Críticas sobre Volver a empezar (61)

el_paraiso_en_letras
 09 February 2023
Esta segunda parte de ¨Romper el circulo¨ esta hecha por y para los fans del primer libro.
Volver a empezar continua donde terminó el anterior.
No quiero hacer spoiler así que solo diré que nos reencontramos con todos los personajes, algunos toman mas protagonismo y aparecen personajes nuevos que le dan ese toque divertido y nuevo al libro.
Lily sigue siendo el personaje principal, veremos como lleva los problemas que aparecieron en la primera parte, como ha resuelto su vida hasta el momento y como sigue su corazón en estos momentos.
Era muy difícil ponerse a la altura de la primera parte, pero haberlo leído uno detrás de otro creo que me ha ayudado a necesitar saber más de la historia y sin duda es la continuación perfecta.
Lily merecía cumplir todos sus sueños y ser feliz, llevar una vida tranquila y que los lectores pudiéramos reconciliarnos con todo lo que le ha tocado vivir.
El libro se lee todavía más rápido que el anterior, sigue siendo emotivo, con enganche y con personajes de lo que no se olvidan.
Necesitábamos este final, y necesitábamos más de Atlas. Ha sido un cierre de historial perfecto.
Os recomiendo mucho esta bilogía ya que a mi me ha enamorado completamente.