María José Losada Rey (Traductor)María José Losada Rey (Traductor)
Editorial: Libros de Seda S.L. (28/09/2017)

A Honor Holland acaba de dejarla el chico del que lleva enamorada toda la vida. Y tan solo tres semanas más tarde, don Perfecto se ha comprome- tido con su mejor amiga. Honor se propone resurgir de sus cenizas saliendo con otro... Claro que eso es más fácil de decir que de hacer si una vive en Manningsport, una población con tan solo setecientos quince habitantes.
El encantador y atractivo profesor británico Tom Barlow solo quiere lo mejor para su hijastro de... >Voir plus

cuentapaginas
 02 febrero 2020
El segundo libro de una serie que me está gustando cada vez más y solo llevo los dos primeros. Este segundo libro aun me ha gustado más si cabe, es increíble como escribe esta escritora.
Una mujer después de que el amor de su vida le rechazara y además se fuera con su mejor amiga, está desesperada por tener hijos y decide ayudar a un extranjero a conseguir su visado casándose con él.
Una de las cosas que más me han gustado y emocionado, es la historia del protagonista masculino y sus razones por conseguir quedarse en el país.
También me ha gustado una de las historias secundarias que hay, la del padre de la protagonista, esperaba que pasara eso desde el primer libro.
Enlace: http://cuentapaginas.blogspo..
cuentapaginascuentapaginas02 febrero 2020
Sal y deja que el viento se lleve el mal olor.
otros libros clasificados: literatura contemporáneaVer más

¿Sabes que novela inspiró la película?

El vampiro de John W. Polidori
Drácula de Bram Stoker
Carmilla de Joseph Sheridan Le Fanu
No está basada en ningún libro

Thèmes : adaptado al cine , cine , peliculaCrear un test sobre este libro