Las mejores frases de Volver a empezar (28)

mariabv2012
mariabv2012 12 July 2023
Es asombroso que la noche con la que llevaba tantos años soñando pueda transformarse en la que llevaba años siendo objeto de mis pesadillas.
ElrincondeLaura
ElrincondeLaura 26 March 2023
Es obvio que la sociedad ha elegido mal los héroes a los que adoramos, porque no me cabe duda de que es más fácil levantar un edificio que abandonar definitivamente la relación con un maltratador.
jymn2nkcg5_1672671881915
jymn2nkcg5_1672671881915 21 July 2023
Imagínate a todas las personas que conoces a lo largo de la vida. Son muchísimas. Aparecen en forma de oleaje; unos vienen y otros se van con las mareas. Algunas olas son más grandes e impactan con más fuerza que otras. Algunas de estas olas vienen acompañadas por cosas que arrastran desde lo más profundo del mar y que lanzan en tu orilla, dejando una marca que demuestra que esas personas han estado allí, aunque haga mucho tiempo que la marea retrocedió.
Y eso es lo que Atlas me estaba transmitiendo al decir “te quiero”. Me estaba diciendo si que yo era la ola más grande con la que se había topado. Y que había dejado tantas cosas en su orilla que mi marca siempre permanecería en su playa, aunque la marea se retirara.
deliciadelibros
deliciadelibros 08 April 2023
Prefiero la honestidad a la lealtad todos los días, porque con la honestidad viene la lealtad.
alaoestebooks 07 March 2023
A veces las personas piensan que, si aman a alguien roto con la suficiente intensidad, lograrán repararlo, pero no es así. Lo más probable es que la otra persona acabe rota también.
Likur
Likur 18 March 2023
Odio tener que fingir que no sabemos que vamos a pasar el resto de la vida juntos.
alaoestebooks 07 March 2023
Este es el único aspecto negativo de estar finalmente con la persona con la que siempre debiste estar. Pasas años sufriendo y deseando estar con ella y, cuando al final consigues formar parte de su vida, de algún modo, sufres todavía más.
LibrosSinMiedo
LibrosSinMiedo 16 January 2023
La amaba más de lo que había amado a nadie hasta aquel momento. Y creo que la amaba más de lo que he amado después.
alaoestebooks 07 March 2023
De pequeños somos muy sugestionables. Si te pasas años y años oyendo a las personas que deberían tener más peso en tu vida decir que no eres nada, que no vales nada, te lo acabas creyendo. Y lentamente empiezas a desaparecer.
Susana
Susana 31 January 2023