María Perea Peña (Traductor)
Editorial: Harlequin (16/05/2018)

Calificación promedio : 3.7/5 (sobre 5 calificaciones)
Cuando el exprometido de Grace Emerson empezó a salir con su hermana pequeña, ella se dio cuenta de que había que tomar medidas. Para evitar que todo el mundo se obsesionara con su vida amorosa, Grace anunció que estaba saliendo con alguien. Alguien maravilloso. Alguien guapísimo. Alguien completamente inventado. ¿Quién era aquel don Perfecto? Alguien… diametralmente opuesto a su vecino, el renegado de Callahan O’Shea. Bueno, tal vez, alguien con su físico. Con su c... >Voir plus

Bibliotecariarecomienda
 16 marzo 2019
Este es la autora que tocaba este mes para el Reto Rita 3. La verdad es que esta autora me daba mucha pereza, no sé muy bien si es por las portadas de los libros pero no me apetecía nada. En un primer lugar pensé en cambiarla por uno de los comodines viejunos, pero como las chicas decían que este libro no estaba mal pues me animé con él.
Es una historia que a mí ni fú ni fa, os cuento.
Grace es profesora de Historia en el instituto, pero no solo es profesora de historia, ella la vive, le encanta participar en recreaciones de la Guerra de Secesión, su casa está llena de cacharritos y adornos acordes a la época y su colección de DVD la componen películas clásicas que cuentan historias de esta época. Pues hace dos años Grace estaba a punto de casarse cuando su prometido Andrew conoció a Natalie, su hermana pequeña. Grace, que no es tonta aunque lo parece, se dio cuenta de que algo había pasado a raíz de aquel encuentro, por lo que cuando su prometido rompió con ella tres semanas antes de la boda, no fue del todo inesperado.
No penséis que la hermana y el novio estaban liados, no, es nuestra Grace la que pasado un tiempo, y viendo que los dos se hacen ojitos sin dar el paso, se dedica a hacer de Celestina y los anima dándoles vía libre a ambos para salir juntos, aunque por dentro aún no ha superado la ruptura de su relación y le duele verlos juntos. Pero no quiere que su hermanita consentida se sienta culpable por nada, así pues decide inventarse un novio perfecto para que su hermana no se sienta mal y todo el mundo deje de sentir lástima por ella.
Pero entonces entrara en escena su nuevo vecino, un hombre que no se parece en nada a su hombre perfecto pero que la atrae y la vuelve loca de una manera que no comprende.
Grace es casi demasiada buena para ser verdad, se preocupa mucho por su familia, aunque está no siempre se lo agradece como debieran. Aunque tiene una imaginación desbordante y las mentiras le salen con fluidez, sobre todo a la hora de inventarse detalles de su "novio". Me ha desesperado muchas veces, me daban unas ganas de pegarle una colleja a ver si espabilaba...
Callahan me ha gustado mucho, vamos lo poco que sabemos de él que no es mucho, pero es un personaje atípico para ser un protagonista de novela romántica. Es un hombre que acaba de salir de la cárcel y se dedica a restaurar la casa vecina para venderla después. Como os digo sabemos muy poco de él y me hubiera gustado saber más.
Una historia con muchos personajes, pues Margaret la hermana de Grace se irá a vivir con ella cuando la rutina y el hastio lleguen a sus siete años de matrimonio. Stuart, un hombre que me ha producido mucha ternura, pues el pobre adora a su mujer y sin comerlo ni beberlo se ve solo y abandonado y a las puertas del divorcio, sin saber por donde le vienen los palos. Luego una madre algo excéntrica que se ha dedicado a la escultura, sobre todo de partes corporales femeninas, y una hermana pequeña Natalie, mimada y consentida por todos, en especial por Grace, que no soporta que nada haga daño a su hermanita, hasta el punto de cederle el novio. Por otra parte también tendremos a Julian, el amigo gay de Grace también en busca de pareja, y los compañeros de trabajo de Grace.
