Editorial: Atria (07/07/2015)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 53 calificaciones)
When Tate Collins meets airline pilot Miles Archer, she knows it isn’t love at first sight. They wouldn’t even go so far as to consider themselves friends. The only thing Tate and Miles have in common is an undeniable mutual attraction. Once their desires are out in the open, they realize they have the perfect set-up. He doesn’t want love, she doesn’t have time for love, so that just leaves the sex. Their arrangement could be surprisingly seamless, as long as Tate c... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (12) Ver más Añadir una crítica
Barbi88
 20 March 2018
Lei este libro aproximadamente por primera vez hace cuatro años. Es increíble lo mucho que lo sigo amando y lo mucho que sigue provocando en mi. Las forma en las que están escritas las partes de Miles las hacen mis favoritas, porque se sienten tan reales, tan sentidas.
Cuando lo leí por primera vez estaba en una relación muy similar a la que tenían ellos y eso fue uno de los motivos por los que este libro me impacto tan fuerte. Estaba en una relación en la que esta persona no me ofrecía su corazón, porque había sufrido un fuerte desamor. Lamentablemente mi historia termino mal. Y desde ese momento nunca mas volví a abrir mi corazón. La primera vez me identifique con Tate, ahora me identifico con Miles.
"I'll never let myself love anyone again Rachel".
Se que lo que sufrió Miles no se compara con lo que sufrí yo, que lo de el fue lo mas terrible que le puede suceder a una persona. Pero se que una vez que sentís el amor feo, sentís que no vale la pena volver a sentir el amor bello.
Pero bueno basta de mi, el libro es una maravilla. Los personajes son todos absolutamente increíbles.
Tate es un personaje fuerte, hasta cuando es débil. Tate siente como todos sentimos cuando comenzamos a enamorarnos de alguien. Duda, teme, y mas que cualquiera dado el tipo de relación en la que se encuentra con Miles.
Miles me provoca sentimientos muy fuertes y diferentes, por que tiene actitudes de mega hiper idiota Pero a la vez saber lo que vivio te hace pensar que tiene tanto miedo de volver a sufrir que no sabe cual es la manera correcta de actuar. Aunque hay algo que realmente me molesta es que si el sabe lo que es el amor feo, porque deja, aunque sea semi-inconscientemente, que Tate lo sufra gracias a el? A pesar de esto Miles, tiene momentos en que lo amo, toda la parte que narra su enamoramiento con Rachel me parecen preciosas, lo bueno, dulce y considerado que es con ella. También algunos momentos con Tate, sobretodo el final. y es uno de mis personajes masculinos favoritos de Colleen Hoover.
Las participaciones de Cap, fueron siempre agradables y divertidas, el libro no seria lo mismo sin el.

Cuando iba por la mitad o mas del libro hay una escena en el que ellos se proponen a seguir con su acuerdo y ella sabe que miente cuando le dice que lo puede aguantar. Y ese momento exacto me hiso recordar al día en que el chico del que estaba enamorada me decía que el no sabia si el podía darme lo que yo quería y yo le dije que estaba bien, que las cosas como estaban, estaban bien. Ese fue el día que ayude a romper mi propio corazón. Cuando leí esa parte llore y odie el libro por hacerme recordar todo y me plantee detenerme porque había sido una mala idea releerlo, pero afortunadamente decidí no hacerlo y terminarlo, porque este libro esta lleno de esperanza y de amor. Su ultimo capitulo y epilogo, son las hojas mas preciosas que leí en mi vida y estoy tan feliz de haberlas vuelto a leer. Se lo recomiendo a todo el mundo, absolutamente a todos.
Veritoobook
 29 January 2019
“-El amor no siempre es bonito, Tate. A veces te pasas todo el tiempo esperando que finalmente sea algo diferente. Algo mejor. Entonces, antes de que te des cuenta, has vuelto al punto de partida, y perdiste tu corazón en algún lugar a lo largo del camino.”

Ugly Love es una historia de amor diferente. Una historia de aceptación, superación, perdida y de segundas oportunidades. al principio nos podría confundir la relación entre los protagonistas, que básicamente se basa en encuentros fortuitos, pero siempre hay más.
Tate y Miles desde el momento en que se conocen en el pasillo del edificio sienten una conexión inexplicable. Miles tiene construidos a su alrededor tantos muros que parecen imposibles de cruzar, pero desde que Tate lo vio vulnerable esa noche en el pasillo, anhela cruzar esa barrera.
