Las mejores frases de Volver a empezar (28)

Susana 31 January 2023
A veces las personas piensan que, si aman a alguien roto con la suficiente intensidad, lograrán repararlo, pero no es así. Lo más probable es que la otra persona acabe rota también.
Susana 31 January 2023
“¿Vas a hacerte ocho kilómetros en coche solo para darme un abrazo? —Para darte un abrazo, los haría corriendo.
Susana 31 January 2023
Me hace muy feliz que seas feliz. Eso es lo que siempre he querido para ti. Pero tengo que reconocer que no hay nada mejor que ser la persona que comparte tu felicidad.
Letrasdeluz7
Letrasdeluz7 16 January 2023
A veces, las decisiones más duras de tomar son las que proporcionan los mejores resultados.
Marixi
Marixi 26 November 2022
Me esfuerzo demasiado por parecer que no me esfuerzo demasiado. A veces ser una mujer es tan tonto.
Ritayanel
Ritayanel 16 March 2024
La creencia de que la familia debe permanecer unida, simplemente por ser familia, es muy tóxica.
kats
kats 05 May 2023
Prefiero la sinceridad a la lealtad, sin dudarlo, porque la lealtad nace de la sinceridad.
deliciadelibros
deliciadelibros 08 April 2023
Puedo dibujar una planta con dos ramitas diminutas. Tuyo y mío. Estaremos en nuestro propio árbol genealógico diminuto y completamente nuevo, uno que comienza con nosotros.