Editorial: VERGARA (07/03/2019)

En esta segunda entrega de la trilogía «Un romance en Londres», Nicole intenta salvar el abismo que le separa del hombre que despierta su pasión y convertir el odio en amor. Jason Rowland, vizconde de Wickford, se casa enamorado de Cassandra sin importarle sus orígenes. Sin embargo, ella solo busca su título y su posición. Caprichosa y déspota, convierte su vida en un infierno. Cassandra ha cometido un desliz por el que puede perder cuanto tiene, por eso busca ... >Voir plus

martaljnb
 19 noviembre 2019
Nieves Hidalgo nos deja una verdadera joya del romance en esta novela "Ódiame de día, ámame de noche".
La trama se desarrolla con fluidez y agilidad mientras nos sumerge en los acontecimientos y en la vida de los personajes provocándonos el hambre de saber más, el deseo de desvelar el secreto que nosotros, como lectores, conocemos, pero que Jason, el protagonista masculino, desconoce. Este recurso, que el mismo William Shakespeare usaba al escribir y poner en escena sus obras de teatro, hace que el público, en este caso el lector, se involucre más con la historia y con los personajes.
Los protagonistas de esta historia, enamoran. Jason se nos presenta como un hombre apuesto, pero bastante cínico, que guarda en su interior una herida y un profundo odio por su esposa Cassandra, una mujer ambiciosa e interesada más en sí misma que en los demás. Nicole es todo lo opuesto a su hermana, y aunque tras un accidente despierta sin saber quién es, no puede evitar que su propia personalidad, dulce y amable, salga a la luz, creando en Jason un grave conflicto. Nieves logra hacer que el odio de Jason por su esposa sea palpable, no solo en las palabras, sino también en las actitudes. Sin embargo, a pesar de todo, el lector no puede sino compadecerlo por su sufrimiento. Nicole también sufre, pero no es una mujer apocada, sino una fémina decidida y valiente, que sabe afrontar el desafío que le provoca Jason.
Junto a los protagonistas, la autora nos va dejando unos personajes secundarios fascinantes y encantadores, nos va dando a probar pedacitos de romances incipientes que esperamos tengan su propia historia.
La ambientación de la novela está sumamente cuidada en todos los detalles, y uno se traslada directamente, y sin esfuerzo, al Londres de principios del siglo XIX para disfrutar de más de una aventura, como la estancia de Jason en España, o el plan para sacar a Napoleón de Santa Helena.
Si sois de los que os gustan las novelas de época, no podéis perderos esta lectura, tan al estilo de autoras como Mary Balogh o Johanna Lindsey.
naitora
 21 mayo 2019
No hay secreto más grande que el que ya conocemos todos, así que lo único que puedo decir es que en esta obra he encontrado una pareja que se aleja y se acerca como la luna a la tierra, la atracción es irrefrenable, mientras el odio y la confusión van dando paso a algo más.
Si bien, como ha ya he dicho, no hay secretos, sin embargo, es gracias a esta premisa y al gran elenco de personajes que te hace disfrutar de una trama bien hilada, con espías incluidos, en que Ódiame de día, Ámame de noche, te puede ir cautiando, con dos personajes de talante fuerte, mujeres que van pisando fuerte, bailes de máscaras, seducción y un conjunto de elementos que lo hacen ideal para disfrutar sin parar de principio a fin de un romance complicado hasta volverse claro y precioso.
Para mi, Nieves Hidalgo, es de esas autoras que marcan con sus historias, da igual si es contemporánea, histórica o el género que sea, sabe jugar con cada elemento y hacernos disfrutar de su sencillez y delicadeza en su literatura. ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..
naitoranaitora21 mayo 2019
-Tengo dos pretensiones inmediatas por encima de todo, mi lord: la primera, recobrar mi memoria, aunque si he de serle sincera temo encontrar a la mujer que Jason detesta, la segunda, recuperar la armonía en mi matrimonio, si es que ello es posible.
otros libros clasificados: traiciónVer más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë