Editorial: Ediciones B (14/09/2016)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Una preciosa historia de amor ambientada en las idílicas Highlands. Repleta de humor, ternura y pasión y unos desencuentros entre la pareja protagonista llenos de tensión y deseo. Los clanes McDurney y McFeresson están enfrentados desde hace décadas. Cuando para evitar una guerra con los McFeresson, Josleen McDurney ayuda a escapar al individuo al que sus guardias han hecho prisionero, no imagina que deja en libertad al hombre que marcará su futuro. Meses más ta... >Voir plus

soleyaragones
 30 julio 2019
Nunca me cansaré de decirlo pero Nieves es una de mis autoras preferidas: posee una pluma única, elegante y preciosa, además de tramas románticas muy variadas que enganchan desde el principio con una creación de personajes maravillosos, distintos entre sí y que siempre me enamoran. Además de la figura femenina que siempre le otorga fuerza y coraje, siempre digna de admirar.
De nuevo ha logrado sorprenderme con otro de sus libros. Y es que si no lo sabéis mi preferido es "Lo que dure la eternidad" y también "Brumas", pero éste también ha pasado a ser de mis preferidos, ¡ya no sabría ni cuál elegir!
Porque me encantan las historias basadas en Highlanders pero ésta se lleva el premio de todas las que he leído y visto. Me ha enamorado de principio a fin y he sentido que estaba dentro en todo momento.
Nuestra protagonista es la hermana del laird de un clan que está enemistado con el que la va a secuestrar. Os podéis imaginar que esto supondrá una declaración de guerra y que llegará el caos. Pero en la historia básicamente nos encontramos con una trama intensa y preciosa entre la joven secuestrada y su secuestrador. Habrá piques, reproches, pullas y mucho diálogo ingenioso, que gracias a la maravillosa pluma de Nieves, disfrutaremos de escenas divertidas, cómplices y hasta enternecedores.
Nieves como siempre me ha mantenido enganchada de principio a fin, devorando el libro en poco tiempo, como me pasa con todos sus libros. He disfrutado de la relación que va creciendo entre los protagonistas y no solo entre ellos sino también entre la familia, entre la gente del clan enemigo, etc.
He sido testigo de que las acciones, la bondad y la ayuda hacen que cualquier rivalidad desaparezca. Es precioso y los sentimientos que se describen me mantuvieron suspirando casi todo el tiempo, sobre todo cuando los protagonistas se juntaban.
He llegado a querer y admirar al personaje de Josleen, la protagonista, cuya personalidad no solo es terca y fuerte, sino también bondadosa y realmente una bella persona tanto por dentro como por fuera. También al personaje masculino, Kyle, que si bien a veces cometía sus errores, no dejaba de ser un hombre igual de admirable. Ambos unidos forman algo increíble y ha sido muy bonito de leer.
Y el final..., ¡ay, el final! La autora me dejó suspirando de amor de nuevo. Son de esos finales que adoro porque al cerrar el libro sonreí y sentí que me había conquistado. Es de esos libros que te dejan con una sensación maravillosa y le agradezco a la autora haber escrito una historia tan preciosa.
Si os gustan los libros ambientados en Highlands no os podéis perder éste. Y si os gusta el romance en general también, porque os arrancará suspiros y muchas sonrisas.
¡Lo recomiendo muchísimo!
"Una preciosa historia de amor que va más allá de la rivalidad. Ambientada en Highlands, os aseguro que os arrancará miles de suspiros y sonrisas."
Enlace: http://soleyaragones.blogspo..
FINA
 26 agosto 2019
Las Highlands nunca fallan.
Ha sido una lectura fresca, divertida y con toques de erotismo, una pareja con mucho temperamento, me encantan sus peleas y esa tensión constante entre ellos, esta llena de pasión, ternura y me gusta mucho su sentido del humor.
Josleen me ha encantado, es una joven inocente, intrépida y apasionada, muy valiente y algo desvergonzada, sabe lo que quiere y como, es una guerrera y que sabe como hacerse querer por todos. Kyle es un cabezota, que quiere imponer su voluntad, pero al final cae rendido, Malcom es muy tierno y los demás secundarios encantadores y entrañables. La recomiendo.

¿Cuánto sabes de Thriller?

¿ De que autor/a es la trilogía de: El silencio de la ciudad blanca?

Jhon Verdon
Stieg Larsson