LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest

Lara Agnelli (Traductor)
Editorial: Planeta (18/01/2023)

Calificación promedio : 4.31/5 (sobre 13 calificaciones)
Lily y su exmarido, Ryle, acaban de pactar la custodia compartida de su niña cuando Lily se encuentra de nuevo con su primer amor, Atlas. Después de casi dos años separados, está entusiasmada porque, por una vez, el tiempo está de su lado, e inmediatamente dice que sí cuando Atlas le pide una cita.

Pero su alegría se desvanece cuando piensa que, aunque ya no están casados, Ryle sigue teniendo un papel en la familia, y no consentirá que Atlas Corrigan ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
Susana
 31 January 2023
Un libro bonito, que te deja el corazón calentito y el alma en calma, sobre todo después de su predecesor.
Romper el círculo me partió el alma en dos, me dejó un sabor agridulce y me faltaron cosas para hacerlo redondo. Con esta “segunda parte” Colleen Hoover nos regala una especie de epílogo largo donde conocemos la evolución tanto de Lily como de Atlas y, además, descubrimos más detalles del pasado de Atlas.
No es, para mí, el mejor libro de la autora porque no goza de esa profundidad que la caracteriza, pero sí que se agradece porque el anterior libro te deja mal cuerpo y este te lo arregla de alguna manera.
Aun así creo que añadiendo tres o cuatro capítulos más al libro anterior y un buen epílogo hubiese sido suficiente.
Silviilove
 26 January 2023

"Volver a empezar" es la continuación de #romperelcirculo, viene siendo una extensión dónde la autora nos ofrece lo que necesitábamos que era conocer el punto de vista de Atlas.
🌷Para mí las dos palabras que definen la historia serían GRATITUD y AMOR.
Esta 2a parte me ha llegado al 💙 conocer en profundidad a Atlas y que él nos contara su historia me ha conmocionado y emocionado.
🌷Ya no encontraremos ésas situaciones tan vívidas y desgarradoras sino que es más bien una historia de SORORIDAD, de evolución por parte de Lily y de APRENDIZAJE sabiendo discernir lo tóxico a lo que uno realmente necesita que le entreguen en la vida.
🌷Querer y que nos quieran bien es lo primordial.
CoHo retrata tan bien las emociones que sientes que estás inmersa junto a ellos acompañándolos en su propio viaje emocional.
🌷Dejaros llevar con éste bonito regalo de CoHo y disfrutad conociendo a nuevos personajes entrañables que os sacarán más de una sonrisa.
_viviendo_entre_letras
 21 January 2023

Lily y Atlas se merecían este libro, esta continuación y dejarnos entrar en sus historia, conocerla más a fondo, y sobre todo conocer más a Atlas. Ese chico de la adolescencia de Lily, que estuvo muy presente en el primer libro, pero que pese al protagonismo no tuvo mucha voz, por que no era su momento y me ha encantado leerla en esta segunda parte.
Una historia con dos protagonistas maravillosos, que me robaron el corazón al completo, aunque poquito les faltaba ya, que me ha dejado con una sonrisa en la boca y ganas de más, porque Atlas y Lily son adictivos.
Volví a devorar esta novela, porque una vez entras, es difícil salir y soltar el librin, agradezco enormemente que la autora decidiese hacer esta historia, me ha encantado y me ha hecho ver a Atlas desde otra perspectiva, pero seguirá siendo un crush tremendo o más que en el primer libro.
Si os leísteis romper el círculo, no podéis dejar de leer esta segunda parte, para mi es el cierre perfecto para esta historia, dura y muy difícil, pero también necesaria para dar voz y sobre todo fuerzas para quien esté en una situación parecida, o peor.
Letrasdeluz7
 23 January 2023
Siempre me resulta muy difícil hacer una reseña de segundas partes porque no quiero caer en spoilers, así que de Volver a empezar voy a decir muy poco.
En primer lugar, que es una historia que todos los que hemos leído Romper el círculo (It Ends With Us) necesitábamos. ¿Por qué? Porque los protagonistas se lo merecen, sin más.
Me ha encantado conocer más a Atlas y leer desde su punto de vista tanto su pasado como su presente. En cuanto a Lily, para mí sigue siendo una mujer fuerte y ejemplar, con sus miedos y sus dudas, pero a la vez con sus ganas para seguir adelante y valorarse.
De Ryle prefiero no decir mucho, ya dije lo que pensaba de él en la reseña de It Ends With Us y me mantengo: quien te quiere no te hace daño, y no solo eso, sino que desea lo mejor para ti.
Por otro lado, me ha sorprendido y me ha gustado mucho que haya aparecido el personaje de Josh y todo lo que conlleva.
En definitiva, tenéis que leer esta bilogía. de momento es lo único que he leído de Colleen Hoover pero ya tengo unos cuantos más de sus libros en mi lista de pendientes, en su mayor parte gracias a mi amiga Andrea @callitethereal. ღ
Soniaom
 26 January 2023
En esta ocasión, las segundas partes siempre fueron buenas. Bravo por esta secuela de Romper el círculo. La autora no decepciona a los lectores que tanto anhelábamos un segundo libro para saber más de la historia de Lily, y nos deja con una buena sonrisa en los labios.
SusanaSusana31 January 2023
Es obvio que la sociedad ha elegido mal los héroes a los que adoramos, porque no me cabe duda de que es más fácil levantar un edificio que abandonar definitivamente la relación con un maltratador.
SusanaSusana31 January 2023
A veces las personas piensan que, si aman a alguien roto con la suficiente intensidad, lograrán repararlo, pero no es así. Lo más probable es que la otra persona acabe rota también.
SusanaSusana31 January 2023
Me hace muy feliz que seas feliz. Eso es lo que siempre he querido para ti. Pero tengo que reconocer que no hay nada mejor que ser la persona que comparte tu felicidad.
SusanaSusana31 January 2023
“¿Vas a hacerte ocho kilómetros en coche solo para darme un abrazo? —Para darte un abrazo, los haría corriendo.
SoniaomSoniaom26 January 2023
Ni siquiera los monstruos pueden sobrevivir sin que un corazón les lata en el pecho.
Videos de Colleen Hoover (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Colleen Hoover
A Morgan y su hija de dieciséis años, Clara, nada les gustaría más que no parecerse. Morgan está decidida a evitar que su hija cometa los mismos errores que ella, pues al quedarse embarazada y casarse demasiado joven, tuvo que dejar en el aire sus propios sueños. Con personalidades muy distintas les resulta cada vez más difícil coexistir. La única persona que puede traer paz al hogar es Chris, marido, padre y el ancla de la familia. Pero esa paz se rompe cuando se ve envuelto en un trágico y extraño accidente con desgarradoras consecuencias para ellas.
Mientras lucha por reconstruir todo lo que se derrumbó, Morgan encuentra consuelo en la última persona que esperaba y Clara se vuelve hacia el único chico que le han prohibido ver. Con cada nuevo secreto y malentendido madre e hija se separan cada vez más, así que lo último que imaginan es que para volver a enamorarse se necesitan la una a la otra.
Colleen Hoover el gran fenómeno internacional.
Una novela sobre segundas oportunidades.

Empareja al libro con el autor

Astillas en la piel

Javier Marías