Eva González Rosales (Traductor)
Editorial: Libros de Seda S.L. (02/08/2017)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
La diseñadora de moda nupcial Jenny Tate domina el negocio del «y fueron felices y comieron perdices», aunque de algún modo no consigue desvincularse de la vida de su exmarido. En realidad está cerca de acabar haciendo de la nueva esposa de Owen su mejor amiga. Consciente de ello, y de que así no puede seguir, deja Manhattan para mudarse a la ciudad donde creció, en el Hudson. Allí podrá estar cerca de su hermana Rachel y ver cómo es la vida de una familia perfecta…... >Voir plus

VickyBF
 17 enero 2019
En esta novela se nos presenta la historia de las hermanas Tate.
Jenny, diseñadora de vestidos de novia, sus novias la adoran pero su exmarido Owen ya no, y aún no sabe cómo superarlo. Y después está Rachel, la perfecta ama de casa, tiene un marido al que adora y venera y tres preciosas niñas, ella dejó su carrera para ocuparse de ellos por entero y es feliz, ¿o tal vez no?
Está narrada en primera persona de la mano de estas curiosas hermanas  y repartida en capítulos cortos, consiguiendo una novela muy íntima que describe muy bien cómo se siente cada una de ellas, el dolor, la rabia, y si, también sus esperanzas y anhelos.
El principio se me hizo algo pesado, no terminaba de encontrar ese puntito necesario para engancharme pero al final me ha gustado bastante, sobre todo la historia de Rachel. Esta es una buena muestra de cómo combinar dos historias de dos géneros diferentes, sentimental y romántica.
LEMB
 17 marzo 2019
4'5 estrellas para esta historia, más narrativa que romántica, en la que dos hermanas nos hablan de primera mano y junto a las cuales descubrimos que la vida no siempre es como habíamos soñado que sería pero que eso no le resta un ápice de color a la misma, siempre que consigamos ir con la cabeza alta y decidida, intentando ser fieles a nosotras mismas.
En un tono real, a veces cómico, a veces sentimental, consigues disfrutar mientras las escuchas a ellas (los capítulos de van intercalando entre cada hermana) y descubres a la vez que ellas que la fuerza de todo está en su interior y en su forma de enfrentarse a todo.
Terminas y tienes ganas de decir ¡Bravo! (Por las dos)

Enlace: https://millibrosenmibibliot..
El_Blog_de_Wendy
 20 julio 2018
Si supieras… es, en definitiva, una novela romántica fantástica. Personajes sublimes; una trama más madura que en anteriores novelas de la autora pero sin perder ese toque de humor e ironía que hace reír a carcajada limpia; diálogos brillantes y desternillantes y un romance tierno y dulce que la convierte en toda una delicia para todos los sentidos.
Enlace: https://elblogdew3ndy.blogsp..
LEMBLEMB12 marzo 2019
Pero por mucho que me guste la ciudad, su clamor, sus edificios y olores, su metro y su horizonte, en lo más profundo de mi corazón quiero un jardín. Quiero ver a mis sobrinas más a menudo. Quiero el felices para siempre que ha conseguido mi hermana, el que está viviendo mi ex marido y está nueva esposa suya amable en exceso.
LEMBLEMB13 marzo 2019
El desconcierto es la peor parte. Es lo que no te cuentan a los artículos sobre divorcio. Hablan la ira y la soledad, y de la distancia y de comenzar de nuevo y de ser comprensivo con uno mismo, pero no te hablan de las muchísimas horas que acabarás pasando en el agujero negro del porqué. ¿Por qué? ¿Qué ha cambiado? ¿Cuándo? ¿Por qué decidiste casarte conmigo, y de repente ya no soy suficiente?
LEMBLEMB14 marzo 2019
Sigue allí, en el sofá, pero su halo irreverente y travieso ha desaparecido. En lugar de eso lo que queda es... Joder. Una completa y total soledad. Alguien debería advertírselo , porque parece llevar todo el dolor del mundo escrito en esas cejas caídas, en la comisura de su boca, en la mirada confusa que desprenden sus ojos.
LEMBLEMB16 marzo 2019
Si perdiera a las niñas... Bueno, hay algunos pensamientos que sin intolerables, ante los que el suicidio casi parece una alternativa feliz.
otros libros clasificados: segundas oportunidadesVer más

El ABC de los escritores

A: ¿Quién escribió "Orgullo y prejuicio"?

Margaret Atwood
Jane Austen