Crítica de meg

meg
29 December 2020
Una de mis escritoras más admiradas es la española Nieves Hidalgo porque disfruto muchísimo con sus libros y en Brumas entremezcla algunos de mis géneros favoritos: romántica, historia e intriga, con lo que os podéis imaginar lo bien que me lo he pasado con esta novela, ja, ja.
Lea McKenna es una aguerrida joven escocesa a la que su padre compromete con un duque inglés, al que ella solo ha visto una vez y del que se rumorean cosas horribles, por lo que Eleanor no sabe con qué se encontrará al llegar a Hallcombe House.
No soy capaz de deciros qué me ha gustado más de Brumas porque tanto los personajes, como el escenario y la trama que nos plantea Nieves Hidalgo me han conquistado desde la primera página.
Lea y Cliff son una pareja protagonista con un encanto especial y es que sus personalidades son muy complejas y los secundarios —entre los que destacaría a Samantha porque es la mejor abuela que Ellis podría tener— los complementan a la perfección para embarcarnos en la intriga, que la autora maneja con maestría.
Eso sí, como súper curiosa que soy, me he quedado con las ganas de saber cómo termina la historia de Tina y Sean, je, je.
Sin duda, os recomiendo la lectura de Brumas porque os tendrá en vilo hasta el final y está tan bien escrita como todas las novelas de la gran Nieves Hidalgo.