Crítica de Plumaletrasycafe

Plumaletrasycafe
10 September 2020
Hoy os traigo la reseña de la pareja perfecta de @kristan.higgins publicado por @librosdesedaeditorial a quienes quiero agradecer el envío del ejemplar.⠀

🍇🍷⠀
Este libro es el segundo de una serie “Blue Heron” pero que se puede leer de forma independiente ya que las historias son autoconclusivas. Me llamó la atención por la temática del matrimonio de conveniencia y he de decir que me gustó mucho aunque me costó un poco engancharme pero a pesar de que hay partes algo lentas, es un libro que te atrapa. Es la historia de Honor y Tom pero también de la familia de ella y me gustó mucho la descripción que hace la autora de los paisajes que dan ganas de irse a vivir a ese pueblo. La ambientación me ha encantado la verdad.⠀
La protagonista tiene 35 años y se obsesiona con tener pareja y formar una familia pero después de un gran desengaño y varios intentos frustrados conoce a Tom, un chico británico que necesita la residencia para quedarse en EEUU.⠀
Honor es responsable, seria, obsesionada con su trabajo y según su familia no sabe divertirse. Siempre piensa antes de actuar hasta que un día deja de hacerlo. Veremos cómo evoluciona y aprende a vivir de verdad. ⠀
Tom es algo hermético y desconfiado pero igualmente adorable aunque me volvió un poco loca con sus vaivenes emocionales.⠀
Los secundarios son muy buenos y tienen un papel muy importante en la trama. Mi preferida es Goggy, la abuela de Honor y es que yo adoro a las abuelas.⠀
Me ha gustado mucho la pluma de la autora con un toque de humor irónico que hace que no sea un romance empalagoso.⠀
Conoceremos pinceladas de las vidas de los hermanos de la protagonista que tratará la autora con más profundidad en los otros libros de la saga.⠀
🍇🍷⠀