Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
29 June 2020
💑La Pareja Perfecta es el segundo libro de la serie Blue Heron de Kristan Higgins los cuales a su vez son autoconclusivos. Es de la editorial Libros de Seda y debo agradecer el envío del ejemplar, siempre es un acierto leer sus títulos.⠀

• He de reconocer que Honor no me caía demasiado bien en la anterior novela, aún apareciendo en contadas ocasiones. Pero el prólogo con el que empieza está entre la diversión y la desgracia. ⠀

• Las escenas que componen la historia son muy divertidas, así como los diálogos interiores que tienen lugar. Las conversaciones son frescas y ocurrentes. ⠀

• A resaltar que #Honor no conversa consigo misma cuando lo necesita, sino con una parte muy peculiar de su anatomía. ⠀

• La familia Holland es entrañable, pero nuestro prptagonista Tom es puro amor. Es un personaje que me ha despertado mucha ternura, su forma de ser hace que sufras con él desde el principio⠀

• Como característica a destacar de Kristan es que es capaz de hacerte visualizar las escenas como si de una película se tratara. Las descripciones son tan gráficas que es muy fácil hacerte una imagen mental de cada escena y de cada gesto. ⠀

• La historia de amor es de las que se fraguan a fuego lento, con parsimonia, de las que nos hacen suspirar. Es una narración muy bonita.

• También deciros que es una relación muy peculiar, una historia que no es de dos. Vais a sufrir hasta el último capítulo, en el cual puede que contengáis hasta la respiración. ⠀

• Una lectura preciosa, que culmina en un epílogo de esos que te dejan embobada.