Durante todo el libro vamos viendo dos tipos de narraciones, la de Miles en el pasado, la cuál nos van acercando al porque es asi en el futuro y las de Tate en el presente que nos va contando la relación, por así decirlo entre ellos. Una relación que tiene reglas, específicamente dos, las reglas de oro de Miles para no volver a sentir: No esperes un futuro y no preguntes sobre el pasado. Queriendo solo dejar en claro que entre ellos solo podrá haber el hoy, el momento, solo sexo.
Tate, que es un estudiante de enfermería sin ningún tiempo, acepta, pero con cada encuentro el deseo de romper esas reglas es mas grande.
el crecimiento capitulo a capitulo de ambos,las historias intercaladas entre pasado y presente y la gran intriga de descubrir los secretos de Miles, son los que te mantienen atrapada en las paginas de esta historia.
Pero los sentimientos jamás quedan afuera... y todo puede cambiar...
Sentí todo tipo de emociones, odie al Miles del presente, ame al Miles del pasado, Quise abrazar con tanta fuerza a Tate en algunos capítulos como a Miles después, grite, llore, maldije un montón, y después solo pude llorar de nuevo por todas las emociones que me dejo.
Sin dudas una historia que quedara por siempre en mi corazón.
Cap, es sin duda mi personaje favorito de todos los secundarios, y creo que no tan secundario, una persona amable, sabia y que siempre tiene el consejo justo. ( quiero que sea mi abuelo!)
LectoraSavant
 17 July 2020
La trama en sí es un poco cliché, pero podría decir que es un cliché bastante original. Por un lado, tenemos la historia de Tate, quien se muda con su hermano para poder continuar estudiando hasta conseguir un lugar propio donde vivir. Allí, conoce a Miles, el mejor amigo de su hermano. Miles es todo lo que Tate no desea en un chico, y Tate no es nada para Miles, él ya ha decidido que no se volverá a enamorar. de alguna forma, acuerdan verse solamente para tener sexo. Sin embargo, nada puede salir bien de una relación así.
Lo que mas me gusto de la trama es el hecho de que en la mayoría de los libros de este estilo, los personajes dan muchas vueltas para decir/hacer algo, pero acá no. Miles y Tate son libres y dicen lo que quieren cuando quieren. Me gusto el hecho de que los pequeños dramas se resuelven rapidamente, y la trama no gira 100 paginas alrededor de lo mismo. Es una historia sencilla, de rápida lectura, pero al mismo tiempo toca temas profundos.
Hay otra historia en el libro, el pasado de Miles, así que tenemos un capítulo del presente narrado por Tate, y un capítulo del pasado narrado por Miles, intercalados. Esto le da un toque especial al libro porque vamos conociendo al protagonista que muchas veces es un idiota, aca tenemos la justificación desde el principio. Sin embargo, ambas tramas se resuelven al mismo tiempo. Pienso que la autora hizo un gran trabajo con este libro.
Los personajes en sí son bastante sencillos. Ame el personaje de Miles, por el dolor que tiene en su interior y lo profundo que es. Me gusta el hecho de que no juega con Tate, y cuando se pone un poco idiota, rápidamente se recupera. Tate, por otro lado, es un personaje que pensé que iba a odiar, pero me terminó gustando.
Al principio, parece la típica protagonista tonta pero rápidamente nos damos cuenta de que no es así.
El final me hizo llorar mucho, en especial el final del pasado de Miles. No sabia que me estaba gustando el libro hasta que me encontré llorando las ultimas 100 paginas. No es triste, pero por alguna razón me emocionaba todo lo que ocurría.
Erika
 20 January 2019
Como mencioné recién, este es un libro que termine en un día de lo obsesionada que me volví con la historia #sorrynotsorry😬
Había escuchado tantas críticas positivas acerca de esta novela que no podía no leerla y me obligué a comprarla apenas pude, y leerla antes de escuchar un spoiler del final... No me defraudó en lo absoluto, la amé de principio a fin, y por fin pude entender todas las cosas maravillosas que decían acerca de ella...
La historia de este libro gira en torno a la relación que se forma entre Tate Collins y Miles Archer, que consistía en sólo sexo, y contaba con dos reglas impuestas por Miles: 1- No preguntes sobre el pasado y, 2-No esperes un futuro. ¿Pero será posible mantener los sentimientos al margen?
