Ana Isabel Domínguez Paloma (Traductor)Ana Isabel Domínguez Paloma (Traductor)María del Mar Rodríguez Barrena (Traductor)María del Mar Rodríguez Barrena (Traductor)
Editorial: Libros de Seda (21/06/2016)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Colleen O’Rourke está enamorada del amor... pero no cuando tiene que ver con ella. La mayoría de las noches las pasa tras la barra del bar de Manningsport, Nueva York, un negocio del que es propietaria junto a su hermano mellizo, dando consejos sobre el amor a los corazones dolientes, preparando martinis y siguiendo soltera y feliz, más o menos. Y es que, hace diez años, Lucas Campbell, su primer amor, le rompió el corazón... Desde entonces, vive feliz picando aquí ... >Voir plus

anitamiarmita
 14 agosto 2020
#TeEsperaréSoloATi es la tercera entrega de la saga #BlueHeron de la editorial @librosdeseda que me han facilitado su más que grata lectura. #GraciasPorElEjemplar
En esta ocasión nos narra, en tercera persona, la historia de #Colleen y #Lucas. Vamos a ir descubriendo qué pasó en sus vidas para separar sus caminos. Y veremos si el destino los une de nuevo o no.
Otra vez tengo que alabar la pluma de @KristanHiggins porque es ágil, ocurrente, descriptiva, elocuente y adictiva. Me encantan los diálogos de los personajes, tan ácidos, llenos de puntos de humor, tan expresivos... Las descripciones son maravillosas, te trasportan a cada lugar.
No cabe duda de lo que me gusta esta saga, todas los personajes que vamos conociendo son únicos y originales, tienen su por qué en la novela y no sobra ni falta nadie ni nada.
#Colleen es una mujer de personalidad arrolladora, no esperaba menos de su personaje cuando lo empecé a leer. #Lucas me ha gustado mucho por su bondad y picardía. Están bien definidos y son el uno para el otro.
No es necesario leer todos los libros de la saga para empezar este, pero os digo que todos son magníficos, a la par de entretenidos y os engancharán desde el primer capítulo.
He quedado completamente cautivada por esta historia de amor llena de malos entendidos, de palabras sin pronunciar, de tensión sexual no resuelta, de caricias contenidas, de ternura sin límites y, sobre todo, amor a lo grande. Un final de pellizco, lagrimilla y suspiro. Con un epílogo precioso que, quizás, he echado de menos que fuera más extenso. Me ha dado pena terminarlo.
cuentapaginas
 02 febrero 2020
Como todo lo que leo de esta escritora me encanta, este libro no ha sido una excepción. Me encanta como te atrapa desde la primera página, te hace coger cariño a los personajes y no querer acabarlo.
Después de diez años vuelve su primer y único amor al pueblo donde vive y ninguno de los dos podrá evitar volver a enamorarse.
Me han gustado mucho los protagonistas, pero el que más me ha hecho emocionarme ha sido el protagonista masculino, su pasado y sus sentimientos me han hecho soltar alguna lagrimilla. También me han gustado los personajes secundarios, supongo que algunas de sus historias las leeré en los libros que me quedan de la saga.
Puede parecer un libro predecible y en su mayoría lo es, como casi todos los libros de esta escritora, son historias tan bonitas, emocionales y divertidas que el saber cómo va a acabar es lo de menos.
Si os gusta la romántica y aun no habéis leído a esta increíble escritora, no se a que estáis esperando.
Enlace: https://cuentapaginas.blogsp..
cuentapaginascuentapaginas02 febrero 2020
La vida nos da lecciones, solo hay que aprender.
otros libros clasificados: literatura contemporáneaVer más

¿Quién escribió este libro?

Voces de Chérnobil, 1997

Marina Stepnova
Svetlana Aleksiévich

Thèmes : no ficciónCrear un test sobre este libro