Crítica de Ainhoyeta

Ainhoyeta
10 February 2023
Algunas personas me han comentado que quieren releer el primer libro para no perder detalle, sin embargo, creo que no es necesario porque las primeras páginas hacen un breve resumen y te ponen en situación, cosa que agradezco muchísimo.

La historia continúa igual, mismos sentimientos siento que no he dejado de leer su historia en ningún momento. Está cargado de emociones y necesitaba saber que sucedía con Atlas Corrigan. He deseado desde el primer momento que Ryle sufriera un accidente o algo similar para quitarlo de en medio, pero la autora ha demostrado una gran madurez, junto con sus personajes, en darle este gran final. He podido ver un evolución de los personajes, que ha sido increíble y aunque siento que ha dejado bastante cerrada la historia, me quedaré con ganas de más. También, tengo que decir, que si siguiera y lo convirtiera en saga sería un gran error.

Estoy realmente feliz de haberle dado la oportunidad a cualquier otro género que me saque de la rutina porque estoy describiendo grandes libros y estos son unos de ellos.

Si no has leído la historia, te lo recomiendo encarecidamente, no te defraudará.