado ver cómo están lily y atlas después de todo lo sucedido en 'romper el círculo' y cómo están sus vidas ahora.

me ha hecho especial ilusión continuar leyendo los pasos de lily tras lo que sufrió y cómo sigue enfrentándose y siguiendo adelante con su vida logrando ser feliz completamente.
atlas en un amor de personaje y la relación entre lily y atlas es sencillamente fantástica, llena de amor cariño, respeto y comprensión.
ya me encantó todo lo que vivieron en el anterior libro y me ha encantado seguir viendo ese amor entre los dos y cómo se sigue creciendo y creciendo más.
los personajes secundarios también han sido geniales y muy importantes para los protagonistas. me han encantado especialmente theo y josh. me han parecido dos personajes fantásticos, muy divertidos y me ha encantado su relación con atlas.
por otra parte, allysa y marshall, a los que ya conocimos en 'romper el círculo', también son fantásticos y un gran apoyo para lily.

así que en general ha sido una lectura muy muy guay. un libro especial para los fans de 'romper el círculo', de lily y atlas y todo lo que su historia inspira y llega al corazón.
Videnteheart
 27 May 2023
Volver a empezar - Colleen Hoover

(Bilogía 2)

(Este post puede contener spoilers debido a que es la segunda parte de una bilogía).

(Crítica sin spoiler)

Aspectos negativos:

-Tengo pocas cosas malas que decir de este libro, porque de alguna manera, en este podemos permitirnos el lujo de respirar con calma. Se ha acabado lo malo, y comenzamos con lo menos malo para seguir con lo bueno. Así que este libro, evidentemente, lo disfruté más. Ya les tocaba ser felices.

-Si tuviera que decir algo "malo" sería que no me gustó que Atlas tuviera tantas inseguridades, porque es una gran persona.

Aspectos positivos:

-Uno de los puntos más positivos, es que en este libro también narra Atlas. Por fin.

-Cuando Lily tiene su negocio propio, la floristería, me reencontré con mi yo cotilla. Y realmente me hubiera gustado trabajar allí solo para saber qué se dice la gente en las notitas que van con las flores.

-Por otro lado, también es un punto muy positivo que se profundice más en la historia de Atlas. Yo con el primer libro, me quedé con ganas de más.

-La conclusión a la que llegué, es que este libro es sanador. Sí, como lo lees. Es más, creo que ayudaría a muchas personas que han sido maltratadas.

Y por último, decir que solo Colleen Hoover puede matarnos de amor y hacernos reír con la última frase.
arislibrarys
 08 May 2023
Este libro empieza justo donde acabó Romper el Círculo. Nos cuenta la historia de Lily y Atlas. Después de todo lo que pasó en el primer libro este es muy necesario para cerrar las heridas que causó el primero. Si es cierto que al principio me puso un poco nerviosa porque Lily volvía a tener pensamientos que la hacían retroceder, supongo que eso es normal después de la situación en la que se encuentra… Aún así me parece la historia que Lily y Atlas merecen desde el principio ❤
LaCazadoraDelConejoBlanco
 06 May 2023
cloalgar
 02 April 2023
No podía ser mejor... gracias Colleen Hoover por ponerle continuidad a esta historia, gracias por hacernos parte de las decisiones de Lily y Atlas y por mantenernos testigos de esta historia. Un poco de sabor amargo porque me gustaría saber un poco más, me gustaría saber qué pasa después.
Ainhoyeta
 10 February 2023
Algunas personas me han comentado que quieren releer el primer libro para no perder detalle, sin embargo, creo que no es necesario porque las primeras páginas hacen un breve resumen y te ponen en situación, cosa que agradezco muchísimo.

La historia continúa igual, mismos sentimientos siento que no he dejado de leer su historia en ningún momento. Está cargado de emociones y necesitaba saber que sucedía con Atlas Corrigan. He deseado desde el primer momento que Ryle sufriera un accidente o algo similar para quitarlo de en medio, pero la autora ha demostrado una gran madurez, junto con sus personajes, en darle este gran final. He podido ver un evolución de los personajes, que ha sido increíble y aunque siento que ha dejado bastante cerrada la historia, me quedaré con ganas de más. También, tengo que decir, que si siguiera y lo convirtiera en saga sería un gran error.

Estoy realmente feliz de haberle dado la oportunidad a cualquier otro género que me saque de la rutina porque estoy describiendo grandes libros y estos son unos de ellos.

Si no has leído la historia, te lo recomiendo encarecidamente, no te defraudará.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949