Editorial: VERGARA (07/03/2019)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 4 calificaciones)
En esta segunda entrega de la trilogía «Un romance en Londres», Nicole intenta salvar el abismo que le separa del hombre que despierta su pasión y convertir el odio en amor. Jason Rowland, vizconde de Wickford, se casa enamorado de Cassandra sin importarle sus orígenes. Sin embargo, ella solo busca su título y su posición. Caprichosa y déspota, convierte su vida en un infierno. Cassandra ha cometido un desliz por el que puede perder cuanto tiene, por eso busca ... >Voir plus

LaPetitaLlibreria
 27 marzo 2020
Hoy os quiero presentar la segunda entrega de la trilogía “Un romance en Londres”, su primera entrega “Rivales de día, amantes de noche” me encanto pero esta segunda parte me ha cautivado.
Nieves Hidalgo nos transporta a la misma línea temporal que la entrega anterior, son coetáneas en el tiempo e incluso algún protagonista se cuela como secundario en la otra. En este punto quiero puntualizar que ambas novelas se pueden leer de manera individual, pero para las amantes del género romántico histórico es mucho mejor leerlas por orden ya que ganan profundidad.
Su prosa es elegante, muy concisa en los detalles, con unos personajes construidos de manera sólida y muy temperamentales, la ambientación os trasladará a Inglaterra y Escocia de principios del Siglo XIX y sus secundarios son de lujo, aunque de alguno me gustaría saber un poco más.
Esta historia se podría resumir en la idea que del amor al odio hay un solo paso y quizás del odio al amor también haya solo ese paso pero sea mucho más difícil de dar.
Ódiame de día, ámame de noche arranca con el vizconde de Wickord, Jason Rowland, un hombre que de puertas para fuera es la envidia de todos, pero en su hogar vive con una víbora cruel, una mujer que le engaño y con quien se casó pensando que ella lo amaba cuando en realidad solo quería su dinero y su título. Cassandra es un personaje frio, egoísta hasta la medula y con quien es imposible empatizar.
Cassandra pacta con su marido darle un heredero y ella será libre pero sus intenciones no están claras, así que contacta con su hermana gemela diciéndole que la necesita.
Un accidente intercambiará la vida de Nicole por la de Cassandra, esta despertará en un hogar que no reconoce, no sabe quién es y todos la odian, sin saberlo ni quererlo está viviendo la vida de su hermana con una gran diferencia, ella se ha enamorado de “su” marido y el la odia.
Todo esto irá cambiando a medida que Nicole muestre su bondad, dulzura, generosidad, ella es muy natural e impetuosa, algo que hará a su marido dudar de sus propios sentimientos hasta que la verdad saldrá a la luz.
Una novela donde una segunda línea argumental se irá entrecruzando dando el toque de irá, venganza y complicaciones que le dan un toque de intriga perfecta.
No os dejéis escapar esta gran historia que nos presenta Vergara.

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
martaljnb
 19 noviembre 2019
Nieves Hidalgo nos deja una verdadera joya del romance en esta novela "Ódiame de día, ámame de noche".
La trama se desarrolla con fluidez y agilidad mientras nos sumerge en los acontecimientos y en la vida de los personajes provocándonos el hambre de saber más, el deseo de desvelar el secreto que nosotros, como lectores, conocemos, pero que Jason, el protagonista masculino, desconoce. Este recurso, que el mismo William Shakespeare usaba al escribir y poner en escena sus obras de teatro, hace que el público, en este caso el lector, se involucre más con la historia y con los personajes.
Los protagonistas de esta historia, enamoran. Jason se nos presenta como un hombre apuesto, pero bastante cínico, que guarda en su interior una herida y un profundo odio por su esposa Cassandra, una mujer ambiciosa e interesada más en sí misma que en los demás. Nicole es todo lo opuesto a su hermana, y aunque tras un accidente despierta sin saber quién es, no puede evitar que su propia personalidad, dulce y amable, salga a la luz, creando en Jason un grave conflicto. Nieves logra hacer que el odio de Jason por su esposa sea palpable, no solo en las palabras, sino también en las actitudes. Sin embargo, a pesar de todo, el lector no puede sino compadecerlo por su sufrimiento. Nicole también sufre, pero no es una mujer apocada, sino una fémina decidida y valiente, que sabe afrontar el desafío que le provoca Jason.
Junto a los protagonistas, la autora nos va dejando unos personajes secundarios fascinantes y encantadores, nos va dando a probar pedacitos de romances incipientes que esperamos tengan su propia historia.
La ambientación de la novela está sumamente cuidada en todos los detalles, y uno se traslada directamente, y sin esfuerzo, al Londres de principios del siglo XIX para disfrutar de más de una aventura, como la estancia de Jason en España, o el plan para sacar a Napoleón de Santa Helena.
Si sois de los que os gustan las novelas de época, no podéis perderos esta lectura, tan al estilo de autoras como Mary Balogh o Johanna Lindsey.
Susana
 29 febrero 2020
Entretenida, ágil, con su buena dosis de amor, de tensión, de drama y de misterio, este segundo libro de la saga Un romance en Londres me ha gustado todavía más que su predecesor. La recreación de la época es genial y para una fan de todo lo que tenga que ver con aquellos años es de agradecer la documentación de la autora que nos da datos reales importantes y recrea con todo lujo de detalles momentos, escenas y acontecimientos de tal manera que parece que estás allí. Personajes adorables, algunos traviesos y exquisitos, secundarios de lujo, principales entrañables, una narración ágil y que engancha desde la primera página y con una trama a la que no le falta de nada. Lo dije con el anterior libro y me repito con este, Nieves Hidalgo ha sido todo un descubrimiento para mí y pienso seguirle la pista muy de cerca. Deseando ponerme con el tercer libro de la saga.
naitora
 21 mayo 2019
No hay secreto más grande que el que ya conocemos todos, así que lo único que puedo decir es que en esta obra he encontrado una pareja que se aleja y se acerca como la luna a la tierra, la atracción es irrefrenable, mientras el odio y la confusión van dando paso a algo más.
Si bien, como ha ya he dicho, no hay secretos, sin embargo, es gracias a esta premisa y al gran elenco de personajes que te hace disfrutar de una trama bien hilada, con espías incluidos, en que Ódiame de día, Ámame de noche, te puede ir cautiando, con dos personajes de talante fuerte, mujeres que van pisando fuerte, bailes de máscaras, seducción y un conjunto de elementos que lo hacen ideal para disfrutar sin parar de principio a fin de un romance complicado hasta volverse claro y precioso.
Para mi, Nieves Hidalgo, es de esas autoras que marcan con sus historias, da igual si es contemporánea, histórica o el género que sea, sabe jugar con cada elemento y hacernos disfrutar de su sencillez y delicadeza en su literatura. ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..
naitoranaitora21 mayo 2019
-Tengo dos pretensiones inmediatas por encima de todo, mi lord: la primera, recobrar mi memoria, aunque si he de serle sincera temo encontrar a la mujer que Jason detesta, la segunda, recuperar la armonía en mi matrimonio, si es que ello es posible.
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria09 marzo 2020
—Mi padre me quería casado, yo estaba harto de discusiones y ella es muy hermosa. ¿Por qué no pedirle matrimonio? Era el mejor modo de que él me dejara en paz de una vez por todas.
otros libros clasificados: traiciónVer más

Libros de ciencia ficción llevados al cine

Steven Spielberg
Ernest Cline
Stephen King

Thèmes : ciencia ficción , cineCrear un test sobre este libro