Editorial: Autopublicado (23/05/2019)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Evan McAlister, jefe del clan McAlister recibe la orden del Rey Guillermo de Escocia de contraer matrimonio con una de las hijas del jefe del clan McGregor a fin de acabar con años de enemistad entre los dos clanes. Sin poder eludir lo inevitable Evan intenta contener los problemas que dicha unión está creando en la alianza con sus clanes vecinos y en el seno del suyo propio, sin poder imaginar que el enemigo está más cerca de lo que piensa.

Meg McGre... >Voir plus

LEMB
 17 abril 2020
Me ha gustado, no ha estado mal, pero lo he leído más como un relato que como una novela corta. Creo que intenta ser una novela y se queda corta para ello. Todo ocurre de forma rápida, no tanto porque se precipiten los hechos, sino porque no hay giros en la trama ni mucha complicación. Yo diría un pim, pam, pum, fuera, sin más.
Está claro que en algunos momentos algo así es perfecto para ti, pero yo he tenido la sensación de que me han robado momentos entre ellos; momentos en los que yo pudiera disfrutar de sus enfrentamientos y de cómo se van conociendo. El argumento daba mucho más juego y tenía muchas más posibilidades. Los dos personajes, típicos de este subgénero, me han gustado, de ahí que sus diálogos y su atracción incontrolada me haya sabido a poco.
Meg, rebelde, buena, tierna, decidida e inteligente, es una gran protagonista; y Evan es el laird tipo que gusta, guapo, fuerte, con fama de diablo pero con el corazón lleno de honor y de corrección. Lo dicho, una pena que no haya habido más.
Eso sí, la lees en un momento y, como no complica mucho pero lo poco que trae está bien, sí que entran ganas de seguir con la serie, creo que más que nada por curiosidad sobre lo que le pasará a la siguiente pareja.
LEMBLEMB17 abril 2020
Diablo, ángel de la muerte, ira vengadora, furia de las Highlands, el demonio de Escocia. Puede que todos pudieran aplicársele al hombre que veía a escasos metros, pero sin lugar a dudas se habían quedado cortos. Ninguna de esas acepciones le servía para poder describir a aquel hombre. ¿Por qué no "demonio del pecado"?
LEMBLEMB17 abril 2020
—Y no vuelvas a ponerte ese pañuelo en la cabeza, Meg McDuff. Es una orden de tu Laird.
Meg estuvo a punto de responder que haría lo que ella quisiera, pero se mordió la lengua a tiempo. No había que ser avariciosa. Ya había obtenido una pequeña victoria. El demonio de Escocia le había dado la razón.
LEMBLEMB17 abril 2020
Es la mujer más testaruda, cabezota, rebelde e ingobernable que conozco. Pero también es la mujer más fuerte, valiente, noble, inteligente y hermosa que he visto en mi vida.
LEMBLEMB17 abril 2020
Era estúpido que un apellido te definiese como persona, pero la realidad era que el clan y la lealtad hacia él estaban por encima de todo.
LEMBLEMB17 abril 2020
Estás con el hielo bajo tus pies. Un solo paso en falso y desearás no haber nacido.
otros libros clasificados: siglo XIIVer más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë