Editorial: Ediciones B (14/09/2016)

Calificación promedio : 4.19/5 (sobre 8 calificaciones)
Una preciosa historia de amor ambientada en las idílicas Highlands. Repleta de humor, ternura y pasión y unos desencuentros entre la pareja protagonista llenos de tensión y deseo. Los clanes McDurney y McFeresson están enfrentados desde hace décadas. Cuando para evitar una guerra con los McFeresson, Josleen McDurney ayuda a escapar al individuo al que sus guardias han hecho prisionero, no imagina que deja en libertad al hombre que marcará su futuro. Meses más ta... >Voir plus

MaiteGil
 03 January 2023
Viajamos a Escocia para disfrutar de un entretenido romance histórico.

Nos encontramos con dos clanes que llevan generaciones enfrentados, y nadie recuerda ya quién tenía la razón. Ambos acusan al antepasado del otro.

Kyle McFeresson es el líder de su clan. Es viudo y tiene un hijo de cinco años. El suyo no fue un buen matrimonio, y se resiste a repetir.

Josleen es la hermana de Wair McDurney, laird y enemigo mortal de Kyle. La muchacha termina en manos de su enemigo, por suerte no es una tímida florecilla.

Josleen y Kyle pasan pronto de enemigos a amantes, pero eso no termina con los divertidos piques entre ellos, y es que los dos son unos cabezotas.

Tenemos también unos cuantos secundarios que aportan diversión a la historia, y también hay alguna parejita más. El punto tierno nos lo pone Malcon, el hijo de cinco años del McFeresson.

Me ha gustado mucho la novela, el romance es muy bonito y tenemos enemistad y traiciones, pero también amor y amistad. Es adictiva, amena y fácil de leer. Hacía tiempo que no leía nada de la autora, y eso que siempre acierto con sus libros, espero no tardar mucho en ponerme con el siguiente.
soleyaragones
 30 July 2019
Nunca me cansaré de decirlo pero Nieves es una de mis autoras preferidas: posee una pluma única, elegante y preciosa, además de tramas románticas muy variadas que enganchan desde el principio con una creación de personajes maravillosos, distintos entre sí y que siempre me enamoran. Además de la figura femenina que siempre le otorga fuerza y coraje, siempre digna de admirar.

De nuevo ha logrado sorprenderme con otro de sus libros. Y es que si no lo sabéis mi preferido es "Lo que dure la eternidad" y también "Brumas", pero éste también ha pasado a ser de mis preferidos, ¡ya no sabría ni cuál elegir!
Porque me encantan las historias basadas en Highlanders pero ésta se lleva el premio de todas las que he leído y visto. Me ha enamorado de principio a fin y he sentido que estaba dentro en todo momento.

Nuestra protagonista es la hermana del laird de un clan que está enemistado con el que la va a secuestrar. Os podéis imaginar que esto supondrá una declaración de guerra y que llegará el caos. Pero en la historia básicamente nos encontramos con una trama intensa y preciosa entre la joven secuestrada y su secuestrador. Habrá piques, reproches, pullas y mucho diálogo ingenioso, que gracias a la maravillosa pluma de Nieves, disfrutaremos de escenas divertidas, cómplices y hasta enternecedores.
Nieves como siempre me ha mantenido enganchada de principio a fin, devorando el libro en poco tiempo, como me pasa con todos sus libros. He disfrutado de la relación que va creciendo entre los protagonistas y no solo entre ellos sino también entre la familia, entre la gente del clan enemigo, etc.
He sido testigo de que las acciones, la bondad y la ayuda hacen que cualquier rivalidad desaparezca. Es precioso y los sentimientos que se describen me mantuvieron suspirando casi todo el tiempo, sobre todo cuando los protagonistas se juntaban.
He llegado a querer y admirar al personaje de Josleen, la protagonista, cuya personalidad no solo es terca y fuerte, sino también bondadosa y realmente una bella persona tanto por dentro como por fuera. También al personaje masculino, Kyle, que si bien a veces cometía sus errores, no dejaba de ser un hombre igual de admirable. Ambos unidos forman algo increíble y ha sido muy bonito de leer.

Y el final..., ¡ay, el final! La autora me dejó suspirando de amor de nuevo. Son de esos finales que adoro porque al cerrar el libro sonreí y sentí que me había conquistado. Es de esos libros que te dejan con una sensación maravillosa y le agradezco a la autora haber escrito una historia tan preciosa.
Si os gustan los libros ambientados en Highlands no os podéis perder éste. Y si os gusta el romance en general también, porque os arrancará suspiros y muchas sonrisas.
¡Lo recomiendo muchísimo!

"Una preciosa historia de amor que va más allá de la rivalidad. Ambientada en Highlands, os aseguro que os arrancará miles de suspiros y sonrisas."
Enlace: http://soleyaragones.blogspo..
ElblogdeSeshat
 14 April 2021
Terminado este libro que se lee en un abrir y cerrar de ojos, siendo sencilla su trama y su resolución. Sus personajes de fuerte carácter, tanto cómo los encontronazos que protagonizan, me han resultado a veces demasiado bruscos, especialmente al principio. Es una historia típica del género quizá en algunos momentos un poco más realista de lo que solemos leer por la manera en que se relacionan dichos personajes principales. Tiene unos secundarios interesantes y describe en pocas pinceladas algunos aspectos del modo de vida escocés de la época. Entretiene y gustará a las incondicionales del romance histórico y las novelas ambientadas en Escocia. Ideal para leer en un fin de semana de desconexión y descansar de novelas más densas
FINA
 26 August 2019
Las Highlands nunca fallan.
Ha sido una lectura fresca, divertida y con toques de erotismo, una pareja con mucho temperamento, me encantan sus peleas y esa tensión constante entre ellos, esta llena de pasión, ternura y me gusta mucho su sentido del humor.
Josleen me ha encantado, es una joven inocente, intrépida y apasionada, muy valiente y algo desvergonzada, sabe lo que quiere y como, es una guerrera y que sabe como hacerse querer por todos. Kyle es un cabezota, que quiere imponer su voluntad, pero al final cae rendido, Malcom es muy tierno y los demás secundarios encantadores y entrañables. La recomiendo.
naitora
 19 January 2020
Hay muchas cosas que me encantaría decir de esta obra. Si bien dos enemigos se encuentran, también se reconocen como iguales, se respetan y se retan. Hay lucha de voluntades, hay pasión pero sobre todo, hay dos corazones y dos buenas personas que gritan por descubrir la verdad en el otro, que con las miradas hablan más que con las palabras, que con lágrimas se rinden a la verdad, a veces el amor depone las armas. Personajes secundarios se unen para dar vida a una bella historia de amor. Dos hermanos que harán la pesadilla del laird, una madre que quiere volver a vivir y un niño que nos robará el corazón. Todo esto aunado a un clan que se puede unir para defender a quien menos nos esperamos y que nos harán reír a carcajadas en momentos de tensión con alguna picarda. Sin duda Brezo Blanzo me ha conquistado y dejado más que satisfecha.
Nieves Hidalgo tiene una pluma ingeniosa, maravillosa y romántica. Si bien ya había leído algo de esta autora, debo admitir que ahora me quedo con más ganas de seguirla probando y no voy a parar hasta descubrir todas sus obras. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
naitoranaitora19 January 2020
-Bueno... -Malcom decidió que no se acercaría más-. En realidad, fue papá, aunque no nos contó que poderes tienes. James no lo negó, pero sí dijo que eras muy bonita. Luego creo que papá murmuró algo así como que era cierto, pero que eras una bruja a fin de cuentas. No sé -se encogió graciosamente de hombros-, a veces no entiendo las conversaciones de los mayores ¿lo eres o no?
otros libros clasificados: highlanderVer más

.._..