Editorial: Click Ediciones (17/09/2015)

Clifford Ellis, el duque de Ormond, vive con el estigma de la muerte de su esposa, lo que le ha convertido en un hombre severo que nada quiere saber de la sociedad, y mucho menos de un segundo matrimonio. Sin embargo su abuela y la Corona se han confabulado contra él y han decidido que debe encontrar una nueva duquesa para Hallcombe House. Cliff decide, en ese mismo instante, que si debe casarse lo hará con Eleanor McKenna, la nieta del hombre más odiado por su abue... >Voir plus

soleyaragones
 15 diciembre 2018
De nuevo Nieves logra fascinarme con uno de sus libros.
Mi preferido es "Lo que dure la eternidad" porque me arrancó muchos suspiros y disfruté devorándolo. Pero "Brumas" no se queda atrás.
¡Ha pasado a ser también de mis preferidos!
En esta historia nos encontramos en una época en la que la flor y nata de Inglaterra es una parte importante para la aristocracia. Eleanor (precioso nombre), nuestra protagonista, es forzada a casarse con un hombre misterioso y frío como su mansión. Es un duque al que los rumores le tachan de asesino, de su anterior mujer que se cayó de una torre.
Lea acabará envuelta en misterios que querrá resolver, en sucesos extraños como fantasmas que susurran su nombre e, inevitablemente, en un amor intenso con su flamante esposo.
Me pareció muy divertido los piques y roces que mantienen durante los encuentros. Su romance va floreciendo poco a poco dando paso a una pasión única que nos mantiene en vilo al igual que toda la trama.
Los personajes están creados con cariño y mucha fuerza. Humanizados y muy reales, acabamos queriéndolos y metiéndonos incluso en su piel.
Y como no, la pluma de la autora nos envuelve en escenarios increíbles, sobre todo las escenas ardientes que hacen suspirar al lector.
Me ha encantado que se haya hecho alusión a los libros y la lectura, a los fantasmas y temas paranormales, etc. Lo he disfrutado un montón y como siempre he devorado otro libro de Nieves en poco tiempo. Porque ella logra atraparme rápidamente entre sus páginas.
Y además no me esperaba ese final. ¡Me ha sorprendido mucho! Me emociona cuando un autor logra crear un giro así y dejarme con la boca abierta. Realmente me había hecho creer una cosa y al final acabó siendo algo que no esperaba.
La autora ha sabido hilarlo todo a la perfección y la felicito, una vez más, por crear una historia increíble, enigmática y preciosa.
"Misterios que te envolverán y sorprenderán. Un romance único y hermoso. Emoción a flor de piel."
Enlace: http://soleyaragones.blogspo..

Primeros libros

El primer libro publicado de Michael Ende fue...

Momo
Jim Botón y Lucas el maquinista