Crítica de esterbooks

esterbooks
17 June 2023
volver a encontrarme con lily y atlas ha sido fantástico.
admito que no soy del todo fan de los libros de colleen hoover pero es cierto que 'romper el círculo' me gustó mucho (es el único libro romántico de colleen hoover que me ha gustado) y tener un libro extra de lily y atlas ha sido genial.
me ha encantado ver cómo están lily y atlas después de todo lo sucedido en 'romper el círculo' y cómo están sus vidas ahora.

me ha hecho especial ilusión continuar leyendo los pasos de lily tras lo que sufrió y cómo sigue enfrentándose y siguiendo adelante con su vida logrando ser feliz completamente.
atlas en un amor de personaje y la relación entre lily y atlas es sencillamente fantástica, llena de amor cariño, respeto y comprensión.
ya me encantó todo lo que vivieron en el anterior libro y me ha encantado seguir viendo ese amor entre los dos y cómo se sigue creciendo y creciendo más.
los personajes secundarios también han sido geniales y muy importantes para los protagonistas. me han encantado especialmente theo y josh. me han parecido dos personajes fantásticos, muy divertidos y me ha encantado su relación con atlas.
por otra parte, allysa y marshall, a los que ya conocimos en 'romper el círculo', también son fantásticos y un gran apoyo para lily.

así que en general ha sido una lectura muy muy guay. un libro especial para los fans de 'romper el círculo', de lily y atlas y todo lo que su historia inspira y llega al corazón.