Crítica de Laly

Laly
26 March 2020
Primero de todo dar las gracias a Babelio Masa Critica por concederme este ejemplar de un libro que me ha gustado muchísimo.
La historia se divide en dos narrada por dos hermanas: Jenny que es diseñadora de vestidos de novia que se muda para poder escapar un poco de la situación actual que vive con su exmarido y su mujer perfecta (ahora con una niña igual de perfecta). Y por otra parte tenemos a Rachel madre de trillizas y que un día descubre que su marido la esta engañando.
Los capítulos se alternan entre ambos puntos de vista de las hermanas. Me ha gustado como Rachel plantea su situación frente al engaño que recibe de su marido y al final decide lo que es mejor para ella y las niñas de una forma tranquila y sin llegar a las amenazas como hizo su marido.
Por otra parte Jenny me ha parecido muy entretenida también para leer sobre ella, es la que nos cuentas más cosas del pasado y además su historia con su casero también es interesante.
Me gustaba mucho el humor que tenía el libro y que gracias a eso no se hacía nada pesado de leer y daban ganas de leer más y más de la historia de ambas hermanas.
Recomiendo mucho su lectura si queréis pasar un rato entretenidos por que vais a leerlo en un suspiro.