ISBN : B07RD1FZJH
Editorial: No reconocida (01/05/2019)

Calificación promedio : 4.05/5 (sobre 10 calificaciones)
Evan McAlister, jefe del clan McAlister recibe la orden del Rey Guillermo de Escocia de contraer matrimonio con una de las hijas del jefe del clan McGregor a fin de acabar con años de enemistad entre los dos clanes. Sin poder eludir lo inevitable Evan intenta contener los problemas que dicha unión está creando en la alianza con sus clanes vecinos y en el seno del suyo propio, sin poder imaginar que el enemigo está más cerca de lo que piensa.

Meg McGre... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
LEMB
 17 April 2020
Me ha gustado, no ha estado mal, pero lo he leído más como un relato que como una novela corta. Creo que intenta ser una novela y se queda corta para ello. Todo ocurre de forma rápida, no tanto porque se precipiten los hechos, sino porque no hay giros en la trama ni mucha complicación. Yo diría un pim, pam, pum, fuera, sin más.

Está claro que en algunos momentos algo así es perfecto para ti, pero yo he tenido la sensación de que me han robado momentos entre ellos; momentos en los que yo pudiera disfrutar de sus enfrentamientos y de cómo se van conociendo. El argumento daba mucho más juego y tenía muchas más posibilidades. Los dos personajes, típicos de este subgénero, me han gustado, de ahí que sus diálogos y su atracción incontrolada me haya sabido a poco.

Meg, rebelde, buena, tierna, decidida e inteligente, es una gran protagonista; y Evan es el laird tipo que gusta, guapo, fuerte, con fama de diablo pero con el corazón lleno de honor y de corrección. Lo dicho, una pena que no haya habido más.

Eso sí, la lees en un momento y, como no complica mucho pero lo poco que trae está bien, sí que entran ganas de seguir con la serie, creo que más que nada por curiosidad sobre lo que le pasará a la siguiente pareja.
VampirosLuminish
 08 June 2023
Es una novela romántica entretenida y rápida de leer. Perfecta para quien ame el género romántico y la ambientación escocesa. Lo que más me gustó fue ese ambiente escocés y forma de vida de los clanes, y la rivalidad entre ellos, no se describen con detalle pero es el fondo en el que se desarrolla la novela y le da forma. La protagonista es una mujer rebelde y valiente, poco común para su siglo, lo cual siempre me gusta y es un acierto. Y el amor que surge entre ella y el jefe del otro clan, aunque sea a primera vista, me parece descrito con lógica y realismo por sus personalidades, sus actos, y sus fisicos. Además deja clara una segunda historia de amor entre dos personajes secundarios, que pronto leeré, y que pinta también muy bien. Todo en general tiene sentido y aunque sea una historia más o menos corta, y light sexualnente hablando, sin mucha chicha narrativa entremedias, es muy agradable de leer. Así que en líneas generales me gustó mucho, quizás me faltó ese algo más de acción o intriga intermedia y más tensión sexual no resuelta.
slauralaraa
 09 May 2023
Los mc allister y los mcgregor han sido enemigos durante mucho tiempo y para dejar una paz en el reino el rey ha ordenado que estas familias deben unirse el matrimonio por lo cual son obligados el líder de cada uno casarse es así como la hija del líder de los Mac allister queda comprometida con el líder de los mcgregor. Pero la hermana menor no está muy de acuerdo en que su hermana mayor se sacrifique por todos y en su lugar decide tomar un viaje para conocer a su próximo cuñado.

No daré más detalles sobre la historia pero sí que diré todo lo que provocó al momento de leer es para proceder con precaución pues contiene un par de escenas para personas mayores. Pasarás un gran rato riendo con todas las travesuras que hace una joven sin querer y un líder que por alguna razón siente una gran atracción por ella.
naitora
 15 October 2020
Ambos son deliciosos, la pareja te conquista con una primera vista, su pasión no los empuja a caer en sus redes, sino se van conociendo y respetando, admirando en la ignorancia de uno y la culpa de la otra. El clan, las aventuras, los enredos que te sacarán carcajadas, la rebelión de una y la sorpresa del otro, el gran elenco que se va formando alrededor serán en sí el gran colofón que hace tan maravilloso este inicio de serie y que ha hecho que EL HIELO BAJO TUS PIES me tenga satisfecha en encontrar a unos hermanos que tengo que leer sí o sí.

Josephine Lys es sin duda una autora a tomar en cuenta, se que tiene también libros de regencia, pero debo decir que con esta obra me ha conquistado, su ligereza y sencillez me han hecho disfrutar en tiempos difíciles, su gran ambientación me ha hecho disfrutar como si fuera una obra de mis diosas literarias y me deja claro que tengo que tomar en cuenta a esta autora sí o sí.

Enlace: https://locasdelromance.blog..
NoemiEstrada
 08 September 2021
De verdad este libro ha salvado mi año, me hizo volver a leer y con gusto, de esas lecturas que te atrapan y de verdad me gustó y mucho.
La historia se desarrolla en Escocia durante el reinado del rey Guillermo, y aún que no hay mucha sangre ni peleas entre clanes, realmente amo la historia de amor.
Esto es de enemigos a amantes, y de verdad lo amé, me hizo reír mucho y la pluma de la escritura es súper fluida, la historia va a bien ritmo y de verdad se disfruta.
Le encanta la forma de ser de la protagonista que es Meg, siento que es un ejemplo de carácter fuerte y la amo, simplemente la amo. El prota es la cosa más romántica del mundo y lloré por él.
De verdad si les recomiendo este libro y la serie de Los hermanos McGregor.
Citas y frases (6) Ver más Añadir cita
LEMBLEMB17 April 2020
—Y no vuelvas a ponerte ese pañuelo en la cabeza, Meg McDuff. Es una orden de tu Laird.
Meg estuvo a punto de responder que haría lo que ella quisiera, pero se mordió la lengua a tiempo. No había que ser avariciosa. Ya había obtenido una pequeña victoria. El demonio de Escocia le había dado la razón.
megmeg05 May 2022
Diablo, ángel de la muerte, ira, vengadora, furia de las Highlands, el demonio de Escocia. Puede que todos pudieran aplicársele al hombre que veía a escasos metros, pero sin lugar a dudas se habían quedado cortos. Ninguna de esas acepciones le servía para poder describir a aquel hombre. ¿Por qué no «demonio del pecado»?
LEMBLEMB17 April 2020
Diablo, ángel de la muerte, ira vengadora, furia de las Highlands, el demonio de Escocia. Puede que todos pudieran aplicársele al hombre que veía a escasos metros, pero sin lugar a dudas se habían quedado cortos. Ninguna de esas acepciones le servía para poder describir a aquel hombre. ¿Por qué no "demonio del pecado"?
LEMBLEMB17 April 2020
Es la mujer más testaruda, cabezota, rebelde e ingobernable que conozco. Pero también es la mujer más fuerte, valiente, noble, inteligente y hermosa que he visto en mi vida.
LEMBLEMB17 April 2020
Era estúpido que un apellido te definiese como persona, pero la realidad era que el clan y la lealtad hacia él estaban por encima de todo.
otros libros clasificados: highlanderVer más

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas