Ana Isabel Domínguez Paloma (Traductor)Ana Isabel Domínguez Paloma (Traductor)María del Mar Rodríguez Barrena (Traductor)María del Mar Rodríguez Barrena (Traductor)
Editorial: Libros de Seda S.L. (21/06/2016)

Colleen O’Rourke está enamorada del amor... pero no cuando tiene que ver con ella. La mayoría de las noches las pasa tras la barra del bar de Manningsport, Nueva York, un negocio del que es propietaria junto a su hermano mellizo, dando consejos sobre el amor a los corazones dolientes, preparando martinis y siguiendo soltera y feliz, más o menos. Y es que, hace diez años, Lucas Campbell, su primer amor, le rompió el corazón... Desde entonces, vive feliz picando aquí ... >Voir plus

cuentapaginas
 02 febrero 2020
Como todo lo que leo de esta escritora me encanta, este libro no ha sido una excepción. Me encanta como te atrapa desde la primera página, te hace coger cariño a los personajes y no querer acabarlo.
Después de diez años vuelve su primer y único amor al pueblo donde vive y ninguno de los dos podrá evitar volver a enamorarse.
Me han gustado mucho los protagonistas, pero el que más me ha hecho emocionarme ha sido el protagonista masculino, su pasado y sus sentimientos me han hecho soltar alguna lagrimilla. También me han gustado los personajes secundarios, supongo que algunas de sus historias las leeré en los libros que me quedan de la saga.
Puede parecer un libro predecible y en su mayoría lo es, como casi todos los libros de esta escritora, son historias tan bonitas, emocionales y divertidas que el saber cómo va a acabar es lo de menos.
Si os gusta la romántica y aun no habéis leído a esta increíble escritora, no se a que estáis esperando.
Enlace: https://cuentapaginas.blogsp..
cuentapaginascuentapaginas02 febrero 2020
La vida nos da lecciones, solo hay que aprender.
otros libros clasificados: literatura contemporáneaVer más

La Metamorfosis

Gregorio Samsa es un ...