Alejandra Devoto (Traductor)
Editorial: Planeta (09/04/2015)

Calificación promedio : 3.76/5 (sobre 17 calificaciones)
Sin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Nada más llegar, Layken congenia con el vecino de enfrente, Will. Entre los dos surge algo especial, que no son capaces de poner en palabras? todavía. Tras una primera cita, Lake ve Michigan con otros ojos y está dispuesta a darle una oportunidad, pero cuando empiezan las clases en el nuevo inst... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (8) Ver más Añadir una crítica
FINA
 26 octubre 2018
Juvenil con mensaje
Me ha parecido una historia bonita, algo triste en ocasiones y complicada, pero fresca, emocionante y en parte divertida y con sentido del humor. Lake acaba de perder a su padre y todavía le queda mucho por superar, un traslado de ciudad, nuevos amigos y un chico que no es lo que parece.
No es demasiado enrevesado ni original, pero esta muy bien escrito y contado, se hace adictiva y transmite muy bien los sentimientos de los protagonistas, su juventud y forma de afrontar los problemas, tengo que decir que alguna que otra lagrima ha caído y el punto tierno lo ponen los niños con su inocencia y trastadas que se les ocurren.
Will tiene un papel dificil, esta dividido entre el deber y el querer.
El final me ha parecido algo precipitado, me habría gustado más de ellos, se me hizo muy corto.
Cada capitulo empieza con una estrofa del grupo preferido de Layken, se agradece la traducción en cada página y hay partes del libro con bastante dificultad a la hora de la traducción, ya que contiene poesías y juegos de palabras que en castellano igual no tienen mucho sentido.
Al final transmite mucho optimismo a pesar de todo lo que ocurre, siempre hay motivos para seguir adelante.
Lo recomiendo!
sadeblaubooks
 16 julio 2018
Me pasó algo muy curioso ya que leyendo la sinopsis no me llamaba nada porque solo leía la primera parte y me parecía demasiado trágico...un día fui inteligente para leerla entera y fue cuando descubrí lo del profesor. Y a la cesta directo que se fue.
Es lo primero que leo de Colleen Hoover aunque sé que es un referente en su género lo cual me sorprendió y no, ya que descubrí que ésta fue su primera novela, y eso explicaba muchas cosas.
Me parece una novela con unas ideas un poco difusas que explican la falta de experiencia de la autora en su momento, y aun así es un libro divertido y fresco. Lleno de clichés pero que engancha y encanta.
Su protagonista masculino está fuera de los clichés ya que Will es un protagonista divertido y amable, nada de locos camellos violentos rebeldes pero tiernos con la protagonista (típico protagonista de su género) lo que me ha resultado agradable ya que detesto ese tipo de hombre.
Con la protagonista aunque me ha parecido bastante lógica también en ciertos puntos me ha parecido caprichosa e irracional, pero ahí reside la evolución.
Aun así lo que más merece la pena son sus personajes secundarios llenos de momentos divertidísimos e imaginativos que le dan magia a ésta historia típica llena de clichés (instalove, amor prohibido)
Puntos negativos serían la sensación de historia un poco difusa, y que es demasiado dramático.
Creo que como película funcionaría mil veces mejor que como libro por como está escrito y sería fan y la tendría en DVD, BLUE RAY, la versión especial con todos los extras y en netflix.

¿Conclusión?
Recomiendo el libro para el verano ya que engancha y se lee muy rápido, tiene situaciones muy divertidas que hará que se salte alguna carcajada y que se haga más ameno. Además de que el tema de profesor alumna da mucho juego.

Enlace: https://sadeblaubooks.blogsp..
Eveelynn
 15 diciembre 2017
No sabía qué puntuación darle, porque el drama soso profesor-alumna me estaba dando gastritis, pero la mamá me caía muy bien...
Creo que la escena que más me removió el kokoro fue cuando la directora les habla por el disfraz de los chicos, sin embargo, también fue muy exagerado.
TODO este libro es EXAGERADO es un ¡drama queen total!
O sea chica estás en el último año de preparatoria, si tanto quieres andar con tu profesor, te esperas a graduarte y ya, ¡¡hacen mucho pedo!!
Todavía la historia se saca más drama y luego más y más... En fin, ya había comprado los siguientes libros de esta serie, así que los leeré cuando tenga ganas de perder el tiempo ja ja.
Yalonso
 18 marzo 2019
Layken y Will se mezclan en una relación muy responsable, muchas referencias literarias, eso es una de las cosas que más me gustan de Colleen Hoover, siempre trata de enseñarles a los lectores un mundo nuevo. Son unos personajes muy maduros para su edad, pero claro que la vida los ha puesto en situaciones en que han tenido que crecerse.
creo que el drama esta llevado al extremo, no digo que no pasen esas cosas sino que estos personajes son contradictorios al enfrentarlas, extremadamente maduros y extremadamente inestable. de forma general me gustó, aunque no es de los mejores de la autora, según mi opinión.
ohdearwinter
 08 febrero 2018
Este libro es muy bonito. Sí que es verdad que al principio el romance avanza muy deprisa, pero teniendo en cuenta todo lo que pasa después, lo veo necesario. Lo interesante del libro no es comienza la historia de amor, si no todo lo que sucede después. No diría que es el mejor libro de la autora, pero sí que te engancha y te entretiene bastante. Además, como ya he dicho, es muy bonito y a mí me hizo llorar.
JulianaandthebooksJulianaandthebooks09 septiembre 2018
No debería importar lo que los demás piensen acerca de tus palabras. Cuando estás en el escenario… transmites una parte de tu alma. A eso no se lo pueden poner punto.
otros libros clasificados: poesíaVer más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti