Crítica de pk2_x

pk2_x
16 May 2020
Gracias a la colaboración con @librosdesedaeditorial he leído muy gratamente a una recomendación donde me dijeron que estaba muy bien, que tenía muy buenas críticas... la verdad es que si, me ha gustado mucho y no me arrepiento en absoluto.

La historia es de dos hermanas que tenían idealizado el matrimonio con el ejemplo de sus propios padres, pero las cosas no son así de perfectas para Jenny y Rachel.

Jenny estuvo casada unos años con un cirujano que era encantador y perfecto hasta que se separó de Jenny; esta se quedó sin marido y sin su mayor deseo, poder ser madre.
Rachel, viviendo en su burbuja familiar con sus trillizas y su guapo marido hasta que se entera que su marido le es infiel.

Durante ese verano la vida de estas dos hermanas cambiará, no sólo de vivienda, en el caso de Jenny, sino de conocer nuevas personas, nuevas oportunidades, reencuentro con personas de pasado, "enterrar" sentimientos de amor por personas que ya no forman parte de sus vidas, secretos del pasado que se confirman 20 años más tarde.

*OPINIÓN PERSONAL *
El libro me ha enganchado totalmente, era leer la vida misma, con tus sentimientos contradictorios en momentos difíciles donde no saber que opción elegir.
Diálogos frescos y actuales con frases irónico-punzantes, escritos en primera persona y donde cada capítulo es el día a día de cada una de ellas, con sus logros y sus miserias.
Con un final inesperado que me ha hecho soltar una lagrimita y donde las dos protagonistas ven la vida desde otro punto de vista, ¿¿más maduro tal vez?? .

. 💍

Escritora: Kristian HIGGINS