Crítica de LEMB

LEMB
17 April 2020
Me ha gustado, no ha estado mal, pero lo he leído más como un relato que como una novela corta. Creo que intenta ser una novela y se queda corta para ello. Todo ocurre de forma rápida, no tanto porque se precipiten los hechos, sino porque no hay giros en la trama ni mucha complicación. Yo diría un pim, pam, pum, fuera, sin más.

Está claro que en algunos momentos algo así es perfecto para ti, pero yo he tenido la sensación de que me han robado momentos entre ellos; momentos en los que yo pudiera disfrutar de sus enfrentamientos y de cómo se van conociendo. El argumento daba mucho más juego y tenía muchas más posibilidades. Los dos personajes, típicos de este subgénero, me han gustado, de ahí que sus diálogos y su atracción incontrolada me haya sabido a poco.

Meg, rebelde, buena, tierna, decidida e inteligente, es una gran protagonista; y Evan es el laird tipo que gusta, guapo, fuerte, con fama de diablo pero con el corazón lleno de honor y de corrección. Lo dicho, una pena que no haya habido más.

Eso sí, la lees en un momento y, como no complica mucho pero lo poco que trae está bien, sí que entran ganas de seguir con la serie, creo que más que nada por curiosidad sobre lo que le pasará a la siguiente pareja.