Crítica de naitora

naitora
19 January 2020
Hay muchas cosas que me encantaría decir de esta obra. Si bien dos enemigos se encuentran, también se reconocen como iguales, se respetan y se retan. Hay lucha de voluntades, hay pasión pero sobre todo, hay dos corazones y dos buenas personas que gritan por descubrir la verdad en el otro, que con las miradas hablan más que con las palabras, que con lágrimas se rinden a la verdad, a veces el amor depone las armas. Personajes secundarios se unen para dar vida a una bella historia de amor. Dos hermanos que harán la pesadilla del laird, una madre que quiere volver a vivir y un niño que nos robará el corazón. Todo esto aunado a un clan que se puede unir para defender a quien menos nos esperamos y que nos harán reír a carcajadas en momentos de tensión con alguna picarda. Sin duda Brezo Blanzo me ha conquistado y dejado más que satisfecha.
Nieves Hidalgo tiene una pluma ingeniosa, maravillosa y romántica. Si bien ya había leído algo de esta autora, debo admitir que ahora me quedo con más ganas de seguirla probando y no voy a parar hasta descubrir todas sus obras. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..