Ana Peralta De Andrés (Traductor)
Editorial: Harlequin Ibérica (01/01/2013)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
La suerte de Maggie Beaumont estaba a punto de cambiar. Hasta ese momento era conocida por sus fracasos sentimentales: su primer novio había roto con ella presentándose en el pueblo con su nueva novia. Y después se había enamorado de un maravilloso irlandés que resultó ser el padre Tim, el nuevo párroco de Gideon's Cove.
Pero la salvación de su vida romántica había llegado encarnada en Malone, un atractivo, aunque hosco, pescador que, bajo un duro caparazón, ... >Voir plus

VickyBF
 25 enero 2018
Me he encontrado un libro muy bien escrito (o traducido), en ocasiones divertido, otras con un punto erótico, con una trama sencilla pero interesante. He de decir que al principio tampoco me enganchaba (estaba apuntito de tirarme nuevamente de los pelos) pero, poco a poco fue poniéndose mejor. A ver, no es algo supermegamaravilloso, pero está bien llevado y consiguió engancharme y gustarme. Aunque la trama puede resultar algo predecible y sencilla, la pluma de Kristan es buena, consigue meterte en la piel de la pobrecita Maggie, desesperada por encontrar un novio. No entiendo muy bien sus prisas, solo acaba de empezar la treintena, pero supongo que hay que contar con la presión exterior. Su mala pata, o mejor dicho, su mucha lengua, es la causante de meterla en más de un embrollo.
Enlace: http://mirefugiodesuenos.blo..
LEMB
 23 enero 2018
Dudaba entre darle 3 o 4 estrellas pero al final he optado por las 4 porque la novela, a pesar de ser muy al estilo "sueño americano" y en "un pueblo pequeño de Maine se es más feliz", es divertida, entrañable, en algunos momentos absurda y tiene un toque romántico que me ha gustado. Es verdad que podría haber sido más corta y no hubiera echado en falta nada, que no hubiera estado mal saber más del él, que no entiendo el afán que tiene ella por casarse con 30 años, que ella es demasiado buena a veces y que hay un aire moralista en torno a la importancia de la religión en la vida diaria de un pequeño pueblo, pero la autora consigue una lectura muy entretenida, simpática y adecuada, justo lo que se busca en una novela de este tipo. Por todo esto he decidido darle 4 estrellas, o más bien 3,5
Opinión completa en el blog
Enlace: https://millibrosenmibibliot..
otros libros clasificados: literatura contemporáneaVer más

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER

Severus Snape