Las mejores frases de Volver a empezar (28)

Ritayanel
Ritayanel 16 March 2024
La creencia de que la familia debe permanecer unida, simplemente por ser familia, es muy tóxica.
Ritayanel
Ritayanel 16 March 2024
A veces las personas piensan que, si aman a alguien roto con la.suficiente intensidad, logran repararlo, pero no es así.
Lilith95
Lilith95 04 January 2024
Aveces, las decisiones más duras de tomar son las que proporcionan los mejores resultados.
jymn2nkcg5_1672671881915
jymn2nkcg5_1672671881915 21 July 2023
Imagínate a todas las personas que conoces a lo largo de la vida. Son muchísimas. Aparecen en forma de oleaje; unos vienen y otros se van con las mareas. Algunas olas son más grandes e impactan con más fuerza que otras. Algunas de estas olas vienen acompañadas por cosas que arrastran desde lo más profundo del mar y que lanzan en tu orilla, dejando una marca que demuestra que esas personas han estado allí, aunque haga mucho tiempo que la marea retrocedió.
Y eso es lo que Atlas me estaba transmitiendo al decir “te quiero”. Me estaba diciendo si que yo era la ola más grande con la que se había topado. Y que había dejado tantas cosas en su orilla que mi marca siempre permanecería en su playa, aunque la marea se retirara.
sonic_slc
sonic_slc 13 July 2023
Quiero que seas mi pez de una buena vez.
mariabv2012
mariabv2012 12 July 2023
Es asombroso que la noche con la que llevaba tantos años soñando pueda transformarse en la que llevaba años siendo objeto de mis pesadillas.
kats
kats 05 May 2023
Prefiero la sinceridad a la lealtad, sin dudarlo, porque la lealtad nace de la sinceridad.
deliciadelibros 08 April 2023
Estoy exactamente donde pertenezco, siendo amada por Atlas Corrigan.
deliciadelibros 08 April 2023
Prefiero la honestidad a la lealtad todos los días, porque con la honestidad viene la lealtad.
deliciadelibros 08 April 2023
Puedo dibujar una planta con dos ramitas diminutas. Tuyo y mío. Estaremos en nuestro propio árbol genealógico diminuto y completamente nuevo, uno que comienza con nosotros.