Pues me ha parecido una historia con altibajos, hay momentos en los que se me ha hecho algo aburrida y otros momentos más divertidos, sobre todo los encontronazos entre la pareja y cuando superamos la mitad del libro. Me gustó sobre todo el final que hizo que la lectura al menos valiera la pena. Un libro para pasar el rato.
Bren
 30 junio 2018
Una historia romántica muy ligera y divertida, nada del otro mundo pero cumple su función que es la de entretener y hacernos pasar un buen rato, la historia está muy bien planteada y lo mismo pasa con los protagonistas, son imperfectos y reales, cosa que se agradece, lo mismo que no se trata de una historia romántica empalagosa, pero si de final feliz.
La he disfrutado mucho sobre todo porque estaba buscando lecturas ligeras ahora que estaba bastante ocupada con otras cosas.
Alebooks
 15 marzo 2019
Reconozco que iba sin expectativas, pero me ha sorprendido gratamente. Sobre todo por él, por Cahallan O'Shea, que es un estupendo protagonista masculino, sexi y con carisma.
Eché de menos algunas escenas amorosas más tórridas, parece que la autora tiene cierto reparo con ellas porque no las hace muy detalladas, pero en general es un libro que he disfrutado.
El_Blog_de_Wendy
 26 septiembre 2019
No soy imparcial en lo que a las novelas de Kristan Higgins se refiere. Todas las que he leído me han encantado en mayor o menor medida. Me encanta su humor sarcástico del que hace uso en todas sus historias; todavía no he encontrado otro autor o autora que haya conseguido hacerme reír lo mismo que ella nada más empezar una de sus novelas. Asimismo, el romance que invade a todos sus personajes y lo adorables que se vuelven todos, consiguiendo hacerse un huequecito en los maltrechos corazones de sus lectores me resulta irresistible. Sí, quizás me falta que su animal favorito sean los gatos y estos sean los que aparezcan en lugar de los perros (porque es común en todos los libros de Higgins que todos sus protagonistas tengan un perro), pero lo dejaré pasar porque también me gustan los perros.
Así que a modo resumen e intentando no haberos aburrido con mi emoción extrema: Demasiado bueno para ser verdad es una novela que necesitan tener en cuenta los amantes de los romances divertidos y desenfadados; pues es una historia de esas que hacen pasar un buen rato y dejan un buen sabor de boca tras haberla terminado. Si en algún momento os encontráis que no sabéis qué leer, pero necesitáis una lectura divertida, romántica y un tanto alocada, ¡no lo dudéis!
Enlace: https://www.elblogdewendy.es..
EstefaniaAlvarez
 28 enero 2019
4.5/5
Kristan Higgins siempre es un acierto para mi, me hace remontar cualquier parón lector o sonreír cuando lo veo todo oscuro y este no es un caso distinto.
La historia está contada con el habitual humor de la autora, mezclado con momentos más durillos o emocionales.
Cuenta también con personajes muy humanos, que te desquician, pero a su modo son adorables.
Enlace: http://mislibrosyotrashistor..
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda16 marzo 2019
Pero, si Andrew me había roto el corazón, me imaginaba lo que podía hacerme Callahan O’Shea. Aplastarlo hasta que solo quedaran los añicos. Para alguien como yo, la profesora de Historia que bailaba con gente de la tercera edad, adoraba las películas sobre la Guerra de Secesión y las recreaciones, estar con alguien como él, aquel hombre vital y vagamente peligroso que irradiaba atractivo sexual… tenía que ser mala idea. Un desastre inevitable.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda16 marzo 2019
Inventarme un novio no es nada nuevo para mí. Tengo que admitirlo. Alguna gente va a ver escaparates llenos de cosas que no pueden permitirse comprar. Algunos miran en internet fotografías de hoteles a los que no van a poder ir. Y algunas personas se imaginan que conocen a un tipo verdaderamente majo cuando, en realidad, no es así.

¿Cuanto conoces de Autores YA?

Alyson Noël
Richelle Mead