Ustedes pensarán "Miles de seguro es un mujeriego y no puede comprometerse a una relación por eso" (yo al menos pensaba eso antes de empezar a leer), PERO NO, Miles es un personaje que me sorprendió tanto a lo largo de la novela, y de un capítulo para el otro pasé de odiarlo a amarlo😵
Esto es por los plots intercalados que presenta la novela (se van turnando entre Miles y Tate, y al final hay uno sorpresa), ya que nos permite aprender más acerca del pasado de Miles y cómo le afecta en el presente, como lectores llegamos a entender el por qué de sus reglas y su accionar.
Cada capítulo donde se cuenta el pasado de Miles está perfectamente posicionado como para encajar con el capítulo anterior/siguiente donde se cuenta el presente de Tate, para que así el lector entienda completamente lo que ocurre con Miles en el presente a pesar de no haber plots de él en este tiempo.
El trabajo que se tomó la autora para planear hasta cada ínfimo detalle de la historia se refleja durante toda la lectura, es simplemente increíble.
Odio lo mucho que me hizo sufrir esta novela, es IMPOSIBLE no llorar, ¡y no es chiste! Son Miles y su historia quienes me rompieron el corazón, porque el lector llega a quererlo tanto que simplemente no puede entender cómo pudo pasar por tanto.
Amé el desenlace también, de hecho, NECESITABA un final como ese para la historia. La autora nos hace carcomernos el corazón de la tristeza hasta casi el último capítulo (No está bien jugar con nuestros sentimientos de esa manera Colleen😡), y estuve a punto de parar la lectura momentáneamente para poder recuperarme un poco de tan adentrada que estaba en la novela.
En conclusión, este es un libro que te pone los sentimientos a flor de piel, con una historia increíble, y una planificación sumamente trabajada. Te recomiendo la novela si disfrutas de esta ebullición de sentimientos durante la lectura, porque definitivamente la vas a sentir!!
Enlace: https://laslecturasviajeras...
mjavi2029_1658327119603
 07 March 2024
Es de esos libros, que empiezas y que nunca quieres que termine.
Una novela que ha salido hace unos años en inglés en el año 2014 y ahora lo han traducido al castellano hace aproximadamente 2 meses.
Me tuvo enganchado y ansioso del principio al final, habla sobre enamorarse, pérdidas, ilusiones, superaciones y principalmente sobre las cosas feas del amor.
Lo he podido disfrutar y sobre todo lo acabe bastante rápido.
Sinceramente este libro tiene dos historias de amor, limpias, sinceras, con mucho mucho sentimiento, pero a su vez te demuestra que el amor también te puede dar el mayor sufrimiento.
Si quieres una novela fresca, esta es tu historia.
Citas y frases (14) Ver más Añadir cita
NochesleyendoNochesleyendo16 November 2019
Amor feo te convierte. Te consume. Te hace odiarlo todo. Te hace darte cuenta de que todas las partes hermosas, ni siquiera valen la pena. Sin la belleza nunca te arriesgarás a sentirte así. Nunca te arriesgarás a sentir la fealdad. Así que renuncias, renuncias a todo. No quieres amar de nuevo, no importa cual tipo sea, porque ninguno será digno de hacerte pasar por el amor feo de nuevo.
VeritoobookVeritoobook25 January 2019
- Has escucha la expresión... ¿"Cuando la vida te da limones...?
- Haz limonada, sigo terminando la frase.
Cap me mira y niega con la cabeza.
-No es así como va- dice.- Cuando la vida te da limones, asegúrate de saber en los ojos de quien exprimirlos.
lissetlisset03 March 2024
- El amor no es siempre bonito Tate. A veces te pasas la vida esperando a que cambie, que se convierta en otra cosa, algo mejor. Pero, cuando quieres darte cuenta, has vuelto a la casilla de salida, y por el camino has perdido el corazón.
VeritoobookVeritoobook29 January 2019
Levanta las manos y las desliza por mi cabello, frotando sus pulgares en mis mejillas. Inhala una respiración temblorosa mientras mira hacia mi boca. -Haces que sea tan difícil respirar.
VeritoobookVeritoobook29 January 2019
Es por eso que las personas disfrutan del acto de besar, porque se siente bien. Pero cuando te gusta besar a alguien debido a quien es, la diferencia no se encuentra en el placer. La diferencia se encuentra en el dolor que sientes cuando no estás besándola... Tal vez esto explica por qué enamorarse es tan malditamente doloroso.